Monedas

Nombre Precio Var. % 24h Vol. 24h Actualizado
Bitcoin (BTC) - - - -
Ethereum (ETH) - - - -
Ripple (XRP) - - - -
Litecoin (LTC) - - - -

Mercados

Nombre País Tipo
Bitstamp UK Multiple Cryptos
BTCC China BTC and LTC/ETH
BitTrex US Multiple Cryptos
BTCE Unknown Multiple Cryptos
OKCoin China BTC and LTC/ETH

Noticias relacionadas

16:21
¿Realmente los bitcoin dañan el medio ambiente?
bitcoincbenergia1

La decisión de Elon Musk de evitar que Tesla acepte bitcoins como pago ha llevado a un nuevo escrutinio del impacto ambiental de la criptomoneda. Musk dijo el miércoles que Tesla había detenido las compras de sus vehículos con bitcoin debido a las preocupaciones sobre el “uso cada vez mayor de combustibles fósiles para la minería de bitcoins”. Aludió a datos de investigadores de la Universidad de Cambridge que muestran que el uso de electricidad de bitcoin aumentó este año.

Leer noticia completa
15:39
Cada vez está más claro que Elon Musk simplemente quiso especular con Bitcoins
musk tesla bitcoin portada

No está claro si Tesla vendió algún automóvil por bitcoins y la compañía no lo dice según medios que han preguntado. Cada vez parece más claro que Elon Musk quiso especular con Bitcoin, aprovechando que sus declaraciones mueven mercado. Con su poder de influencia es fácil hacerlo. Vean:

Leer noticia completa
13:29
Bitcoin cae por debajo de los 50.000 dólares a medida que aumenta la presión vendedora
bitcoincbcrash2

"El nivel clave son los $ 47,000 donde se establecen los mínimos de finales de abril. Una ruptura por debajo que pone el foco en el soporte cerca de $ 44,000 a continuación, pero podría ser una caída realmente desagradable dadas las implicaciones técnicas", afirma el especialista Justin Low.

Leer noticia completa
13:11
Las palabras de Musk eliminan 365.000 millones de dólares de valor en las criptodivisas
musk tesla bitcoin portada

Cientos de miles de millones de dólares se borraron de todo el mercado de criptomonedas después de que el CEO de Tesla , Elon Musk, tuiteara que el fabricante de vehículos eléctricos suspendería las compras de automóviles con bitcoin .

Leer noticia completa
12:16
El Bitcoin pierde los 50.000 dólares ante la avalancha de ventas
j73h8833 top

La zona clave es el nivel de $ 47.000 donde se establecen los mínimos de finales de abril. Una ruptura por debajo que pone el foco en el soporte cerca de $ 44.000, pero podría ser una caída importante dadas las implicaciones técnicas.

Leer noticia completa
10:17
El Bitcoin consume mucha más energía que la gran mayoría de todos los países del mundo
cbbitcoin electri

Las criptomonedas han sido algunos de los activos más comentados en los últimos meses, con los precios de bitcoin y ether alcanzando niveles récord. Estas ganancias fueron impulsadas por una serie de anuncios, incluida una mayor adopción por parte de empresas e instituciones. Sin embargo, menos conocido es cuánta electricidad se requiere para alimentar la red de Bitcoin.

Leer noticia completa
09:20
Fuertes caídas del Bitcoin tras el anuncio de Musk
cbmusk 28282111

El jefe de Tesla, Elon Musk, ha declarado repentinamente que el fabricante de automóviles eléctricos suspenderá la opción de comprar sus vehículos con Bitcoin debido a las "preocupaciones ambientales" de la criptomoneda. El fuerte cambio de opinión de la narrativa anterior de Musk de promover persistentemente las criptomonedas en Twitter tomó a los mercados por sospresa y envió a Bitcoin (BTC) a caer de un nivel de $ 57.000 a los 51.280 actuales.

Leer noticia completa
08:53
Tesla dejará de aceptar Bitcoin por su impacto medioambiental
cbbitcoin2ee

Tesla dejará de aceptar Bitcoin como forma de pago para sus vehículos eléctricos. El motivo, el impacto medioambiental por el incremento en "el uso de combustibles fósiles" en torno al universo de la criptomonedas, en contra de la lucha contra el cambio climático de la compañía liderada por Elon Musk.

Leer noticia completa
12 may
Otro signo más de la locura de las criptomonedas
cbburbuja bitcoin

Un token digital que se lanzó el lunes y se conoce con el nombre de Internet Computer ya es una de las criptomonedas más grandes del mundo, con un valor de mercado de alrededor de $ 45 mil millones. Eso lo convierte en el octavo activo digital más grande entre los 10 primeros en las clasificaciones de CoinMarketCap.com.

Leer noticia completa
12 may
La SEC dice que el Bitcoin es altamente especulativo, insta a la precaución

La Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. insta a tener precaución con los fondos con exposición a futuros de Bitcoin. Advierte de volatilidad, falta de regulación en el mercado de BTC

12 may
Las criptomonedas deben declararse en la Renta como cualquier otra divisa, según Arag
criptodivisas portada

Las criptomonedas deben declararse en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) como cualquier otra divisa aunque no tengan de momento una regulación específica en el ordenamiento jurídico español, según la abogada María Esther González, especialista en fiscalidad de Arag.

Leer noticia completa
10 may
Binance dice que todos los reembolsos se han reanudado de nuevo

10 may
Binance suspende todos los reembolsos remporalmente
cbbinance1

Binance, la plaforma de intercambio de criptomonedas que proporciona una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales, dice que todos los retiros se suspenden temporalmente. "Tenga la seguridad de que nuestro equipo está trabajando en ello. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le agradecemos su paciencia", dice la compañía en un comunicado.

08 may
Criptomonedas. “A quien no le guste esta historia o comience a dudar del futuro de estos activos, solo tengo una oración para usted: “Buena suerte siendo pobre”
criptomonedas bitcoin ethereum portada

Relato espectacular, impecable de Tiho [email protected], el que transcribo más abajo, acerca de la fe ciega en las criptomonedas. Antes, el gran error que cometí hace seis años. Lo traigo a colación.

Leer noticia completa
07 may
Elon Musk: ‘La criptomoneda es prometedora, pero invierta con precaución’
bitcoincbmusk1

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y SpaceX, ha sido un defensor clave del último aumento de interés en dogecoin, según los analistas, ya que tuitea constantemente sobre la criptomoneda.

Leer noticia completa