Noticias de Análisis Técnico

20:30
Enagás: La estadística sugiere que comprar en estos niveles sería rentable
dsfsdvsdvsd1ttt

Mostramos las reacciones del precio desde el año 2007 a los parámetros excedidos que el indicador del gráfico inferior muestra. Como podemos comprobar, en todas las ocasiones, sin perjuicio que el precio aún no hubiera establecido el mínimo de la caída, al cabo de pocos meses se producía un rebote que resultaba rentable desde los niveles en los que dichos excesos se producían.

Leer noticia completa
17:21
"Vertex Pharmaceutical se encuentra consolidando niveles"
tecnicocbanalisis68

"Vertex Pharmaceutical se encuentra consolidando niveles justo en las inmediaciones de los máximos históricos. A corto plazo es un valor a tener muy en cuenta. La resistencia clave se encuentra en los 448,40 dólares. Si consigue superarlos es muy probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 500 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
14:52
"No perdemos de vista la evolución técnica de Regeneron Pharmaceuticals"
tecnicocbanalisis68

"No perdemos de vista la evolución técnica de Regeneron Pharmaceuticals. Muy atentos a un cierre por encima de los 973,99 dólares. Esto dejaría su cotización en subida libre, sin resistencia alguna en su camino. No la perdemos de vista", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
14:45
"Nvidia ofrece un buen aspecto técnico a medio y largo plazo"
nvidia 20230824072014

Nvidia ofrece un buen aspecto técnico a medio y largo plazo. E el corto plazo la compañía sigue corrigiendo posiciones dentro de su impecable tendencia alcista. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Leer noticia completa
14:13
El Nasdaq Composite evita un colapso mientras las ganancias de Nvidia aplastan las expectativas. ¿Qué sigue?
zzzznnansa1

Ayer, el Nasdaq Composite terminó el día en positivo a pesar de cierta presión durante la mayor parte del día. No hubo ningún catalizador para las ventas más que un sentimiento general de aversión al riesgo debido a las inminentes ganancias de Nvidia.

Leer noticia completa
13:43
El Dow Jones rebota hacia el cierre sin tregua por parte de los compradores. ¿Qué sigue?
zzzzautou1

Ayer, el Dow Jones terminó el día en positivo a pesar de cierta presión durante la mayor parte del día. No hubo ningún catalizador para las ventas más que un sentimiento general de aversión al riesgo debido a las inminentes ganancias de Nvidia. La compañía superó las expectativas y las acciones subieron en las operaciones fuera de horario.

Leer noticia completa
12:47
Naturgy: apunta a un rebote durante próximas semanas
egbdvwee3fttt

De forma similar a la expuesta el martes en el análisis de ENAGÁS, el precio encuentra parámetros excedidos tras las caídas del 20% originadas en los máximos de diciembre, en niveles de 28,40 euros, que vinieron a potenciar la fortísima resistencia entre 27,6 y 28,40 euros desde enero 2022.

Leer noticia completa
12:08
Meliá Hotels: a un paso de rubricar su cambio de tendencia
fdgergerg4ttt

Si bien muchos indicadores técnicos del valor sugieren un buen desempeño de cara a los próximos meses, atendiendo a los giros alcistas en frecuencias lentas, el precio se encuentra a un paso de confirmar la superación de la tendencia bajista desde 2017-2018, la cual transcurre por niveles de 6,90 euros, máximos de julio 2023.

Leer noticia completa
21 feb
Nota técnica Repsol: "Desde junio de 2022 puede apreciarse el cambio de tendencia"
cbrepsol1 short1

Desde junio de 2022 puede apreciarse el cambio de tendencia en los precios, pasando de fuertes alzas desde octubre 2020 a un proceso lateral que viene gestándose desde niveles de 14,75-15,5 euros (ex dividendos).

Leer noticia completa
21 feb
Iberpapel: Inicia onda alcista mayor que debería llevarle en los próximos meses a los entornos de los 22 euros.
iberpapelgrandecomp

Como adelantábamos ayer, Iberpapel ha iniciado hoy una onda alcista mayor, rebotando desde la base del canal alcista que mostramos en el gráfico adjunto, que en el medio/largo plazo debería llevar al título hacia el techo de dicho canal en las proximidades de los 22 euros.

