Noticias de Gurús De Mercado

24 ago
¿Están preparados los mercados para una recesión global?
cbrecesion sh113

Buscar significado en los mercados financieros es como buscar patrones en un mar violento. La información que emerge es producto de la compra y venta de personas, con todas sus contradicciones. Los precios reflejan una mezcla de emociones, sesgos y cálculos fríos. Sin embargo, en conjunto, los mercados expresan algo sobre el estado de ánimo de los inversores y el temperamento de los tiempos. La señal más comúnmente atribuida es la complacencia.

Leer noticia completa
24 ago
¿Qué compran y venden los hedge funds?
cbhedgefunds short1

Los fondos de cobertura más grandes del mundo ungieron a un claro favorito: Uber. Entraron con fuerza en la compañía de transporte, que debutó en mayo. Tres Tiger Cubs, ex alumnos de la Administración de Tigres de Julian Robertson, encabezaron lideraron las apuestas de 1. 400 millones.

Leer noticia completa
21 ago
"El mensaje de la curva de rendimiento está distorsionado, pero hay riesgo", dice JP Morgan
cbriesgo6 short1

Las distorsiones en la curva de rendimiento del Tesoro no significan necesariamente riesgo de recesión, según JPMorgan Chase & Co. , pero la curva del mercado monetario todavía es un riesgo.

Leer noticia completa
19 ago
Una recesión es inevitable a menos que haya buenas noticias en dos semanas
cbrecesion17

La recesión es inevitable a menos que haya buenas noticias en dos semanas, advierten los analistas. Los analistas temen que la recesión global sea ahora inevitable a menos que haya una dosis "poderosa" de buenas noticias en los próximos 15 días. Masanari Takada, analista de Nomura, dijo que los mercados parecen estar listos para entrar en una espiral descendente rápida, lo que hace que la recesión sea "esencialmente autocumplida", a menos que ocurra algo de lo siguiente antes de final de mes: .

Leer noticia completa
19 ago
¿Es hora de comprar acciones chinas?
cbchinastocks2 short1

Si bien la guerra comercial entre Estados Unidos y China continúa y los datos económicos de China fueron lo suficientemente débiles el miércoles como para ayudar a que los mercados financieros mundiales cayeran con fuerza, esas no son razones suficientes para no invertir en la segunda economía más grande del mundo, según Richard Bernstein Advisors.

Leer noticia completa
19 ago
No debería sorprendernos un tercer período de mayor volatilidad
2cb6011

Considere este gráfico del S&P 500 en los últimos dos años: observe la inclinación relativa de cada una de las líneas rojas (subidas), la duración de cada una (líneas moradas), los cuadros azules (puntos volátiles) y la línea verde (el mercado no ha ido a ninguna parte durante 19 meses, ya que cada repunte a nuevos máximos vuelve a caer por debajo del máximo de enero de 2018).

Leer noticia completa
19 ago
La situación empeorará, dicen los economistas de BNP Paribas
cbbajista98 short1

"Los que regresen de las vacaciones de verano estarán bastante sorprendidos, ya que la perspectiva global se ha vuelto decididamente más sombría al intensificar las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, la crisis argentina, los disturbios en Hong Kong y la renovada inquietud política italiana", escriben los analistas de BNP Paribas.

Leer noticia completa
19 ago
¿Qué tenemos que vigilar para saber si entramos en un mercado bajista?
cbsemanal1 short1

En medio de la reciente volatilidad, Darrell Cronk, presidente del Instituto de Inversión de Wells Fargo, ha publicado una nota destacando las señales en las que los inversores deben concentrarse: China, divisas, curvas y crédito, el consumidor y la confianza.

Leer noticia completa
19 ago
Un pequeño aperitivo sobre la libra antes de que llegue lo importante
cb libra bajaosh11

El nuevo primer ministro Boris Johnson ha dicho en repetidas ocasiones que Reino Unido abandonará la UE en la fecha límite del 31 de octubre con o sin un acuerdo, lo que alimenta la preocupación de que se dirijan a una salida desordenada y avive el pesimismo hacia la libra. Pero ese no es el único problema.

Leer noticia completa
19 ago
¿Invertir? Las tasas de interés permanentemente bajas conducen a una zombificación de la economía

Las tasas de interés permanentemente bajas conducen a una zombificación de la economía y, por lo tanto, a una tasa de productividad más baja. (Cartas a través de Fathom Consulting)" Y hay más añadidos a un fenómeno que comenzó a ser alarmante a finales del primer trimestre. Las precauciones se extreman.

Leer noticia completa
19 ago
Deterioro progresivo, pero no recesión (todavía). Paciencia hasta 2020. ¿Qué hacer en este contexto?
cbinterrogaciontrader1 short

El escenario macro se deteriora más rápido de lo inicialmente estimado. Los riesgos son asimétricos y al alza, tanto para el mercado como para la economía. Especialmente en Europa. Los indicadores de sentimiento que conoceremos esta semana (Confianza del Consumidor y PMIs) serán una nueva prueba de la fragilidad del contexto macro.

Leer noticia completa