Noticias de Materias Primas

25 abr
El oro se está consolidando en torno a una línea de tendencia clave. ¿Qué sigue?

El oro finalmente borró las ganancias de los acontecimientos geopolíticos entre Israel e Irán y encontró apoyo en torno a una línea de tendencia clave. El precio comenzó a consolidarse mientras el mercado espera algún nuevo catalizador que lo impulse en cualquier dirección.

Leer noticia completa
25 abr
Los analistas del mercado financiero de FBS pronostican que los precios del oro subirán a 2.800 dólares
cboro 2349823

FBS, un corredor líder mundial que lanzó recientemente una aplicación FBS mejorada , proyecta un aumento del precio del oro a $2,800 por onza para el cierre de 2024. Los analistas del mercado financiero de FBS han identificado los factores fundamentales que impulsan la tendencia alcista del oro y cubrieron las estrategias potenciales para Operadores de CFD.

Leer noticia completa
25 abr
Goldman Sachs eleva las previsiones del precio del crudo Brent para 2024 y 2025
petroleocbrf1

Goldman Sachs ha elevado al alza sus previsiones de precios del petróleo crudo Brent para el segundo semestre de 2024 y 2025: 2024: US$86/bbl frente 85 dólares anteriores y 2025: $82/bbl frente 80 dólares anteriores.

Leer noticia completa
24 abr
Compre estas acciones de oro y cobre para aprovechar la IA
cobreoro1

El oro y el cobre han estado muy calientes a medida que aumentan las tensiones geopolíticas, los bancos centrales compran oro y crece la demanda de cobre por parte de la IA.

Leer noticia completa
24 abr
El cobre alcanzó un nuevo máximo cíclico. ¿Qué sigue?
cobreoro1

El cobre se ha visto respaldado en medio de un impulso de crecimiento global en el primer trimestre debido a las expectativas de recortes de tasas, una mayor flexibilización del Banco Popular de China y datos económicos más sólidos.

Leer noticia completa
22 abr
Petróleo: No dejarse atrapar en el momento.
petroleocbrf1

La geopolítica exaltada domina los titulares. Sin embargo, el mercado del petróleo sigue sorprendentemente tranquilo y los precios han bajado casi un 5% esta semana. Creemos que la situación es similar a la del otoño pasado, cuando los precios del petróleo subieron temporalmente por encima de los 90 dólares por barril.

Leer noticia completa
22 abr
El oro ve cuestionado su impulso a corto plazo al comienzo de la semana.
cboro 2349823

La acción del precio del oro últimamente ha estado rondando la marca de los $ 2,400 en su mayoría. Los compradores intentaron romper firmemente el nivel clave, pero finalmente no lograron mantener un cierre diario por encima de ese nivel.

Leer noticia completa
20 abr
JPMorgan dice que el oro tiene más camino por recorrer ante la escalada del conflicto en Medio Oriente
orocb7

El oro podría tener margen para seguir subiendo a medida que aumentan las tensiones en Oriente Medio, según JPMorgan.

Leer noticia completa
19 abr
La guerra directa entre Irán e Israel podría disparar el petróleo entre 30 y 40 dólares, dice Bank of America
petroleocbdolar

Según el Bank of America, una guerra directa entre Israel e Irán podría provocar un aumento sustancial de los precios del petróleo hasta 2025.

Leer noticia completa
19 abr
El precio de la luz ha estado a cero euros la mitad de horas de abril y seguirá hundido en lo que resta de mes

19 abr
Los traders toman beneficios en el petróleo tras un ataque de Israel menor de lo temido
petroleocbrf1

Los precios del petróleo se dispararon antes de retroceder el viernes, cuando los operadores reaccionaron a las noticias tras el ataque de represalia de Israel contra Irán.

Leer noticia completa
19 abr
El oro subía con fuerza tras el ataque de Israel a Irán pero ahora toma de beneficios
orocb6551

El oro cae ahora ligeramente, hasta 2. 395 dólares, después de saltar brevemente hasta los 2. 417 dólares, muy cerca de los máximos históricos del vienes pasado alcanzados en los 2. 431 dólares. El metal precioso va camino de su quinta alza semanal consecutiva y ha subido aproximadamente un 2% en el acumulado de esta semana.

Leer noticia completa
18 abr
¿Quieren ganar más del 200% en 12 meses? Jefferies lo tiene claro: Compren estas acciones de cobre.
cbcobre e33

Wall Street se está volviendo muy optimista respecto al cobre, a pesar de los recientes repuntes del metal . Los repuntes han sido impulsados ​​por los riesgos de suministro y la creciente demanda en medio de la transición energética y el auge de la inteligencia artificial.

Leer noticia completa
18 abr
Estas 10 acciones de petróleo son las más sensibles a las oscilaciones de precios en medio de las tensiones entre Irán e Israel.
petroleocbdolar

Los precios del petróleo crudo han sido volátiles en abril en medio de mayores riesgos geopolíticos. Los temores de un conflicto en Medio Oriente han llevado a algunos observadores del mercado a predecir que los precios del petróleo podrían dispararse a 100 dólares por barril y más .

Leer noticia completa
17 abr
Los precios del petróleo caen por tercer día consecutivo a medida que disminuyen las tensiones geopolíticas
petroleocbrf1

El petróleo crudo cotizó a la baja el miércoles por tercer día consecutivo, ya que los precios tanto de los índices de referencia estadounidenses como internacionales continuaron consolidándose justo por debajo de los máximos de cinco meses alcanzados a principios de este mes.

Leer noticia completa
17 abr
El cobre ha estado luchando por romper el nivel clave de 4,35. ¿Qué sigue?
nueva cobre portada

El cobre sigue estando respaldado por fundamentos favorables, aunque el último repunte está empezando a parecer un poco agotado.

Leer noticia completa
17 abr
Deutsche Bank eleva su previsión para el oro hasta los 2.600 dólares
orocb7

Previsiones del Deutsche Bank sobre el oro: Alcanzará los 2. 400 dólares por onza a finales de 2024. Alcanzar los 2. 600 dólares a finales de 2025.

Leer noticia completa
17 abr
HSBC mantiene su previsión del brent en 82,5 dólares por barril para 2024 y 76,50 dólares para 2025.
petroleocbdolar

Los analistas de HSBC en una nota sobre el petróleo, reafirmando sus pronósticos sobre el crudo Brent: La falta de interrupciones en el suministro y una importante capacidad excedente de la OPEP+ están ayudando a contener los precios del petróleo.

Leer noticia completa
16 abr
Los escenarios de Wall Street para el conflicto Israel-Irán a partir de aquí
israelcbcisne

El mercado del petróleo ha ignorado el ataque aéreo de Irán contra Israel el fin de semana. Sin embargo, la evolución de los precios a partir de ahora depende de cómo responda Israel.

Leer noticia completa
16 abr
El precio de la luz sumará este miércoles siete horas en valores negativos