Noticias de Social

24 abr
Navegar por la dislexia del adulto, una herramienta de evaluación en línea multilingüe y gratuita
upbility

La dislexia es un problema de aprendizaje que afecta a millones de personas en todo el mundo, influyendo en su capacidad lectora y, por extensión, en su vida académica y profesional. Tradicionalmente considerada un trastorno infantil, la dislexia puede persistir en la edad adulta, a menudo sin diagnosticar, lo que conlleva toda una vida de desafíos. Para hacer frente a esta situación, un test gratuito de dislexia en línea, basado en una lista de comprobación desarrollada por Ian Smythe y John Everett en 2001, ofrece un recurso vital para los adultos que se cuestionan sus dificultades de lectura.

Leer noticia completa
21 abr
¿Quiere crecer en Instagram? Estos son los mejores sitios.
1653662095 instagram g23420b1f11280

Tras un extenso análisis de los servicios legítimos de crecimiento en Instagram, hemos seleccionado para usted las mejores opciones: Servicios de calidad, sin perfiles falsos, perfiles activos, reales y de resultados decentes. ¿Preparado para conocerlos? ¡Pues adelante! .

Leer noticia completa
19 abr
Israel lleva a cabo un ataque limitado contra Irán, dice una fuente
israelcbirrann1

Israel lanzó un ataque militar directo limitado en suelo iraní el viernes por la mañana temprano, marcando la última escalada en una serie de ataques de ida y vuelta entre los dos enemigos, dijo a NBC News una fuente familiarizada con la situación.

Leer noticia completa
16 abr
Esto es lo que tienen que hacer los inversores cuando se produce un conflicto armado
guerracbrusia88

Vivimos en un mundo donde las guerras, los conflictos civiles y las tensiones geopolíticas tienen una influencia cada vez mayor en los mercados. Hay muchos consultores en geopolítica dispuestos a ayudar a los inversores con consejos y aún más estrategas que pretenden saber cómo jugar en los mercados en tiempos de tensiones geopolíticas.

Leer noticia completa
15 abr
Israel considera atacar instalaciones iraníes pero evitará víctimas
israel iran dron portada

El gabinete de guerra de Israel todavía está debatiendo cómo responder al ataque de Irán, según CNN . Todavía siguen en camino de responder, pero el informe dice que el "acalorado debate" gira en torno a opciones militares y diplomáticas.

Leer noticia completa
15 abr
¿Fue una buena idea limitar los precios del alquiler?
cbalquilersealquilar short1

Vamos a publicar unos datos del sector de vivienda en Cataluña tras la entrada en vigor del control de precios previsto en la Ley de Vivienda el pasado 16 de marzo. Datos de idealista. com: En el conjunto de Cataluña el precio del alquiler se incrementó un 4,3%.

Leer noticia completa
15 abr
Israel promete “exigir un precio” a Irán. Esto es lo que lo puede suceder a continuación, y la reacción de los mercados.
israelcbiran21

Israel ha prometido “exigir un precio” a Irán en represalia por el ataque aéreo a gran escala contra el Estado judío este fin de semana; aunque algunos analistas esperan que Israel responda, el momento y el alcance de esa represalia siguen siendo cuestionables.

Leer noticia completa
12 abr
Irán estaría a punto de atacar a Israel según filtraciones
israelcbirancb11

Israel se está preparando para un ataque directo de Irán contra el sur o el norte de Israel tan pronto como el viernes o sábado, dijo a The Wall Street Journal una persona familiarizada con el asunto. Una persona informada por los dirigentes de Irán dijo al Journal que no se ha tomado ninguna decisión final, aunque se están discutiendo planes para un ataque.

Leer noticia completa
11 abr
Atención: EE.UU. alerta a Israel de un ataque inminente con misiles de Irán o sus aliados.
israelcbguerra11

Según informa 'Bloomberg', los servicios de inteligencia estadounidenses esperan grandes ataques con misiles o drones por parte de Irán o sus aliados en Oriente Medio, como la milicia chií Hezbolá, contra objetivos militares y gubernamentales en Israel.

Leer noticia completa
04 abr
El Kremlin dice que las relaciones entre Rusia y la OTAN han caído al nivel de confrontación directa
otancbrusia11

Las agencias de noticias de todo el mundo han recogido las beligerantes declaraciones de portavoces del Kremlin sobre su relación con la OTAN. Veamos: .

