Noticias de Gurús De Mercado

11 jul
Goldman Sachs recomienda comprar estas 20 acciones antes de que publiquen resultados
cbcompraralcista short

Antes de la temporada de resultados del segundo trimestre, Goldman Sachs analizó su lista de acciones con una recomendación de comprar y con un rendimiento inferior al S&P 500 este año, que cotizan con una capitalización de mercado de más de 5. 000 millones de dólares y que tienen una estimación de beneficio más alta que el consenso. Estas son las 20 acciones que pasaron el corte:.

Leer noticia completa
11 jul
¿Y si las acciones continúan subiendo?
cbalcista cohete123

Los precios de las acciones se han estancado en un amplio rango ya que las esperanzas de una recuperación rápida en Europa se ven atenuadas por el temor a nuevos bloqueos en los EE. UU. , lo que dañaría la economía a nivel mundial.

Leer noticia completa
11 jul
Las acciones de energía alternativa siguen de moda
cbrenovables sjdr4322

Con los altibajos en los mercados bursátiles y la incertidumbre sobre si la economía se recuperará en forma de V, U o W, las energías renovables europeas están recibiendo más atención. Aquí hay un gráfico que muestra cómo algunas compañías renovables han superado al índice de de eléctricas del STOXX 600 desde mayo.

Leer noticia completa
11 jul
¿Cuándo volverá la vida a la normalidad?
cbnormalidad

El COVID-19 ha causado una sacudida masiva de nuestra vida cotidiana. Y la pregunta que se hace mucha gente es: ¿Alguna vez volveremos a la antigua normalidad? La respuesta no es clara. El New York Times ha realizado una encuesta a 511 epidemiólogos y especialistas en enfermedades infecciosas de los EE. UU. y Canadá, sobre cuándo recuperaremos las actividades normales.

Leer noticia completa
11 jul
El miedo a perderse la subida impulsa a la Bolsa china y esto recuerda a la burbuja de 2015
cbchina bolsa

El reciente repunte de las acciones chinas respaldado por las medidas gubernamentales ha llevado los precios de las acciones a máximos de cinco años, provocando un derroche de inversores minoristas y aumentando la preocupación entre algunos participantes del mercado sobre la repetición de la burbuja y el estallido de 2015.

Leer noticia completa
11 jul
"El mercado de acciones se dispone a caer un 40%. El clima actual se parece mucho a 1929"
cbgary shilling sh11

Gary Shilling, economista y presidente de A. Gary Shilling & Co. , está nuevamente presentando un panorama sombrío sobre las acciones estadounidenses y pronosticando un próximo desplome.

Leer noticia completa
11 jul
¿Ha tocado fondo la salida de dinero de los Mercados Emergentes?
cbemergentes77 short1

Los analistas de Goldman Sachs señañan que hemos visto salidas de dinero de los Mercados Emergentes en las últimas veinte semanas. Todos los demás mercados de acciones globales han recuperado [al menos] algunas de las salidas de marzo. ¡Incluso" Europa "vio algunas entradas!.

Leer noticia completa
11 jul
Es momento de ser cautelosos en las acciones
cbbajista83 short22

Un gran banco inversor estadounidense muestra cautela sobre el reciente repunte de las acciones. "Esperamos que las acciones globales sigan alrededor de los niveles actuales en 12 meses", dice. "No perseguiríamos al alza el repunte y preferiríamos esperar a la próxima caída".

Leer noticia completa
11 jul
Exuberancia irracional por todas partes. Un paseo por la Historia. No la olviden
cbburbuja sh221

¿Burbujas? El ser humano parece ser incapaz de vivir sin ellas, 1637. Tulipanes en Holanda 1720. Burbuja de los Mares del Sur; 1797. Burbujas inmobiliaria (EEUU) y en Gran Bretaña, por falta de respaldo de libras en oro, mas tarde en 1837 en EEUU.

Leer noticia completa
10 jul
La próxima pandemia no será causada por un virus sino por la inmensa deuda de Estados Unidos
cbdeudaeeuu short

Uno de los aspectos más frustrantes de la nueva pandemia del coronavirus es la cantidad de señales de advertencia que tuvimos y que los gobiernos de casi todo el mundo descartaran planes de respuesta para tal evento. El cofundador de Microsoft, Bill Gates, advirtió sobre una pandemia en una charla TED de 2015 que se ha visto más de 29 millones de veces. Cuando hubo presidentes, como el estadounidense Donald Trump, que dijo el 6 de marzo que el coronavirus "salió de la nada", no fue del todo exacto.

