Noticias de Análisis Técnico

10:41
Telefónica: El potencial alcista es elevado
tecnicocb144

Hay que señalar varias cosas desde el punto de vista técnico de la operadora: Telefónica es bajista desde un punto de vista de largo plazo. Rompió la directriz bajista de aceleración a finales de 2020.

Leer noticia completa
08:52
Bankinter se enfrenta a su directriz bajista principal
tecnicocb144

Se sitúa en el paso de la directriz bajista principal, cuya superación abre el camino hacia 6,60 euros, origen de las caídas del año pasado. Cotizar por encima de 4,55 euros implica un buen momentum a corto plazo:.

Leer noticia completa
08:50
El rebote de DEUTSCHE BANK va en serio
tecnicocbwallstreet

Se sitúa en el origen de las caídas de enero 2020, en 10,45 euros, cota encima de la cual favorece subidas más pronunciadas. Los mínimos de hace dos semanas, en 8,35 euros, se convierten en soporte clave a muy corto plazo:.

Leer noticia completa
08:22
Vídeo análisis del futuro del Dax: Colisiona de nuevo con los 14.000
daxcb

Detallaremos y comentaremos el titular del vídeo análisis del futuro del Dax: Colisiona de nuevo con los 14. 000. Como muchas veces ocurre, en el título del artículo de hoy no podemos poner todo lo que quisiéramos.

Leer noticia completa
24 feb
Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: ¿Hicieron suelo ayer?
tecnicocbwallstreet

Comentaremos el título del artículo de hoy los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq, ¿Hicieron suelo ayer? Pues para contestar a dicha pregunta debemos decir que sí. Varios son los motivos. El primero la zona donde lo hicieron, zonas de soporte clave como detallaremos mejor en el vídeo análisis de los de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Leer noticia completa
24 feb
Berkeley Energía: Si quieren comprar...es el momento
cbtecnico3

Berkeley Energía se está apoyando en la directriz alcista que inició en los mínimos de marzo de 2020, por tanto, estos serían niveles interesantes de entrada larga, con un primer objetivo en los 0,50 euros.

Leer noticia completa
24 feb
Liberbank: Se acerca a la directriz bajista principal
tecnicocb144

Como vemos en el gráfico adjunto, Liberbank se acerca a la directriz bajista de largo plazo. La superación de esta directriz supondría la finalización de la tendencia bajista, y por tanto, la toma de posiciones largas de inversión.

Leer noticia completa
24 feb
Caixabank rompiendo la directriz bajista principal
cbcaixabank2 short

A pesar de las rebajas de precios objetivos que está sufriendo el valor, Caixabank está rompiendo hoy la directriz bajista principal con un volumen importante. Técnicamente esto da señal de compra. El primer objetivo se situaría en los 2,50 euros, y el segundo en las proximidades de los 2,80 euros.

Leer noticia completa
24 feb
Nota técnica: Caixabank está rompiendo su directriz bajista de largo
tecnicocbwallstreet

Caixabank ha mejorado mucho su aspecto técnico. El valor está rompiendo la directriz bajista principal, lo que indicaría que el siguiente movimiento en tendencia será alcista. En unos minutos haremos un análisis técnico del valor.

24 feb
Banco Sabadell rompe niveles técnicos importantes de corto plazo
f42d223ddtop

Rompe a alza la consolidación de los últimos meses abriendo nuevas proyecciones alcistas de cara al corto/medio plazo. La zona de 0,354 euros se convierte, en adelante, en soporte clave.

Leer noticia completa
24 feb
Anthem (ANTM) (Nyse), momentum y valoraciones favorecen
54y4455top

Las últimas caídas, con menor volumen que en las subidas previas, se apoyan en la franja 286-310 dólares, nivel que formaba una importante resistencia desde finales de 2018, delimitando sus máximos históricos. El momentum y las valoraciones favorecen.

