Noticias de Gurús De Mercado

05 ene
Sobre los nuevos “Robin Hood”, Tesla o el Bitcoin
zzzzetette

En Marzo el mercado sufrió una de las mayores caídas en vertical que ha experimentado y durante tres semanas llegó a alcanzar un derrumbe de casi un 40% debido a la propagación del famoso coronavirus, con motivo del confinamiento muchas personas se fijaron en los noticiarios y en como los mercados se sumían en el pánico, algo que llamó la atención de miles de personas que hasta entonces habían sido ajenas al mundo de las inversiones y que comenzaron a abrir posiciones en bolsa anticipando una posible salida de la crisis cuando se encontrase la solución al virus.

Leer noticia completa
05 ene
Los gurús hablan: "Los 'Nifty 50' vuelven a la escena bursátil"
guruscb5

Como era previsible, la última semana del año ha transcurrido sin sorpresas, en unas sesiones de trámite, solo animadas por el pequeño intento de fuga alcista que pareció producirse el lunes.

Leer noticia completa
04 ene
¿Excesiva euforia en los mercados?
cbeuforia 82311

Todo va bien, en realidad mejor que bien; Algunos analistas se preguntan ahora si hay algo de "excesiva euforia" en juego a medida que las acciones continúan subiendo impulsadas por los estímulos y las esperanzas de vacunas, a pesar de un aumento en los casos de COVID-19.

Leer noticia completa
04 ene
Así es como los grandes gestores se hacen multimillonarios
icahncarlcb11

Carl Icahn vendió más de la mitad de su participación en Herbalife Nutrition Ltd. , renunciando a sus puestos en la junta de la compañía de suplementos nutricionales, dando un paso atrás de una inversión de mucho tiempo que defendió ferozmente contra un ataque del inversor activista rival William Ackman.

Leer noticia completa
04 ene
La cita del día del gurú: "Pase lo que pase en los próximos diez años..."
guruscb5

"Pase lo que pase en los próximos diez años, si la historia sirve de guía, el año que acabamos de terminar será principalmente un recuerdo borroso". (Seth Godin).