Criptodivisas
02 abr
Un misterioso comprador podría haber disparado al alza al Bitcoin
cbbitcoin2 short

El Bitcoin ha subido hasta su nivel más alto en casi cinco meses, en un movimiento que fue calificado por analistas como una gran orden realizada por un comprador anónimo que desató un frenesí de operaciones por computador, según señala Reuters.

Leer noticia completa
02 abr
¿Vuelve la euforia a las criptodivisas? El Bitcoin supera los 5.000 dólares tras subir un 20%
2cb1724

El Bitcoin ha tocado brevemente los $5. 000 el martes, su nivel más alto desde finales de noviembre, impulsando a otras criptomonedas en su ascenso. En el intercambio Bitstamp con sede en Luxemburgo, el Bitcoin aumentó hasta un 20 por ciento en el comercio asiático para tocar brevemente la marca de $ 5000 antes de corregir a $4730, una subida del 14% en el día; sigue siendo su mayor ganancia diaria desde abril del año pasado.

Leer noticia completa
02 abr
El bitcoin sube más del 10% a máximos de cuatro meses

25 feb
Warren Buffett: el Bitcoin es un 'engaño' y 'atrae a los charlatanes'
warren buffettt portada rostro

El multimillonario inversor Warren Buffett está elevando sus críticas al Bitcoin, calificándolo de "engaño" que "atrae a los charlatanes". "Blockchain es importante, pero bitcoin no tiene valor en absoluto", dijo Buffett en la CNBC. "Es un engaño, básicamente".

Leer noticia completa
12 feb
El bitcoin se sitúa por encima de los 3.600 dólares. Máximo de tres semanas.

11 feb
El bitcoin se sitúa por encima de los 3.600 dólares. Máximo de tres semanas.

11 feb
Banco de España recuerda que las monedas virtuales no están reguladas y advierte sobre sus riesgos
ep bitcoin 20181108161201

El Banco de España ha recordado que las monedas virtuales no se encuentran reguladas en el ordenamiento jurídico español, ni son supervisadas en forma alguna, ni están acogidas a sistemas de garantía de depósitos, al tiempo que ha advertido sobre sus riesgos.

Leer noticia completa
31 ene
El bitcoin hará algo histórico...pero no para bien precisamente
bitcoinespiral

El bitcoin marcará hoy su sexto mes consecutivo a la baja, lo cual nunca había sucedido antes. Esta racha se inició en agosto, cuando cotizaba por encima delos 7. 700 dólares. El bitcoin cotiza ahora en los 3. 440 puntos.

22 ene
El bitcoin cae a mínimo de 5 semanas tras el desplome de la demanda
bitcoincrash2

El bitcoin ha alcanzado un mínimo intradía en los 3. 442 dólares, su nivel más bajo desde el 17 de diciembre. La analista de mercados Jani Ziedins, del blog CrackedMarket, dijo que la falta de nueva demanda está limitando el precio de la moneda digital .

Leer noticia completa
03 ene
Hoy es un gran aniversario para el mundo de las criptomonedas: el Bitcoin cumple 10 años
cbbitcoin12 short11

El sustrato de la moneda digital (o la tecnología subyacente) ha ofrecido mucho, aunque los resultados monetarios depende de cuándo invirtió en el mercado. Para muchos especuladores que entraron por encima de los $19. 000 en diciembre de 2017, la caída a alrededor de $ 3. 800 ha sido aterradora.

Leer noticia completa
29 dic
Cómo hacer Scalping con criptomonedas
criptomonedascb

A la hora de invertir en bolsa o en criptomonedas, cualquiera que quiera comenzar a realizar dicha actividad debe decidir qué tipo de trader desea ser. Para ello, es importante anticipar cuáles son los objetivos que queremos marcar en nuestras inversiones, así como la cantidad de capital disponible para llegar al objetivo.

Leer noticia completa
24 dic
El trader que adivinó el techo del bitcoin ha cerrado sus cortos
bitcoincrash2

El trader profesinoal Mark Dow, que anticipó el techo en el bitcoin, comunicó en una entrevista en Bloomberg que acababa de cerrar sus cortos en esta criptodivisa. "No quiero esperar a que esto vaya a cero. Estaba viendo que el bitcoin estaba subiendo, y he querido tomar beneficios".

Leer noticia completa
21 dic
Moderadas subidas en el mundo criptodivisas

Así transcurre la sesión en el mercado de criptodivisas:.

Leer noticia completa
19 dic
12 meses después de publicar: "El Bitcoin, el tulipán del siglo XXI"
cbburbujabitcoin6 short

El pasado mes de Enero publicaba un artículo titulado: "El Bitcoin, el tulipán del siglo XXI En dicho artículo, cuya lectura recomiendo firmemente, explico los motivos por los cuales creo que el Bitcoin se encuentra en una burbuja de precios.

Leer noticia completa
19 dic
El trader que clavó el techo del Bitcoin acaba de cerrar sus cortos
0cb4645

Justo cuando la euforia que rodea al Bitcoin estaba en su apogeo en diciembre pasado, Mark Dow decidió posicionarse en contra de la moneda digital. Casi un año después, y después de una caída de más del 80 por ciento de su precio récord, Dow ha cerrado su operación.

Leer noticia completa
19 dic
Los gurús hablan: "Mantengo mi afirmación que el bitcoin vale cero"
bitcoincrash2

"He escrito dos veces sobre bitcoin en mi vida, ambas diciendo que no valía nada cuando rondaba los 20. 000 dólares. Mantendré esa afirmación, pero no tengo idea de cuánto tiempo se tardará en desentrañar el resto del camino", afirma el gurú de mercado Tim Mullaney.

Leer noticia completa
11 dic
Los criptoadctivos deben ser "prohibidos", dice el CEO de Allianz GI
cb andreas utermann

El jefe de uno de los gestores de activos más grandes de Europa pidió a los reguladores globales que prohíban los criptoactivos, despreciándolos por eliminar los ahorros de la gente. "Deben prohibirlos", dijo el presidente ejecutivo de Allianz Global Investors, Andreas Utermann, durante una mesa redonda en Londres.

Leer noticia completa
10 dic
Las caídas en los bitcoin están lejos de terminar
bitcoincrash2

"Los bitcoins fueron mucho más allá de la ridícula burbuja del tulipan. Ha sido un año desastroso para los cryptos, y por todos los ratios, el mercado bajista actual podría ir de mal en peor. No hay razones fundamentales o subyacentes para comprar bitcoins", afirma Stephen Innes, jefe de operaciones de Oanda.

Leer noticia completa
07 dic
El bitcoin puede alcanzar los 1.500 dólares
bitcoincrash2

El bitcoin ha llegado a caer más de un 8% a 3. 291 dólares, lo que es el mínimo en 15 meses. Ahora la caída es del 6% a 3. 400 dólares.

Leer noticia completa
03 dic
El bitcoin sufre el riesgo de entrar en una espiral de muerte hacia el valor 0
bitcoincrash2

Solo ha pasado un año desde que los entusiastas de bitcoin pronosticaron que el bitcoin alcanzara un precio de 1 millón de dólares. Pero es es pasado. Con el precio del bitcoin cayendo casi un 80% desde sus máximos, y cotizando muy por debajo del soporte de los 6. 000 dólares (ahora por debajo de 4. 000$), todos se preguntan hacia dónde va. La respuesta es, una rápida y dolorosa caída a cero.

Leer noticia completa