Divisas
17 abr
HSCB sigue siendo un gran fan del dólar

El jefe global de estrategia monetaria del HSBC mantiene su favorable opinión sobre el dólar estadounidense. Califica a la inversión en dólares como "hermosas", y cree que el euro/dólar sigue siendo la mayor operación en el mercado de divisas en el mundo.

17 abr
La libra/dólar permanece por debajo de la media móvil de 200 horas

La libra/dólar se mantiene en tendencia bajista de corto plazo, y continúa por debajo de su media móvil de 200 horas la cuál diferencia entre tendencia alcista o bajista intradiaria. La libra/dólar cotiza con una caída del 0,02% a 1,3045.

17 abr
Rumor: Fuertes compras en el par Dólar australiano/dólar EE.UU.
cb dolar australiano sh1

Esta mañana señalábamos que el dólar australiano era la divisa que mejor momento alcista tenía, mientras que el dólar estadounidense el que peor. Bien, pues nos comenta un trader del mercado de divisas que se están detectando fuertes compras en el par dólar australiano/dólar EE. UU. a niveles de 0,7150.

Leer noticia completa
17 abr
Consejo para los traders intradía en el mercado de divisas
divisasvarios portada

Vamos a publicar las divisas más alcistas y bajistas en los primeros minutos de contratación en Europa, según diversos indicadores de momento técnico. La idea para los traders sería posicionarse largos en las divisas más alcistas en contra de las más bajistas. Veamos:.

Leer noticia completa
16 abr
El rublo ruso puede perder algo de su encanto
cbrublo1 short1

Los mercados de riesgo han apoyado el petróleo y los bonos de alto rendimiento, apoyando al rublo. Las señales de un pico en el petróleo deberían proporcionar una señal de advertencia para los que están apostando a favor del rublo.

Leer noticia completa
16 abr
Los traders de Londres no esperan que el Brexit genere mucha incertidumbre en el corto plazo

La volatilidad implícita de la libra esterlina (una medida de si los inversores apuestan a una subida o caída de la libra) ha alcanzado su nivel más bajo en 16 meses. Eso demuestra que la City de Londres no espera que el Brexit genere más drama ene l corto plazo, ahora que el Artículo 50 se ha extendido hasta octubre.

16 abr
La idea de inversión en el mercado de divisas: Comprar el euro/dólar
eurodolar265

Los traders de divisas de Morgan Stanley recomiendan comprar el par euro/dólar con un objetivo en los 1,1800 y un stop de protección en los 1,1170. El euro/dólar cotiza en 1,1307. Así justifican esta recomendación:.

Leer noticia completa
15 abr
Nordea recomienda largos en el euro/dólar
eurodolar265

Los analistas de Nordea señalan: "Llevamos destacando desde hace tiempo los brotes verdes a nivel mundial, y consideramos que un rebote asiático es una mejor noticia para el euro que para el dólar".

Leer noticia completa
15 abr
Análisis del mercado de divisas. El dólar retrocede frente a emergentes
divisasvarios portada

Quizás la noticia más importante de la semana pasada fue el acuerdo para posponer la fecha límite del Brexit hasta el 31 de octubre. Sin embargo, los mercados parecían haber descontado ya el resultado al completo y la libra no reaccionó con fuerza ante la noticia.

Leer noticia completa
15 abr
Famoso trader de JP Morgan se pone corto en el peso mexicano
peso mexicano port

Giovani Silva, después de 17 años en JP Morgan, ha creado su propio fondo. Bien, pues en uno de sus primeros movimientos se ha puesto corto en el peso mexicano al considerar que México tendrá un crecimiento decepcionante, y está planeando reducir los tipos.

Leer noticia completa
15 abr
Estas son las divisas con mejor momento de la jornada
divisasvarios portada

Estas son las divisas más fuertes y más débiles del inicio de la sesión: Más fuertes - Dólar Nueva Zelanda - Libra británica - Euro.

Leer noticia completa
13 abr
El EUR/USD sigue en sus trece y no da visos de salida potente
eurodolar265

Cada semana que pasa el par EUR/USD sigue en sus trece y no da visos en absoluto de salida del mismo y claro si lo hace lo hará o debería hacer de una manera potente que no dé lugar a dudas de ello.

Leer noticia completa
11 abr
Así posicionarnos hoy en el mercado de divisas
divisasvarios portada

Estas son las divisas más fuertes/débiles esta mañana, según los diferentes indicadores de momento: Más fuertes 1. Libra 2. Euro 3. Franco Suizo.

Leer noticia completa
10 abr
¿Han elegido ya el viaje de Semana Santa? No lo hagan aún, quizás este artículo les haga cambiar de opinión
paisescb1

¿Ha preparado ya sus vacaciones de Semana Santa o Verano? Si la respuesta es que no, les voy a plantear varias opciones de viajes al extranjero: Argentina, Sudáfrica, Brasil, Rusia, Turquía y Chile. A parte de que son países maravillosos y llenos de encanto, conozco todos bien excepto Sudáfrica, sus divisas han caído tanto este año con respecto al euro, que les saldrán mucho más baratos. Denme un minuto para explicarles:.

Leer noticia completa
10 abr
Estos son las divisas con mejor y peor momento alcista en el día de hoy
cbdivisas2123

En base a los diferentes indicadores de momento, estas son las divisas con mejor y peor momento alcista en estos momentos: Alcistas 1. Dólar australiano 2. Libra británica 3. Dólar Nueva Zelanda.

Leer noticia completa
09 abr
Fondo de cobertura especulativo se pone largo en el euro/libra

Nos comenta que un fondo de cobertura especulativo se ha puesto fuertemente comprado en el euro/libra en el día de hoy. Ahora este par cotiza en los 0,8641 con una subida del 0,29%. La resistencia se encuentra en el rango 0,8644-0,8648.

09 abr
Estas son las divisas en las más fuertes y débiles del día
divisasvarios portada

Según los diversos indicadores de momento, estas son las divisas en la que podemos posicionarnos alcistas de forma especulativa en la jornada de hoy, y en las que tendríamos que estar bajistas. Alcistas 1. Libra 2. Dólar australiano 3. Yen japonés.

Leer noticia completa
08 abr
El euro sube a máximos de una semana
cbeuro bolsas short

El euro sube a su nivel más alto desde el mínimo de un mes de la semana pasada cuando los inversores cuadraron las posiciones antes de una reunión del Banco Central Europeo esta semana en la que los responsables de las políticas monetarias podrían poner una nota cautelosa sobre las perspectivas de crecimiento de la región.

Leer noticia completa
08 abr
Divisas: ”El BCE guiará el rumbo"
divisasvarios portada

Eurodólar (€/$). - La semana pasada la tendencia fue de cierta lateralidad, a pesar de las noticias referentes al Brexit y el mejor tono en materia comercial. De cara a los próximos días la referencia más importante será la reunión de tipos del Banco Central Europeo. Aunque no se esperan avances en política monetaria, el tono continuará siendo suave lo que podría mantener la tendencia depreciatoria del euro. Rango estimado (semana): 1,121/1,137.

Leer noticia completa
08 abr
Cae la lira después de que Erdogan pida investigar "irregularidades generalizadas" en las elecciones locales

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, instó a la junta electoral del país a investigar "irregularidades generalizadas" en las elecciones locales en Estambul, donde ya está en marcha un recuento parcial después de que el partido gobernante impugnara su derrota. La lira cae un 1,6% ante estos comentarios.