Noticias de Gurús De Mercado

04 jul
Se encuentra en China un virus de la gripe con "potencial para ser pandémico"
cbgripe 2333

Los científicos han identificado una nueva cepa de gripe que tiene el potencial de convertirse en una pandemia en China. Surgió recientemente y es transportado por cerdos, pero pueden infectar a los humanos. Los investigadores están preocupados de que pueda mutar aún más para y que pueda propagarse fácilmente de persona a persona y desencadenar un brote mundial.

Leer noticia completa
04 jul
La enorme liquidez impulsará al alza a las bolsas, según Canaccord Genuity
5cb132top

Canaccord Genuity ha elevado su objetivo de 12-18 meses para el S&P 500 a 3. 300+ mientras la inflación lánguida continúa impulsando la política de la Reserva Federal de los EE. UU. se espera que continúe inundando los mercados con liquidez en apoyo de un repunte económico constante.

Leer noticia completa
04 jul
Malas noticias están convergiendo en el mercado de acciones: explicamos cómo lidiar con ellas
cbinterroga aprender

Atención, inversores: las ventas de la semana pasada en el mercado de acciones puede ser el comienzo de algo más grande, por las cinco razones clave que cito a continuación. La buena noticia es que no es probable que veamos una nueva caída hasta los mínimos de marzo, gracias a varios factores positivos que también señalo más abajo. El resultado: podría tener sentido comprar acciones en una potencial corrección de los mercados del 10%.

Leer noticia completa
04 jul
Wall Street está subestimando una victoria presidencial de Joe Biden
cbjoe biden 233333444

Christopher Harvey, de Wells Fargo Securities, cree que el mercado está subestimando un riesgo importante, y no es el coronavirus. Según el jefe de estrategia de capital de la empresa, una victoria presidencial de Joe Biden podría dañar la recuperación de Wall Street.

Leer noticia completa
03 jul
Jefferies dice que compres estas 14 acciones baratas que son sólidas desde el punto de vista financiero
cbcompraralcista short

El estratega de Jefferies, Steven DeSanctis, probablemente está hablando por boca de mucha gente cuando dice que el rendimiento de las acciones "ha sido muy extraño durante este rebote". En una nota reciente a los clientes, explica que un gran repunte en las existencias de atención médica, que generalmente son los que retornan menos, es una razón clave para ese extraño resultado. DeSanctis ofrece una lista de acciones de pequeñas empresas de alto rendimiento que son financieramente saludables y bastante económicas en función de sus ganancias proyectadas.

Leer noticia completa
01 jul
¿Cuándo volverá Europa a los niveles pre-coronavirus?
cbeuro corona1

Según los analistas de Pantheon, Europa volverá a los niveles anteriores al coronavirus en 2023. En el gráfico adjunto podemos observar la previsión del producto interior bruto real del viejo continente. Aunque la recuperación tendrá forma de V en un principio, se tardará tiempo en alcanzar los niveles anteriores.

Leer noticia completa
01 jul
Bancos de Italia. ¿Momento para comprar?
cbitaliabolsa short1

Las acciones de bancos italianos lideraron recientemente una breve recuperación en el sector, con el apoyo de las medidas del BCE para combatir el impacto económico del virus y la propuesta de un fondo de recuperación de la UE, pero la pregunta ahora es si se mantendrán estas subidas o no.

Leer noticia completa
30 jun
3 razones para creer en una recuperación mundial en "V"
cbrecuperacion v wi221

Los analistas de Morgan Stanley Cross-Asset siguen confiando en una recuperación en forma de "V" en medio del resurgimiento de los casos de Covid-19, y continúa creyendo que la economía mundial recuperará sus niveles anteriores a Covid en cuatro trimestres. Estas son sus tres razones principales: .

Leer noticia completa
30 jun
Goldman Sachs dice: usa una máscara y salva la economía
cbmascara eeuu

Los analistas de Goldman Sachs creen que un mandato nacional de máscara facial podría sustituir parcialmente los renovados bloqueos. "Encontramos que las máscaras faciales están asociadas con resultados de coronavirus significativamente mejores", añaden.

Leer noticia completa
30 jun
"Los indicadores adelantados entran en positivo cuando quedan 10 meses de perturbaciones"
cbalcista cohe sh11

La edición de junio del sondeo a 149 analistas de Fidelity revela que la actividad en la mayoría de sectores y regiones se prevé que recupere la estabilidad en menos de un año y, a partir de ahí, crezca hasta superar los niveles anteriores a la pandemia a finales de 2021.

