Noticias de Gurús De Mercado

24 ago
¿Quiere invertir en bolsa? Quizás tenga más probabilidades de éxito en las carreras de galgos (Parte I)
cb galgo carrera sh11

Hace unos días cayó en mis manos un amplio informe de un banco de inversión estadounidense, en el que se mostraba con claridad como los inversores particulares habían aprovechado muy poco la tendencia alcista de las bolsas desde los mínimos de 2009 (sobre todo en EE. UU. ), y que sólo desde un tiempo relativamente corto, se habían incorporado a las bolsas de forma masiva.

Leer noticia completa
21 ago
Los grandes inversores están haciendo lo mismo que justo antes de anteriores desplomes del mercado
cbbajistaws short

A medida que los inversores se fijaban en la inversión de la curva de rendimiento en las últimas semanas, los grandes inversores comenzaron su propia siniestra tendencia. Los inversores institucionales, incluidos los gestores de fondos de pensiones y compañías de seguros, acumularon posiciones largas en los futuros del S&P 500 desde finales de junio hasta mediados de julio, según muestran los datos de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos.

Leer noticia completa
20 ago
Las manos fuertes del mercado podrían empezar a vender el S&P 500 en la zona 2.920-2.960
cb trader desk manos

Las acciones se recuperaron el lunes en un contexto de noticias positivas que están mejorando el sentimiento. Los hedge funds macro mundiales han acelerado notablemente las compras de acciones estadounidenses y las ventas de bonos estadounidenses.

Leer noticia completa
20 ago
Morgan Stanley espera que el rebote termine pronto y vuelvan las caídas
cbbajista83 short22

Los movimientos de esta mañana parecen estar orientados posicionalmente/técnicamente; no parece haber ninguna noticia fundamental que impulse los movimientos. Morgan Stanley ha dicho que esperaba que la recuperación de las acciones se revierta pronto.

Leer noticia completa
20 ago
"Inversión de curva de rendimiento o no, la expansión todavía tiene recorrido"
cbeconomia23 short

Ahora que la curva de rendimiento de los bonos de EEUU a 2 y 10 años finalmente se invirtió esta semana, LPL Financial Research sacó una nota examinando el evento. LPL dice que, por lo general, la inversión de la curva de rendimiento se considera una señal de recesión inminente, aunque a menudo sucede tras un largo periodo.

Leer noticia completa
20 ago
Entrando de lleno en 2 cuestiones clave: ¿Un respiro para la libra? ¿Se equivoca Alemania?
cbinterrogaciontrader1 short

Vamos a ver dos cuestiones que preocupan y mucho a los mercados, pero sobre todo vamos a verlas desde un prisma diferente para que todo el mundo entienda lo que sucede.

Leer noticia completa
20 ago
"Nunca te pongas corto en el Bund": cómo los inversores han aprendido de la manera más dura
2cb6018

Brian Tomlinson, gestor de dinero de Allianz Global Investors, tiene una post-it en su escritorio que dice "Nunca te pongas corto en el Bund". Es algo que dice que todavía se aplica después de que los rendimientos cayeran por debajo del cero por ciento por primera vez en más de dos años.

Leer noticia completa
20 ago
Sería muy divertido conocer cómo y cuándo el BCE comprará Bolsa. La muerte de la Bolsa
cb muerte bajista sh11

Los mercados han reaccionado con cierta furia en las últimas cuarenta y ocho horas ante los rumores de que el BCE sacará toda su artillería en septiembre para apuntarla una economía que se hunde en la zona euro. La hoguera de las vanidades la prendió el gobernador del Banco de Finlandia y excomisario de Asuntos Económicos de la UE, Olli Rehn, al segurar el pasado jueves que el Banco Central Europeo tiene preparado un paquete de medidas de estímulo para calmar a los inversores ante la ralentización de la economía global.

Leer noticia completa