Noticias de Criptodivisas

16 mar
El valor justo de Bitcoin es de 35.000 dólares...¿pero a quién le importa?
cbbitcoin god

El aumento a un máximo histórico puede no decir nada sobre la realidad del Bitcoin. De hecho, puede que no sean más que fluctuaciones aleatorias por encima y por debajo del valor razonable de la criptomoneda.

Leer noticia completa
11 mar
El ethereum emula al bitcoin: rebasa los 4.000 dólares y mira a máximos históricos

11 mar
¡Trump está de vuelta!: "Ha habido mucho uso del Bitcoin, no estoy seguro de querer quitarlo"

Bitcoin rompe la marca de los $72,000. Trump también dice que "no permitiría que otros países se deshagan del dólar estadounidense". Todo es apaciguamiento político, pero a los comerciantes de criptomonedas no les importará. Bitcoin ahora ha subido un 5,5% a 72. 160 dólares en el día.

Leer noticia completa
08 mar
El Bitcoin podría subir a 150.000-180.000 dólares en el actual ciclo alcista
cbbitcoin sh bu22

La segunda mitad de los mercados alcistas del Bitcoin se han beneficiado de una caída del dólar (impulsada por una mejora de la liquidez). El índice del dólar DXY tiende a alcanzar su máximo (línea verde)y el BTC mínimo en los 12 meses anteriores antes de la renovación.

Leer noticia completa
08 mar
Los gráficos muestran que Bitcoin está en camino a nuevos máximos, a pesar de correcciones puntuales
cbbitcoin short3

El bitcóin experimentó una caída del 10% esta semana después de alcanzar un nuevo récord intradiario. Según los analistas, podría generar más ganancias.

Leer noticia completa
06 mar
El rally del Bitcoin deja a los osos en las acciones de criptomonedas chamuscados
cbbitcoin oro

Esperar a beneficiarse de una caída de las acciones de MicroStrategy parece ser una estrategia de inversión cada vez más dolorosa a principios de 2024. A medida que las acciones de la empresa de desarrollo de bitcoins subieron más del 70% en las últimas cinco sesiones de negociación, los vendedores en corto se han visto muy afectados, perdiendo 1. 600 millones de dólares hasta el último cierre, lo que eleva las pérdidas en lo que va del año a 2. 100 millones de dólares, según datos de los medios Ortex.

Leer noticia completa
06 mar
Bitcoin se recupera hasta los 65.000 dólares tras la caída de la noche a la mañana
photo d illustration du bitcoin 20240305170223

"Bitcoin ha reducido a más de la mitad la fuerte caída en las operaciones nocturnas. Ahora vuelve a superar los 65. 000 dólares", afirma Justin Low.

04 mar
El bitcóin suma un 4% y supera los 65.000 dólares en su camino a sus máximos históricos
cbbitcoin short3

El bitcóin, la criptomoneda de mayor valor y más conocida del mercado, avanzaba este lunes un 4,2% y se situaba en los 65. 500 dólares (60. 380 euros al cambio), una cota no vista desde noviembre de 2021, mes en el que precisamente se registró el máximo histórico del activo digital en torno a los 69. 000 dólares.

Leer noticia completa
29 feb
El máximo histórico del bitcoin, en 69.000 dólares, a tiro en las próximas semanas
cbbitcoin sh bu22

El bitcoin se ha disparado recientemente. La fuerza motriz detrás del movimiento sigue siendo la reciente aprobación de los ETFs (Fondos Cotizados en Bolsa) del bitcoin en efectivo, vehículos que continúan adquiriendo bitcoins en cantidades significativas.

Leer noticia completa
28 feb
El bitcoin supera los 61.000 dólares por primera vez desde 2021 y avista sus máximos históricos

28 feb
Bitcoin: "Los compradores tienen el control"
cbbitcoincash

El precio de bitcoin ha continuado su búsqueda al alza alcanzando un nuevo máximo que se remonta a noviembre de 2021 de 60. 765 dólares.