Leer noticia completa
29 jun
"El mercado está tan confundido como todos los demás"
cbinterrogaciontrader1 short

Según la Oficina Nacional de Investigación Económica, la economía de los Estados Unidos alcanzó su punto máximo en febrero y entró oficialmente en recesión en marzo. “Cuando la pandemia golpeó y la economía se puso en el congelador, fue inmediatamente obvio que la expansión económica más larga en la historia de este país se detuvo”, afirma el analista Ben Carlson. No solo ha sido la contracción más brusca de la historia, sino también la recesión más corta.

Leer noticia completa
29 jun
¿Un verano tranquilo en las bolsas? Cruce los dedos
cbcruce dedos

A medida que las playas y los parques en Europa se llenan de gente al elevarse la temperatura, una nota de investigación de Bank of America alinea los posibles riesgos futuros: la pandemia, por supuesto, es la principal y rebrotes ya están surgiendo en Alemania antes del inicio de la temporada de turismo y la reapertura de las fronteras el 1 de julio.

Leer noticia completa
27 jun
El rebote actual de Wall Street en comparación con los mayores rebotes de la historia
5cb241113333

En el gráfico adjunto podemos observar el gráfico del rebote actual del S&P 500 (línea azul) frente a los distintos objetivos potenciales si se replican los episodios de 1929, 1938 y 1974.

Leer noticia completa
27 jun
"Compre con la caída de las acciones, compre todo"
cbcompraralcista short

Los analistas de un gran banco de inversión americano han recomendado a sus clientes "comprar todo" en la caída de las acciones. Citan seis grandes motivos:.

Leer noticia completa
27 jun
¡Ojo! Se avecina una ola de ventas en los mercados de acciones por el reajuste de fin de mes
cbola dinero 2

Con el S&P 500 subiendo más del 21% en el trimestre hasta el momento, los estrategas están observando la probabilidad de que las pensiones y otros fondos e inversores vendan algunas de sus grandes ganancias en el mercado de valores y compren bonos en el transcurso de la próxima semana.

Leer noticia completa
27 jun
Los datos implican que los retornos serán mucho más bajos en el futuro. Todo está muy caro. Pero la fiesta sigue
cbfiesta asd988a

Los datos implican que los retornos serán mucho más bajos en el futuro, por que el crecimiento potencial ya ha sido evaluado, o que muchos mercados están preparados para la corrección. Mucha gente cree lo primero, ya que la política de la Fed continuará como es en el futuro previsible. Todo está caro.

Leer noticia completa
27 jun
"No existe límite natural para la estupidez de Wall Street". Las valoraciones extremas sugieren una caída del 66%
cbbajista aas11

No se puede negar que el último dato de empleo en Estados Unidos fue inesperado. Las empresas estadounidenses crearon 2. 5 millones de empleos en mayo, frustrando las expectativas de una caída de 7. 5 millones. Si bien algunos han anunciado el informe como un signo de una economía en recuperación, no todos comparten esa perspectiva optimista.

Leer noticia completa
27 jun
El "desprecio" a Warren Buffet muestra que los inversores se han vuelto locos con las tecnológicas
buffetttriste11

No hay duda de que el pánico pandémico ha sido bueno para algunos rincones del mercado, particularmente para las acciones relacionadas con la tecnología. Otras acciones, incluidas las industriales y financieras, han tenido problemas.

Leer noticia completa
27 jun
"Venda el dólar". "Va a caer bruscamente"
cbdolarbajist5 short1

Stephen Roach, miembro de la Universidad de Yale y ex presidente de Morgan Stanley Asia, cree que su pronóstico de un fuerte deterioro del dólar estadounidense podría suceder en el muy corto plazo, no un evento que se avecine en la distancia.

Leer noticia completa
27 jun
"El mundo sigue tomando analgésicos cuando lo que necesita es una cirugía"
cbtrader medico1

El peor argumento para el coronafund es que, debido a que tenemos pasivos tan grandes, deberíamos aceptarlo. Considerar: 1) Nos empujará más profundamente a la deuda. 2) No conducirá a un crecimiento más rápido (probablemente lo contrario). Entonces, sigues tomando los analgésicos cuando necesitas una cirugía (vía Tuomas Malinen@mtmalinen) ¿Y cómo ha de ser esta? .

Leer noticia completa