Noticias de Gurús De Mercado

28 ene
¿Por qué las acciones han caído recientemente?
cbbajista83 short22

Una convergencia de factores unió sus fuerzas el miércoles para asustar la tesis alcista en las acciones y realmente golpear al mercado. Las pérdidas en el Dow Jones Industrial Average (2,2%), Nasdaq Composite (2,7%) y S&P 500 (2,6%) se aceleraron hacia el cierre. Las ventas marcaron las mayores caídas de los principales índices desde octubre. ¿Por qué?.

Leer noticia completa
28 ene
¿Pueden las acciones de crecimiento pasar de moda?
tecnologiacb6

Un lector hacía la siguiente pregunta: “¿Pueden las acciones de alto crecimiento realmente pasar de moda? . Comencé con una cartera diversificada que finalmente siguió el camino de las FAANG;.

Leer noticia completa
28 ene
La cita del día del gurú: "Una vez que tu feed de TikTok esté lleno de consejos sobre acciones..."
guruscb5

"Una vez que tu feed de TikTok esté lleno de consejos sobre acciones, es casi imposible deshacerte de ellos. Una vez que comiences a seguir / r / WallStreetBets, obtendrás las publicaciones de clickbait más sensacionales en la parte superior de tu ventana . " (Dave Nadig).

27 ene
La cita del día del gurú: "Independientemente se cómo se sienta al respecto..."
guruscb5

"Independientemente de cómo se sienta al respecto y de las implicaciones positivas y negativas de todo ello, la estructura de comunicación de los mercados ha cambiado y ha cambiado debido a plataformas como Stocktwits y r / wallstreetbets" (Justin Paterno).

27 ene
Mercados que definitivamente NO están en una burbuja
burbujacbty1

Si parece que hemos estado debatiendo una burbuja bursátil en los EE. UU. durante una década, es porque: 13 de noviembre de 2020: Legend Investr está seguro de que estamos en una burbuja (Business Insider) 27 de diciembre de 2019: el mercado de valores de EE . UU. es una burbuja (Forbes) 5 de abril de 2018: la burbuja del mercado 'épica' está a punto de estallar (CNBC) 9 de agosto de 2017:.

Leer noticia completa
27 ene
Estímulo: para las acciones, el tamaño importa
cbdinero helicoptero sh11

Los movimientos del mercado durante las últimas 24 horas ha demostrado con bastante claridad cómo el tamaño del paquete de estímulo fiscal de EE. UU. será crucial para la dirección de las acciones a corto plazo.

Leer noticia completa
26 ene
Si el Bitcoin sigue subiendo, es probable que la fiebre especulativa se mantenga, dice Morgan Stanley
cbeuforia 82311

¡Las cosas realmente han cambiado! Morgan Stanley sugiere vigilar el precio del Bircoin como indicador de futuro de las valoraciones de las acciones, en lugar de al revés. Si el Bitcoin sigue cayendo podría ser una señal de alarma y sugerir que los PER están tocando techo. Si el Bitcoin sigue subiendo, es probable que la fiebre especulativa se mantenga.

Leer noticia completa
26 ene
"El mercado alcista parece frágil"
cbalcista sh bull11

La idea general para 2021 es bien conocida: un escenario de tasas de interés bajas más corto, junto con una fuerte recuperación económica respaldará las acciones, mientras que los riesgos a la baja siguen relacionados con las trayectorias del coronavirus.

Leer noticia completa
26 ene
La cita del día del gurú: "Todos estamos distraídos. Todos pertenecemos a tribus también..."
guruscb5

"Todos estamos distraídos. Todos pertenecemos a tribus también: sociales y políticas. Todos somos vulnerables, entonces, a creer cosas que no son ciertas. Y somos igualmente vulnerables a negar o ignorar verdades importantes". (Tim Harford).

25 ene
¿Qué esperan de las bolsas en la primera parte de 2021?
2021cb1

M. M. : Creo que puede haber un primer mes y medio muy alcista, sobre todo en el tema cíclico, petrolero, sectores como el hierro, el acero o hidrógeno, que nos encanta dentro de las renovables frente a las solares.

Leer noticia completa
25 ene
Dudas ante una semana importante
brokercbsmallcap

Aunque las tecnológicas siguen imparables su marcha triunfal y el Nasdaq cerró el pasado viernes marcando otro récord histórico, las dudas han hecho acto de presencia en la tercera semana de enero. Dudas que han sido mayores en las Bolsas europeas, tal vez por la sensación cada vez más clara de que Europa se encamina hacia una segunda recesión por los efectos de la tercera ola de la pandemia, pero que también se han sentido en Wall Street.

