Noticias de Análisis Técnico

24 sep
Veritone (NASDAQ: VERI) confirma la pauta de giro alcista
verrtop

Veritone (NASDAQ: VERI) proporciona soluciones informáticas de inteligencia artificial en varias categorías, como la transcripción, el reconocimiento facial y el reconocimiento de objetos. Sus acciones parecen haber formado una pauta de suelo y la ruptura de la zona de resistencias 23/24 dólares abre la puerta a un nuevo movimiento alcista.

Leer noticia completa
24 sep
ConocoPhillips (NYSE: COP) intenta superar resistencia clave
conootop

ConocoPhillips (NYSE: COP) es una empresa internacional de energía cuya sede central está ubicada en Houston, Texas, aunque dispone de oficinas en varios países. Sus acciones están de nuevo intentando superar los ~ $ 63. Y casi con el doble de volumen en este intento del que vimos a principios de julio.

Leer noticia completa
24 sep
Nota técnica Sabadell: Se mantiene alcista
cb alcista sh13

El Banco Sabadell se mantiene alcista desde los mínimos de octubre de 2020. El valor rebota en la media de 200 sesiones y se dirige a los máximos anuales en los entornos de los 0,70 euros. Mientras no rompa la media mencionada el valor seguirá subiendo.

24 sep
Nota técnica Santander: Se apoya en la directriz bajista rota
cbtecnico3

En abril de 2021 el Banco Santander rompió al alza su directriz bajista de largo plazo iniciada en los máximos de finales de 2017. Tras un primer impulso al alza el valor ha vuelto a la directriz perforada en un típico movimiento de "pull back". El valor está rebotando de nuevo desde la directriz bajista. Mientras no vuelva por debajo, próximo objetivo en los 4,00 euros.

24 sep
Nota técnica Urbas:Sigue en movimiento lateral
cb alcista sh13

Urbas mantiene el proceso lateral de largo plazo iniciado en octubre de 2020. La base se sitúa en los entornos de los 0,0150 euros. El techo en el rango 0,020-0,023 euros. Sin interés.

24 sep
Nota técnica de DIA: No rebota ni sobrevendido
bajistacbd1

DIA sigue con su imparable tendencia bajista. El valor cotizaba en 0,80 en 2017. Ahora cotiza en 0,014 euros. Prácticamente ha perdido todo su valor. A pesar de estar sobrevendido no hay rebotes en el título. Extrema debilidad sin síntomas de agotamiento.

24 sep
ABBVIE INC. (ABBV) (Nyse) también presenta vestigios de rebote
abbvieee1top

La corrección desde los máximos históricos marcados hace unas semanas en 122 dólares ha dejado el precio cercano a una zona de soporte relevante entre 97 y 106 dólares, zona de máximos del año 2018.

Leer noticia completa
24 sep
Nota Técnica Ibex 35: Hay que seguir vigilando el soporte de 8.800
cbanalisis t43

La cotización del Ibex 35 cotiza con ligeras caídas, dejándose un 0,1% hasta los 8869 puntos, con el objetivo de salvar el nivel psicológico de los 8800 puntos después de una semana agitada. Técnicamente, el índice español se encuentra negociando en torno a los 8850 puntos, nivel que intentará consolidar hoy viernes, con la posibilidad de estirarse en busca de zonas de resistencia si entra demanda en el índice español, una vez que se asentó sobre los 8730 puntos.

Leer noticia completa
23 sep
Calix (NYSE: CALX) perfora al alza la pauta de triángulo
ccalxx

Calix (NYSE: CALX) proporciona la nube, plataformas de software, sistemas y servicios a proveedores de servicios de comunicaciones. Sus acciones han perforado al alza el rango lateral de los últimos meses abriendo la puerta a una extensión alcista.

Leer noticia completa
23 sep
Entegris (NASDAQ: ENTG) superando la resistencia clave de corto plazo
entettop

Entegris (NASDAQ: ENTG) fabrica y suministra productos, materiales y soluciones para procesos de fabricación en la industria de los semiconductores. Sus acciones superan el techo de la pauta de triángulo en 126/127 dólares.