Leer noticia completa
10 jul
JP Morgan dice que las condiciones de liquidez están haciendo que los mercados sean vulnerables
cbliquidez frui33

Según JPMorgan Chase & Co. , los mercados todavía están sufriendo por restablecer la liquidez después del colapso del Covid-19 y eso puede dejarlos expuestos a nuevos shocks. "Las condiciones de liquidez han mejorado considerablemente, aunque no del todo, y el funcionamiento general se ha restablecido en su mayoría, pero los mercados permanecen en un equilibrio inestable y vulnerables a los shocks", según JP Morgan.

Leer noticia completa
10 jul
¿Cuándo debo vender mis acciones?
cbvender680

“Siempre habrá una buena razón para vender mis títulos del mercado de valores. Cuando las acciones se desplomaron en marzo, los inversores se preguntaron si debían vender porque sentían que las acciones caerían aún más. Ahora que las acciones se han recuperado, los inversores se preguntan si deberían vender porque parece obvio que las acciones han subido demasiado, demasiado rápido”, esto es lo que afirma el reputado analista Ben Carlson, ejemplificando la opinión de muchos analistas y gestores sobre la “aparente irracionalidad” de las alzas en bolsa, en un entorno de depresión económica a nivel mundial.

Leer noticia completa
10 jul
Oportunidades de inversión en bonos emergentes

Mientras que los mercados de capitales están sufriendo los efectos de la crisis del coronavirus, los inversores buscan clases de activos que ofrezcan perspectivas de rendimiento positivo. Denise Simon, co-responsable de Deuda de Mercados Emergentes de Lazard Asset Management, ve oportunidades en bonos de mercados emergentes. Según la gestora, la clase de activos debería (al menos en parte) ofrecer altos rendimientos de un solo dígito en los próximos 12 meses.

Leer noticia completa
09 jul
Se abre la "veda" para Warren Buffett
cbwarrenbuffett short

"Estoy nervioso de que se haya perdido todo este rally . Eso es frustrante. Muchos inversores minoristas invertían dinero en el mercado y lo hacían mejor que los inversores profesionales. Creo que puedes incluir ahí a Warren Buffett”, afirmaba recientemente el analista de Edward Jones, James Shanahan. Y es que se ha “abierto la veda” de los críticos al que es considerado por muchos el mejor inversor de todos los tiempos: Warren Buffett.

Leer noticia completa
09 jul
Estas son las apuestas de Horos AM para el segundo semestre de 2020
cbhoros am

El segundo trimestre del año ha sido especialmente intenso para los gestores de Horos AM. La gestora capitaneada por Javier Ruiz ha realizado una fuerte rotación de sus carteras: en el fondo internacional han entrado seis nuevas compañías y han salido tres, mientras en el ibérico solo ha entrado una (al margen de las reducciones de algunas posiciones).

Leer noticia completa
08 jul
¿Demasiado viejo para la fiesta?
cbanciano pension 23

Todos los analistas estamos muy ocupados tratando de evaluar las oleadas de infecciones por coronavirus y cómo será la era posterior al Covid, pero otra amenaza real emergente, particularmente en los EE. UU. , son los principales cambios demográficos y su impacto económico.

Leer noticia completa
08 jul
JP Morgan cree que no merece la pena la renta variable en el segundo semestre de este año
cbmislav m sh1

Mislav Matejka, jefe de estrategia global de renta variable de JP Morgan, que pronosticó correctamente el suelo del mercado en marzo y el consiguiente rebote, parece más negativo con respecto a los mercados en el segundo semestre del año. Cita cinco razones para ello:.

Leer noticia completa
08 jul
¿Qué podría descarrilar la recuperación de las bolsas?
cbbajista aas11

Los analistas de Goldman Sachs esbozan cinco razones que podrían hacer descarrilar la actual recuperación de los mercados de acciones. 1) Marcha atrás de los Bancos Centrales, aunque esto es extremadamente improbable hasta que el desempleo caiga mucho de estos niveles.

Leer noticia completa
08 jul
Morgan Stanley cree que se está construyendo un mercado alcista en la bolsa china
5cb2011222

Los analistas de Morgan Stanley espera que el índice CSI 300 pruebe su máximo de 2015 durante el próximo año. Con los medios estatales chinos avivando las llamas de un mercado alcista a nivel nacional, Morgan Stanley se está uniendo al coro de analistas que las acciones chinas seguirán subiendo en al menos los próximos doce meses.

Leer noticia completa
07 jul
Buy & Hold confía en las acciones tecnológicas y de medios de pago de EEUU frente al Covid-19
cbtecnologianasdaq5 stocks

La firma de gestión de activos española Buy & Hold ha concentrado su cartera de renta variable en posiciones tecnológicas y de medios de pago, con motivo de la crisis sanitaria y económica desatada por el Covid-19, y prevé una baja rotación de estos valores, según informó este martes.

Leer noticia completa