Noticias de Gurús De Mercado

07 jul
"La plaga de los operadores minoristas. Dinero tonto y dinero inteligente. Lo de siempre"
cbcrazymarket2 short

Las advertencias sirven para nada. Sigue la moda de los operadores intradía en los operadores bursátiles de Robinhood y otros. En todo el mundo, los operadores minoristas por internet están en auge este año, con la aplicación global eToro aumentando las aperturas de nuevas cuentas en un 400 %, en comparación con el mismo período del año pasado, señala Reuters.

Leer noticia completa
07 jul
3 razones por las que las Bolsas han estado subiendo a pesar del repunte de casos de coronavirus
cbalcista sh bull11

El número de muertes por coronavirus en EE. UU. superó las 130. 000 el lunes, después de un aumento de nuevos casos que subieron en 39 estados, con 16 registrando nuevos récords diarios de infecciones. En total, los casos en EE. UU. se acercan a los 3 millones, la cifra más alta del mundo y el doble de Brasil, el segundo país más afectado.

Leer noticia completa
06 jul
3 catalizadores que podrían causar que las acciones caigan un 20%
cbbajista sj23dd

Las acciones se han recuperado fuertemente del mercado bajista e incluso los productos de renta fija no lo hicieron tan mal. Para muchos, el aumento del 20% en las acciones en el segundo trimestre indica un retorno a los buenos tiempos y una recuperación económica que podría impulsar a los índices a máximos anuales. Pero este panorama podría darse la vuelta muy fácilmente.

Leer noticia completa
04 jul
Indicador Bull & Bear de BofA: Un indicador para gobernarlos a todos
cbanalisis tecnico sh2133

El indicador que vale muchos billones de dólares en capitalización de mercado. Si colocas el indicador Bull & Bear de Bank of America como una superposición a toda esa investigación macro que hicimos durante el segundo trimestre, habría indicado comprar renta variable, algo que finalmente se ha demostrado una gran idea.

Leer noticia completa
04 jul
"Los mercados de capitales no son libres". "Las bolsas están impulsadas ​​por los bancos centrales", dice Ray Dalio
cbraydalio short

El multimillonario inversor Ray Dalio advierte que la Reserva Federal está inflando artificialmente los mercados, que las métricas de valoración normales ya no se aplican y que el dólar estadounidense corre el riesgo de ser desplazado como la moneda de reserva mundial.

Leer noticia completa
04 jul
Las 6 claves que vigilar en los próximos seis meses
cbbola seis prevision sh11

Si no prestó mucha atención a las previsiones de inversión al comienzo del año, bien por usted. Tras la irrupción del Covid-19 no sirven de nada. La pandemia, el cierre de las economías y los esfuerzos de estímulo sin precedentes de los gobiernos para revertir las consecuencias financieras cambiaron drásticamente las perspectivas. Si alguna vez hubo un año que necesitaba una revisión de mitad de año, es este.

Leer noticia completa
04 jul
10 Razones para ser bajista en las bolsas
cbbajista1 short11

Un artículo interesante en Bloomberg muestra un escenario bajista para las acciones. Vale la pena leerlo, así que he condensado la pieza en sus puntos principales. Este informe se hace eco de los analistas más escépticos respecto a los recientes rebotes en las acciones y se enfoca en los impactos a largo plazo del virus. Razones para que los inversores mantengan posiciones cortas: .

Leer noticia completa
04 jul
Si las acciones de EE.UU. están en una burbuja, no están solas
cbburbuja shr33

Muchos de los principales inversores del mundo están preocupados porque las recientes subidas en el mercado de valores de EE. UU. son exageradas, dada la incierta perspectiva económica y los riesgos de una segunda ola del coronavirus. Pero este miedo también se ha extendido a otros mercados de acciones como el europeo y el japonés.

Leer noticia completa
04 jul
Atentos al dólar: con los opiáceos, el paciente habituado necesita dosis cada vez más altas para lograr un efecto constante
cbdolar bajista

"Algo se mueve en el dólar. Algunos buscan movimientos rápidos. Por ejemplo una devaluación con nocturnidad y alevosía. Este sentimiento planea desde hace varios meses sobre los mercados, aunque la mayoría aún no se ha percatado. Veamos algunas notas muy recientes: "Con los opiáceos, el paciente habituado necesita dosis cada vez más altas para lograr un efecto constante, y lo mismo ocurre con los dólares. ".

Leer noticia completa
03 jul
¿Cuánto podrían subir las bolsas si finalmente se desarrolla una vacuna contra el Covid?
cbvacuna asdioa8a

"Las buenas noticias en el frente de las vacunas contra el coronavirus impulsarían al índice S&P 500 hacia un precio objetivo de 3520", según los analistas de Goldman Sachs.