Leer noticia completa
23 sep
Hindenburg Omen: algunos traders comienzan a preocuparse por la señal
cbalarma 653

Los traders permanecen en alerta dado que este verano se han producido una serie de señales de "Hindenburg Omen", incluido un enjambre reciente, que apareció en el Nasdaq Composite. El Hindenburg Omen es un indicador compuesto que normalmente aparece en una tendencia alcista. Intenta resaltar cuándo el mercado se ha fracturado internamente y, por lo tanto, está en riesgo de una inestabilidad significativa a corto plazo.

Leer noticia completa
23 sep
El índice de acciones mundiales iShares MSCI All Country World Index se mantiene en tendencia alcista
8 8skk 12top

El índice de acciones mundiales iShares MSCI All Country World Index (ETF, ACWI. O) está en una tendencia alcista. El fracaso en mantenerse por encima del techo de su tendencia alcista resultó en una ruptura en falso y una corrección hacia la base del canal alcista en la zona de 101.

Leer noticia completa
23 sep
El euro dólar está tratando mantenerse por encima de su promedio móvil de 100 horas
s8  8sttop

¿Pueden los compradores mantener el impulso? La decisión del FOMC y la conferencia de prensa empujaron al EURUSD a través de la zona de oscilación de soporte entre 1,1700 y 1,17054 ayer. El precio bajó cerca de 1. 1683 ayer y nuevamente en la sesión asiática de hoy, pero los precios empezaron a cotizar por encima y los compradores empezaron a utilizar la zona de oscilación como soporte.

Leer noticia completa
23 sep
Nota Técnica Indra
cbanalisis t43

Indra se lanza a por los 9,5 euros después de consolidar la zona de los 8,5 y 9,0 euros respectivamente, con el objetivo de impulsarse hasta la siguiente resistencia, que se ubica en torno a los 10,05 euros.

23 sep
Activision Blizzard: Todo indica estar ante una buena oportunidad de compra
cbtecnico3

El precio cae un 30% desde los máximos de febrero, alcanzando niveles técnicos de relevancia en zonas de 71 dólares. En todo este tiempo el consenso de analistas se ha mantenido firme en sus objetivos de 113,4 dólares, un 55% por encima de los actuales niveles y sensiblemente por encima de sus anteriores máximos históricos, marcados en 104 dólares en febrero.

Leer noticia completa
23 sep
Sector Farmacéutico: Uno de los más interesantes dentro de la bolsa española. Valoración técnica.
farmaciacomp

Para completar la noticia anterior vamos a publicar la nota técnica de los componentes del sector farmacia en España. Veamos:.

Leer noticia completa
23 sep
BOUYGUES síntomas muy positivos en el medio plazo a las puertas de máximos de 22 años

A las puertas de una zona de máximos de 22 años, entre 37 y 38 euros, cuya superación comenzaría un nuevo ciclo de subida libre. Los indicadores de largo plazo se presentan muy positivos, generando señales alcistas. La zona de soporte más importante se sitúa en 30,3 euros. Estimaciones crecientes por parte de los analistas en sus principales magnitudes de cara a los próximos años.

Leer noticia completa
23 sep
AIR FRANCE es un ejemplo del cambio de sesgo a corto plazo en el sector
cbtecnico3

Completa una estructura de suelo, tras romper el rango de fluctuación de los últimos dos meses. La finalización del suelo logra también romper con el paso de la directriz bajista imperante desde finales de febrero, intuyendo un importante movimiento al alza durante los meses inmediatos, en base a la compresión en sus indicadores semanales.

Leer noticia completa
22 sep
Group 1 Automotive (NYSE: GPI) superando resistencia clave
sd9kkk2ttop

Group 1 Automotive (NYSE: GPI) es un minorista automotriz internacional con concesionarios en los Estados Unidos, Reino Unido y Brasil. Sus acciones superan la zona clave de resistencias de 177/180 dólares abriendo la puerta a una extensión alcista.

Leer noticia completa
22 sep
Inspire Medical Systems (NYSE: INSP) dibuja una pauta técnica alcista
insiistop

Inspire Medical Systems (NYSE: INSP) se centra en el desarrollo y comercialización de soluciones mínimamente invasivas para pacientes con apnea obstructiva del sueño (AOS). El sector de dispositivos médicos sigue siendo un área muy fuerte, especialmente entre los nombres de pequeña y mediana capitalización.

Leer noticia completa