RECOMENDACIONES
23 oct
¿Momento para entrar corto o cerrar posiciones en Arcelor Mittal?

ArcelorMittal SA es una empresa integrada de minería y acero. La compañía produce una cartera diversificada de activos de mineral de hierro y carbón, así como productos planos de acero, incluyendo láminas y planchas, y productos largos, como barras, barras y formas estructurales.

Leer noticia completa
23 oct
¿Qué tipos de activos comprar en el escenario actual?

Los analistas de Bankinter comprar/sobreponderar en el escenario actual: Bolsas selectivamente, bonos soberanos Europa, bonos alto rendimiento. Recomiendan vender/infraponderar aerolíneas, distribución, medias, autos, utilities, concesiones, químicas, consumo básico.

23 oct
Idea de trading: Es momento de posicionarse largos en el Eurostoxx 50

Varios traders de derivados nos están recomendando posicionarnos largos en el Eurostoxx 50 a precios actuales, "pues el rebote está más cerca de lo que los inversores creen". El Eurostoxx 50 cotiza ahora en los 3. 142 puntos. Gráficamente dicha recomendación tiene sentido:.

Leer noticia completa
22 oct
Cartera Momento Bolsa Española
cbacratera

Publicamos la Cartera Momento de la Bolsa Española realizada por los analistas de Link Securities:.

Leer noticia completa
22 oct
La cartera de 5 grandes de Renta 4
cbcartera87 short1

La Cartera 5 Grandes está consituida por: BBVA (20%), Colonial* (20%), Ferrovial (20%), Iberdrola (20%) y Repsol (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2018 es de +11,71%.

Leer noticia completa
22 oct
¿Qué sectores comprar en estos momentos?

Los analistas de Bankinter recomiendan comprar/sobreponderar los siguientes sectores de bolsa: Consumo no básico, industriales, construcción, salud, software, renovables. Recomiendan vender/infraponderar aerolíneas, distribución, medios, autos, utilities, concesiones, químicas, consumo básico.

22 oct
Tabla de cambios de recomendación y precios objetivos

Publicamos la tabla de cambios de recomendación y precios objetivos de los valores europeos realizada por los analistas de Berenberg:.

Leer noticia completa
22 oct
¿Quiere ganar dinero en bolsa? Compre el sector constructor
constructor1

Los recientes datos económicos han sido sombríos. El número de casas nuevas en construcción cayó en septiembre en un 5,3%. La tendencia general en la vivienda claramente se ha desacelerado. Pero algunos analistas consideran que la reacción del mercado a estas noticias ha sido muy exagerada.

Leer noticia completa
22 oct
Telefónica: Barclays sube el precio objetivo a 9,10 euros

Los analistas de Barclays tienen una recomendación de neutral sobre Telefónica, y sube el precio objetivo a 9,10 euros desde los 8,70 euros anteriores.

22 oct
BNP Paribas P.I. optimista con las bolsas europeas

Los traders de BNP Paribas P. I. se muestran hoy optimistas con las bolsas europeas, y recomiendan posicionarse largos en posible recortes. Estos son los niveles interesantes para tomar posiciones: - Eurostoxx 50: Nivel de entrada 3. 198 puntos y stop en los 3. 166 puntos.

Leer noticia completa
20 oct
Idea de inversión: Comprar Deutsche Wohnen

Los traders de BNP Paribas P. I. recomiendan comprar Deutsche Wohnen a 40,51 euros, con un objetivo en los 43,98 euros, y un stop de pérdida en los 38,49 euros.

Leer noticia completa
19 oct
La cartera de 5 grandes de Renta 4

La Cartera 5 Grandes está consituida por: BBVA (20%), Colonial* (20%), Ferrovial (20%), Iberdrola (20%) y Repsol (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2018 es de +11,47%.

Leer noticia completa
19 oct
"Los problemas en las bolsas son simplemente una corrección temporal"

"Los problemas del mercado este mes no son más que una corrección temporal dentro de un mercado alcista, en parte debido a las similitudes entre las actuales caídas y el colapso de febrero", afirma Dubravko Lakos-Bujas, estratega jefe de JP Morgan.

Leer noticia completa
19 oct
Las bolsas están "raras"...esta es una opción alternativa para invertir
cbmetalesraros

Para analizar la situación, tomamos algunos ejemplos de mercados de consumo de tierras raras, de metales que son más susceptibles de que sus precios varíen, como el neodimio, el disprosio, el praseodimio, el terbio, y otros metales de tierras raras pesadas (en contraposición con las tierras raras ligeras).

Leer noticia completa
19 oct
Credit Suisse baja el precio objetivo de los bancos españoles, pero aún presentan potencial alcista

Los analistas de Credit Suisse han rebajado los precios objetivos del sector bancario español, pero aún presentan potencial alcista. Veamos: - BBVA: CS baja el precio objetivo a los 6 euros desde los 6,50 euros. El valor cotiza ahora en los 5,172 euros.

Leer noticia completa
19 oct
El rebote en el sector bancario es un buen momento para ponerse cortos
cbbajista812 short1

Como hemos señalado en artículos anteriores, el sector bancario español se ha girado con fuerza al alza tras la decisión del Tribunal Supremo de dejar que el pleno de la Sala Contencioso Administrativo decida sobre quien tiene que pagar los impuestos hipotecarios. Bien, pues nosotros creemos que ese rebote es un buen momento para ponerse corto en los bancos para los próximos días. Estas son las razones:.

Leer noticia completa
19 oct
Tabla de cambios de recomendación y precios objetivos de Berenberg
zzcbtablacamb

Publicamos la tabla de recomendación y precios objetivos de los valores europeos realizada por los analistas de Berenberg:.

Leer noticia completa
19 oct
DIA: El nivel de sobreventa es histórico...esto es lo que deberían hacer los especuladores

El Nivel de sobreventa en DIA es histórico. Su RSI actual es de 12,6, un nivel que no se había alcanzado nunca antes. El valor va a rebotar, sin duda, pero la estructura gráfico sugiere que aún podríamos tener un nuevo tramo bajista en el corto plazo. Nuestra estrategia recomendada para los inversores más especulativos sería:.

Leer noticia completa
19 oct
Eurostoxx 50: Ponerse largos en los 3.163 puntos

Los traders de BNP Paribas P. I. recomiendan ponerse largos en el Eurostoxx 50 en los 3. 163 puntos, con un stop de protección en los 3. 131 puntos. Primer objetivo 3. 236 puntos. Segundo objetivo 3. 278 puntos.

Leer noticia completa
19 oct
Empiezan las rebajas de recomendaciones al sector bancario

Los analistas de Kepler Cheuvreux rebajan el precio objetivo de Caixabank a 4 euros desde los 4,4 euros anteriores. La recomendación la rebajan a mantener desde comprar. Por otro lado, estos analistas rebajan la recomendación a Bankia a mantener desde comprar, y fijan el precio objetivo a 3,43 euros desde los 4,75 euros anteriores.

Leer noticia completa