Leer noticia completa
21 feb
SACYR muestra una posibilidad de corrección de cara a las próximas semanas
cbsacyr 298 new

Desde primeros del año pasado encuentra en niveles de 3 euros una zona donde la oferta viene siendo más poderosa que la demanda. En esta situación puede apreciarse cómo los indicadores semanales generan divergencias negativas, sugiriendo una continuación de dicha situación consolidativa.

Leer noticia completa
21 feb
Atractivos niveles para incrementar posiciones en VISCOFAN 
viscofancbgrandecomp

Desde el pasado octubre viene estableciendo una base en niveles de 50 euros, donde transcurre la directriz alcista desde el año 2001. El nivel es clave por su referencia alcista y por los parámetros excedidos que muestra en sus indicadores lentos, sugiriendo buenos niveles de entrada de cara a unos meses.

Leer noticia completa
21 feb
Iberpapel: Iniciando movimiento alcista que debería llevarle por encima de los 20 euros.
iberpapelgrandecomp

Creemos que Iberpapel está iniciando una nueva onda alcista desde la base del canal de largo plazo, gráfico adjunto, que en los próximos meses debería llevarle por encima de sus máximos relativos anteriores en las cercanías de los 20 euros.

Leer noticia completa
20 feb
Los mercados pueden seguir sobrecomprados durante más tiempo
cbalcista cohe sh11

El S&P 500 está empezando a alejarse de su media móvil de largo plazo. Ha subido más de un 10% con respecto a su promedio móvil de 10 meses, el nivel más alejado desde el 23 de julio. Si bien el S&P 500 está ligeramente sobrecomprado, puede estar más sobrecomprado antes de que inevitablemente se produzca una reversión a la media.

Leer noticia completa
19 feb
Global Dominion: Intenta formar una base para el próximo ciclo alcista
12dominioncplp

Las acciones de Global Dominion están intentando formar un suelo de medio plazo que ponga fin a la tendencia bajista iniciada en los máximos de 2021. Por el momento ha configurado una serie de máximos y mínimos crecientes tras haber tocado suelo en torno a los 3,00 euros.

Leer noticia completa
19 feb
Amadeus: Una caída hacia los 57 euros ofrecería una buena oportunidad de compra
12amadcplp

Las acciones de Amadeus están corrigiendo tras perder la zona de soporte de corto plazo en torno a los 63,0 euros, por donde pasaba la base del canal alcista de corto plazo y la media de 200 sesiones. La base del canal alcista de largo plazo se encuentra ahora en torno a los 51,50 euros, aunque existe una tendencia alcista por encima, ahora en 54,90 euros, que podría frenar la actual corrección.

Leer noticia completa
19 feb
El gráfico semanal: Coinbase y Cisco Systems, ¿relevo en las tecnológicas?
zzzzssartatera1

En una semana en la que Nvidia ha sobrepasado a Amazon y a Alphabet en capitalización bursátil, convirtiéndose en la tercera empresa cotizada por valor en Bolsa en EE. UU. , nuestro valor de la semana pasada, ARM Holdings, ha subido un 11,4% continuando así su extraordinario rally de la semana pasada.

Leer noticia completa
19 feb
Nota técnica Eurostoxx 50: Posible corrección a los 4.600 puntos.
eurostoxx50cb

El Eurostoxx 50 está desarrollando un movimiento alcista de cinco ondas una vez que rompió la resistencia de los 4. 400 puntos. Veamos las ondas: Primera onda alcista de 4. 000 puntos a 4. 600 puntos. Segunda onda correctiva de 4. 600 puntos a 4. 400 puntos.

Leer noticia completa
19 feb
Nota técnica Amadeus: "Podría seguir cayendo hacia los 58 euros"
amadeuscb31

"Amadeus ha pulverizado el soporte de los 62,20 euros. De esta forma, el grupo tecnológico para la industria de los viajes podría seguir cayendo a corto plazo hasta los 58 euros", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
16 feb
Tesla sube, pero sólo es un rebote

"La compañía norteamericana busca cubrir el hueco bajista del 25 de enero. Tesla terminó el jueves con unas fuertes subidas del 6,22%. La compañía, cuando todo parecía dispuesto para una continuación de los descensos, se gira y logra superar la resistencia de los 196,36 dólares", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa