Noticias de Rumores

12 feb
Unicaja está entre las mayores alzas del continuo. Este es el motivo.
ep archivo   oficina de unicaja a 18 de julio de 2022 en madrid espana

Unicaja sube un 3,35% a 0,955 euros estando entre las mayores alzas del continuo. ¿El motivo? Los rumores que apuntan a una posible fusión con el Banco Sabadell.

Leer noticia completa
27 oct
Rumores de un alto el fuego entre Hamás e Israel

Al Jazeera informa que: “Las negociaciones avanzan rápidamente para lograr un acuerdo de alto el fuego y un acuerdo de intercambio entre Hamas e Israel, mediado por Qatar” Hay algunos movimientos instintivos en los mercados al respecto, pero es difícil creer que realmente podamos ver un alto el fuego tan rápido.

12 oct
RUMOR: Posibilidad de que la inflación USA, que conoceremos en minutos, esté por debajo de las previsiones
trastienda17

Existe la posibilidad de que se produzca una sorpresa a la baja en los precios al consumo básicos de septiembre, dijo Omair Sharif, presidente de Inflation Insights.

Leer noticia completa
23 may
Así cotiza el mercado continuo a las 15:00

Eurostoxx 50 -0,66% a 4. 356 puntos. Ibex 35 -0,13% a 9. 292 puntos.

Leer noticia completa
24 abr
RUMOR: Según informes, China pide a los bancos que reduzcan aún más las tasas de depósito

21 abr
Rumor: es probable que el Banco de Japón mantenga la política monetaria y orientación moderada la próxima semana

Los rumores dicen que no habrá cambios en absoluto por parte del BOJ la próxima semana, y se espera que el banco central mantenga sin cambios su política monetaria ultraflexible, incluidos sus objetivos de tasa de interés y la configuración de control de la curva de rendimiento. Agregando que también se espera que las autoridades dejen sin cambios su orientación moderada por el momento.

Leer noticia completa
14 abr
Rumor: Iberdrola planea vender y alquilar terrenos de parques eólicos y solares

La empresa eléctrica Iberdrola planea vender y arrendar terrenos en los que se ubican algunos de sus parques eólicos y solares para reducir costes de financiación, según tres fuentes cercanas a la operación.

Leer noticia completa
13 abr
Rumor: Los responsables del BCE contemplan subir los tipos 25 puntos básicos en mayo

Los dirigentes monetarios del Banco Central Europeo están convergiendo en una subida de los tipos de interés de 25 puntos básicos en mayo, aunque quedan otras opciones sobre la mesa y el debate aún no está zanjado, según cinco fuentes con conocimiento directo de la discusión, informa Reuters.

28 mar
Los rumores de una nueva oferta por la red de Telecom Italia elevan las acciones un 2%
kkr envisage d investir davantage dans le reseau fixe de telecom italia

Telecom Italia sube un 2% después de que un artículo de Bloomberg en el que se dice que el prestamista estatal Cassa Depositi e Prestiti (CDP) planea aumentar su oferta por la red fija del grupo telefónico más grande de Italia.

Leer noticia completa
15 mar
Rumor de mercado: El BCE todavía se inclina hacia una subida de tipos de 50 pb mañana.
cbbce1 short111

Según informa Reuters, citando una fuente cercana al consejo de gobierno, los formuladores de políticas aún se inclinan por un aumento de la tasa de 50 pb, ya que esperan que la inflación se mantenga demasiado alta en los próximos años. Agregando que es poco probable que abandonen la idea de que considerarlo dañaría su credibilidad.

Leer noticia completa