Leer noticia completa
23 ene
¿Qué podría salir mal?
cbeuforia sh2d2

Ayer, el BCE básicamente repitió su mensaje de diciembre: que continuará comprando bonos hasta al menos marzo de 2022, o el final de la crisis de Covid-19, y reinvertirá los bonos con vencimiento hasta al menos diciembre de 2023, lo que implica algún tipo de flexibilización cuantitativa. durante los próximos tres años.

Leer noticia completa
23 ene
La crisis económica es peor ahora que en 2008: solo hay una salida
cbtunel 23093

Una variante más contagiosa de Covid-19 ha creado una nueva emergencia, por lo que todos los países que puedan deberían emitir bonos perpetuos para pagar el costo de combatir el virus. Los principales candidatos para esto son el Reino Unido y los llamados los cinco frugales: Austria, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos y Suecia. Estos no son tiempos normales.

Leer noticia completa
23 ene
"Las gallinas siempre vuelven a casa para dormir, si antes no se las ha comido la zorra u otras alimañas"
cbgallina s1

Mis padres (q. e. p. de. ) siempre tuvieron gallinas, pollos, conejos, cerdos, palomas, corderos y demás animales en casa, en un corralón solariego muy grande. Mi madre, casi siempre, nos mandaba a mis hermanos y a mí, antes de acostarnos, echar un vistazo al corral, poco después de la puesta del sol. Todas, o casi, estaban ya encerradas en el gallinero. Alguna quedaba despistada.

Leer noticia completa
23 ene
Una nueva señal de alarma: Las ventas de los insiders se disparan
cbalarma 653

Bloomberg informa que los ejecutivos de las compañías vendieron acciones por valor de $ 300 millones hasta el viernes, 16 veces el total que compraron (un total de 1,000 personas con información privilegiada vendieron sus propias acciones y 128 acciones compraron, dejando la relación venta / compra camino a la lectura mensual más alta desde los datos que se remontan a 1988).

Leer noticia completa
23 ene
Vuelve la señal de crash en el mercado de acciones. Pero no entre en pánico demasiado pronto
cbbajista shri11

Sorprendentemente, el año terminó con un S&P 500 subiendo un 16%, lo que representa casi el doble de su rendimiento anual promedio desde 1980. No está nada mal considerando que la pandemia de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) causó estragos en la economía de EE. UU. y la economía mundial. La pregunta que la mayoría de los inversores se hacen ahora es si el mercado se está sobrecalentando.

Leer noticia completa
23 ene
"Las bolsas están en una burbuja épica en toda regla"...esto es lo que hay que hacer
burbujacbty1

Jeremy Grantham, de GMO, vuelve a hacer sonar la alarma sobre una burbuja bursátil. Grantham advirtió antes de la burbuja de las puntocom de finales de la década de 1990 y la burbuja crediticia que estalló en 2007. Esto es lo que escribió la semana pasada en Waiting For the Last Dance:.

Leer noticia completa
23 ene
¿Burbuja? Todavía no, pero el escenario está preparado
cbburbuja short

Es entendible que muchos inversores piensen que algo de burbuja en los mercados financieros mundiales en este momento. Aproximadamente una cuarta parte de todos los bonos mundiales se negocian en territorio negativo, lo que indica precios elevados. Tesla tiene una capitalización de mercado mayor que todos los principales fabricantes de automóviles que cotizan en bolsa en Europa, Japón y los EE. UU. juntos.

Leer noticia completa
23 ene
El retraso en la vacunación genera alarma, ya que puede multiplicar las variantes de Covid y su peligrosidad
cbalarma red covid11

Las diferencias en el acceso a las vacunas Covid-19 están generando preocupaciones de que la continua propagación del coronavirus genere versiones más peligrosas del patógeno, debilitando las armas médicas y paralizando aún más las economías.

Leer noticia completa
23 ene
¿Reflación o Inflación? ¿Por qué son claves estas palabras para el futuro de las acciones?
cbinterrogaciontrader1 short

Parece que todos los economistas crecieron viendo Barrio Sésamo, ya que dijeron que la recuperación económica en 2020 vino de la mano de las letras "L", "V" y "K". Si es así, entonces en 2021 las letras de moda que necesita ya conocer son la "R" e "I", que significan Reflación e Inflación. Y serán clave para saber cómo se comportarán los mercados.

Leer noticia completa