Leer noticia completa
24 feb
Argo Group: supera la resistencia clave de corto plazo de 47$
89j38njt8top

Argo Group (ARGO) aseguradora internacional de productos de reaseguro y seguros especializados en el mercado inmobiliario y de accidentes. Sus acciones han superado la resistencia clave de 47 dólares y se abre la puerta a un nuevo movimiento alcista con primer objetivo en 55 dólares.

Leer noticia completa
23 feb
Harsco (HSC): Potencial alcista del 15-20% en el corto plazo
sad22top 1

Harsco (HSC) proporciona soluciones medioambientales para corrientes de residuos industriales y especiales, y equipos y tecnología innovadores para el sector ferroviario. Sus acciones superan la resistencia de los 20 dólares que había frenado el avance desde principios de diciembre de 2020.

Leer noticia completa
23 feb
Cellnex: Sobreventa acusada, aunque débil pese a rebotes por debajo de 51,1 euros
tecnicocb144

Las caídas se acusan al perder la zona de soporte intermedia entre 44 y 46 euros, zona que pasa a convertirse en resistencia intermedia, previa a la zona de 51,1 euros, origen de las últimas caídas. Presenta soporte en el paso de la directriz alcista de largo plazo, actualmente en 35,5 euros. Sobreventa acusada:.

Leer noticia completa
23 feb
¿Aviso positivo de Merlin Properties a Colonial?
zzzzvvznmer

Merlin Properties supera hoy la resistencia de los últimos tres meses en 8,25 euros, generando una poderosa señal de compra. Dada la correlación que el valor presenta con COLONIAL, la ruptura de MERLIN podría ser un aviso positivo para aquella, que presenta la misma resistencia en 8,72 euros, a un 8% de subida desde los niveles actuales:.

Leer noticia completa
23 feb
Niveles técnicos para las caídas en Solaria
tecnicocbwallstreet

Desde los máximos históricos marcados en 31 euros a primeros de enero, acumula una importante caída, que trata de estabilizarse entre 19,3 y 19,6 euros, zona de soporte intermedia previa a 15,6-16 euros. La sobrevaloración comienza a ajustarse. En el corto plazo será necesario superar niveles de 22,5-23 euros para hablar de un rebote de mayor calado: .

Leer noticia completa
23 feb
¿Lidera Santander la ruptura de los 8450 puntos del IBEX 35?
tecnicocb144

En el gráfico inferior se aprecia la evolución de SAN y el IBEX35 desde mediados de 2019. En las últimas sesiones SANTANDER está siendo capaz de superar la resistencia de los últimos tres meses, mientras que el IBEX35 se mantiene debajo de la misma, situada en 8460 puntos. En los últimos años, el SANTANDER ha venido liderando los grandes movimientos respecto a su índice:.

Leer noticia completa
22 feb
Bankinter: Otro banco en el que hay que tomar beneficios
cbbankinter2 short

Bankinter ha subido en algo más de tres meses desde los entornos de los 3,00 euros a por encima de los 5,00 euros. "Demasiado alto, demasiado rápido". El título se enfrenta a su directriz bajista principal con claras divergencias bajistas en los indicadores de momento. Hora de tomar beneficios a la espera que decida si romperá o no dicha directriz.

Leer noticia completa
22 feb
Viscofán: Hora de tomar beneficios
viscofancb4

Si vemos un gráfico de Viscofán de largo plazo veremos el impresionante tramo alcista de ciclo que ha desarrollado el valor desde los mínimos de principios de los 90 cuando cotizaba por debajo de un euro por acción. Ahora cotiza en los 57 dólares.

Leer noticia completa
22 feb
"El "smart money" entra en Ezentis
zzzzeeeeeazez1

Según los indicadores de posicionamiento, el movimiento de consolidación que está desarrollando el valor desde comienzos de 2021, está siendo aprovechado por "inversores institucionales" para posicionarse comprado en Ezentis. Cuando esto sucede, la probabilidad de que el título mantenga la tendencia previa es muy elevada, en este caso alcista.

Leer noticia completa