Leer noticia completa
27 feb
El bitcoin supera momentáneamente los 57.000 dólares por primera vez desde finales de 2021
cbbitcoin short3

La cotización del bitcoin ha superado momentáneamente el umbral de los 57. 000 dólares (52. 458 euros) por primera vez desde finales de 2021 tras verse respaldada por la demanda de los inversores a través de fondos ETF de bitcoin al contado cotizados en bolsa, así como por las compras de MicroStrategy de 3. 000 bitcoin por 155 millones de dólares (142,72 millones de euros).

Leer noticia completa
27 feb
¿Por qué se ha disparado el bitcoin? Veamos.
cbbitcoin sh bu22

El bitcoin se dispara a los 57. 000 dólares. Veamos los motivos: Vientos de cola regulatorios de Bitcoin Los rumores en torno a la aprobación por parte de Estados Unidos de un ETF de futuros de Bitcoin han generado oleadas de optimismo en todo el mercado. Este guiño regulatorio clave abre las puertas de par en par para que los inversores institucionales se suban al tren de Bitcoin, ¡lo que podría aumentar la demanda (y los precios)!.

Leer noticia completa
20 feb
El bitcoin rompe los 50.000$...¿y ahora qué?
photo d illustration de bitcoins

El bitcoin ha proseguido con su trayectoria ascendente durante la pasada semana, ganando un 8% y superando el nivel de los 50,000 dólares.

Leer noticia completa
20 feb
El bitcoin rompe al alza los 50.000 dólares, impulsado por la entrada de capitales en los ETFs al contado
cbbitcoin sh bu22

El bitcoin ha proseguido con su trayectoria ascendente durante la pasada semana, ganando un 8% y superando el nivel de los 50,000 dólares. Aunque el precio del bitcoin sufrió una caída tras los datos del IPC de EE. UU. más altos de lo esperado, se mantuvo en altos niveles de demanda debido a los continuos flujos netos de entrada de los ETFs de bitcoin al contado.

Leer noticia completa
13 feb
El Bitcoin reclama los 50.000 dólares
cbbitcoin sh bu22

El Bitcoin recuperó el nivel de $ 50000. Esa fue la primera vez que la criptomoneda más grande del mundo cotizó por encima de ese umbral (intradiario o de cierre) desde el 28 de diciembre de 2021. Como se muestra a continuación, tras el récord establecido en noviembre de 2021, el Bitcoin se desplomó un 76,5% durante el año siguiente.

Leer noticia completa
13 feb
Invertir en Bitcoin de forma segura para aumentar el patrimonio es todo un acierto
criptodivisa923

Diversificar los portafolios de inversión a través de estos productos digitales ofrece una titularidad de los bienes muy seguras, además de que son completamente legítimos, pero hay que saber usarlos.

Leer noticia completa
13 feb
El bitcoin supera momentáneamente los 50.000 dólares por primera vez desde diciembre de 2021
photo d illustration de bitcoins

La cotización del bitcoin ha superado este lunes momentáneamente el umbral de los 50. 000 dólares (46. 428 euros) por primera vez desde diciembre de 2021 dado el entusiasmo de los mercados por la llegada de los ETF de bitcoin al contado, en lo que supone continuar con la estela marcada la semana pasada cuando el viernes el bitcoin llegó a subir un 5%.

Leer noticia completa
07 feb
Futuros catalizadores de los criptoactivos al asentarse la polvareda del ETF de Bitcoin
bitcoin caidas nueva

PERSPECTIVAS: La aprobación del ETF de Bitcoin el 10 de enero por parte de la SEC de EE UU, tras una década de espera, provocó una espectacular subida del precio de Bitcoin.

Leer noticia completa
06 feb
La Fed acapara la atención con poco movimiento en los precios y un ojo puesto en la actualización de Ethereum
cbcriptodivisas invierno

El mercado de criptoactivos vivió una semana relativamente tranquila en términos de movimiento de precios la semana pasada, ya que la decisión sobre los tipos de interés de la Reserva Federal y la conferencia de prensa posterior ocuparon el centro de la atención de los inversores.

Leer noticia completa