Leer noticia completa
03 abr
¿Las acciones tecnológicas van a tener un buen desempeño en este 2024?
zzzzocer1

En la actualidad, el desempeño de las acciones de las empresas tecnológicas siempre genera curiosidad e interés por los corredores, accionistas y entusiastas de la bolsa en general.

Leer noticia completa
03 abr
Taylor Swift entra en la lista de multimillonarios de 'Forbes', que lidera Bernard Arnault
taylor swift

La cantante estadounidense Taylor Swift ha logrado situarse por primera vez entre los más ricos del mundo, según el listado anual publicado por la revista 'Forbes', que reconoce a la artista, con apenas 34 años de edad, entre las 2. 781 personas con una fortuna estimada de al menos 1. 000 millones de dólares (930 millones de euros) y vuelve a señalar al empresario francés Bernard Arnault como el más acaudalado y a Amancio Ortega como la mayor fortuna española.

Leer noticia completa
25 mar
Todo lo que necesitas saber sobre la ley vapeo España 2024: Cambios y desafíos
ep un hombre vapeando

Este año han cambiado algunas cosas, España está implementando una nueva ley de vapeo que busca regular y controlar el consumo de productos de vaper en el país. Esta legislación ha generado un gran debate y controversia en la población, ya que afectará tanto a los consumidores de vapeo como a los vendedores y fabricantes de estos productos. Descubre a detalle su impacto en la sociedad y las opiniones que la rodean.

Leer noticia completa
20 mar
Scholz dice que Rusia no es tan fuerte como cree
le chancelier allemand olaf scholz lors d une conference de presse a zeebrugge belgique

El Canciller alemán Scholz habla de geopolítica y dice: "Rusia no es tan fuerte como se cree. El alto el fuego en Gaza para permitir más ayuda humanitaria parece más realista que antes".

Leer noticia completa
20 mar
¡La superviviencia de Ucrania está en peligro!
ucraniacbfrontera3

La supervivencia de Ucrania está en juego en medio de un actual impasse en materia de financiación en el Congreso de Estados Unidos, advirtió el martes el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, afirmando que la ayuda adicional para Ucrania era una cuestión de “honor” para Estados Unidos.

Leer noticia completa
18 mar
El FMI confirma haber sufrido un ciberataque
cbhacker4

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha confirmado que experimentó un incidente cibernético, que fue detectado por la institución el pasado 16 de febrero y en el que se vieron comprometidas 11 cuentas de electrónico de la entidad.

Leer noticia completa
15 mar
Ahorrar tu viaje de Semana Santa también es posible: la alternativa para descubrir las ciudades sin renunciar a nada
viajesemanasanta

La Semana Santa es una época muy esperada para viajar y descubrir nuevos destinos. Sin embargo, en ocasiones, el presupuesto puede limitar las experiencias que deseamos vivir. ¿Qué tal si te dijera que existe una forma de explorar ciudades fascinantes sin preocuparte por el gasto? Los Free Tours son la alternativa perfecta para quienes desean conocer a fondo un lugar sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero.

Leer noticia completa
12 mar
Flores CBD: ventajas y dónde comprar este producto de moda
florcbd

La planta de la marihuana ha estado siempre sometida a una larga lista de prejuicios que le han impedido ocupar su puesto en el mercado sanitario. Resulta indiscutible que el uso recreativo del cannabis poco o nada tiene que ver con el bienestar físico ni psicológico. No obstante, este tipo de consumo se asocia a la sustancia THC; mientras que, por otro lado, el CBD se presenta como su componente terapéutico. Un elemento capaz de aliviar una larga lista de síntomas perjudiciales para la salud que ya ha sido regularizado en nuestro país.

Leer noticia completa
11 mar
Marruecos niega la presencia del virus de la hepatitis A en fresas del país

06 mar
¿Puede el mercado de acciones predecir quién ganarás las elecciones de EEUU?
cbelecciones trump biden

Aún no hemos llegado a ese punto, pero recuerde que el mercado de acciones durante los 3 meses previos a las elecciones tiende a ser bastante preciso a la hora de predecir el ganador. Si está subiendo es mejor para el partido en el poder y viceversa si está en negativo. Esto ha sido exacto 20 de 24 veces.

Leer noticia completa