Leer noticia completa
03 jul
Un veterano del mercado explica por qué las acciones se dirigen a un "reset masivo" de graves consecuencias
cbdavid neuhauser sh11

"Creo que hoy en día, hay una gran cantidad de comportamientos tontos en el mercado y, en última instancia, lo van a pagar". Eso es lo que David Neuhauser, fundador y director gerente de Livermore Partners, ha dicho en referencia a los inversores que creen que los bancos centrales actuarán como un remedio para cualquier problema que haya en el mercado.

Leer noticia completa
03 jul
¿Dónde tienen su dinero los "super ricos"?
cbricos short11

Los super ricos, según Tiger 21, han estado ajustando el posicionamiento de sus carteras, en un intento de salir de este entorno turbulento con su fortuna intacta. Para ellos, significa reducir su asignación a la renta fija a un mínimo histórico del 8% mientras incrementa sus participaciones al capital privado. Tiger 21 es un grupo de casi 800 inversores con más de $ 100 millones en activos cada uno, en promedio. Así es como se descomponen sus inversiones actualmente: .

Leer noticia completa
03 jul
Mientras aquí quieren acabar con el efectivo, en EE UU las empresas y las familias llenan la caja ¿Por qué?
cbdinero euros

Las empresas siguen acumulando efectivo en preparación para un duro trabajo económico por delante. Desde finales de marzo, las empresas que cotizan en los EE. UU. han recaudado más de $ 148 mil millones en los mercados de capital accionario, lo que lo convierte en un trimestre récord de recaudación de dinero. Y no solo las empresas: hay $ 15. 4 billones de efectivo en cuentas bancarias en este momento, un nuevo récord.

Leer noticia completa
02 jul
5 razones por las que no deberías invertir como Warren Buffett
cbwarrenbuffett short

Es difícil encontrar un inversor más impresionante que Warren Buffett (o una persona más impresionante, punto). Solo hay que echar un vistazo a su récord: las acciones de su compañía, Berkshire Hathaway, aumentaron en valor en más del 2,7 millones por ciento entre 1965 y 2019. Esa es una ganancia anual compuesta del 20,3%. Si eso suena impresionante, lo es: el S&P 500 ganó solo el 19. 784% durante ese período, o el 10% anual.

Leer noticia completa
02 jul
¿Tiene Wall Street más recorrido alcista? Goldman cree que sí
5cb164top

Goldman Sachs ha salido con un nuevo informe sobre el uso del modelo de flujo y liquidez sobre el S&P 500. Básicamente incorporan un análisis de ETFs, datos de flujo interno y liquidez. Conclusión, hay más camino alcista.

Leer noticia completa
02 jul
Esto es lo que la historia nos dice que sucede después del gran segundo trimestre del S&P 500
cbalcista sh bull11

Parecía un comienzo inestable para el trimestre del miércoles, hasta que Pfizer anunció resultados positivos en sus pruebas para una posible vacuna contra el coronavirus. Borrando las pérdida iniciales las acciones de EE. UU. se movieron al alza, extendiendo el mejor trimestre en décadas. ¿Cómo se comportará en adelante?.

Leer noticia completa
01 jul
¿Y si el virus gana?
cbvirus mutado w1

"Una segunda ola del coronavirus está en camino. Cuando llegue, nos faltará la voluntad para enfrentarlo. A pesar de todos los sacrificios de los últimos meses, es probable que el virus gane, o tal vez sería más exacto decir que ya lo ha hecho”, así iniciaba Yascha Mounk, un interesante artículo en The Atlantic, hace unos días. Mounk alerta sobre la insensatez de reabrir la economía de EE. UU. Cuando la epidemia está lejos de controlarse, y lo que es más interesante, da las medidas que actualmente se están haciendo de manera equivocada, y que en el futuro se aducirán como explicaciones de por qué ha ganado el virus en el país más poderoso del planeta.

Leer noticia completa
01 jul
S&P dice que el Brexit y el Covid-19 podrían ser la "tormenta perfecta"

La agencia de calificación S&P Global ha vuelto a recortar sus pronósticos del Reino Unido para el año a una contracción del 8. 1% y advirtió sobre una "tormenta perfecta" el próximo año si fracasan los esfuerzos para alcanzar un acuerdo comercial de la UE posterior al Brexit.

Leer noticia completa
01 jul
Vídeo análisis del futuro del oro: ¿Podrá por fin con los 1.800?
cboro s sh1

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro, ¿Podrá por fin con los 1. 800? La contestación del enunciado del artículo de hoy se hace complicado. Por una parte, nuestra valoración MQT es Largo Débil, pero largo. Pero por otro, el volumen largo necesario para pensar únicamente largo no está entrando en las últimas semanas, ni siquiera los últimos días. Ayer tampoco entró dicho volumen fuerte ni tampoco cerró sobre los 1.

Leer noticia completa
01 jul
El estadounidense medio obtuvo un suspenso en este cuestionario de inversión: ¿cómo lo haría usted?
cbcuestionario idea sh11

El estadounidense medio respondió correctamente solo 4 de 10 preguntas en un reciente cuestionario de inversión de MagnifyMoney que preguntó a 1. 025 adultos estadounidenses sobre temas de dividendos y el significado de la relación precio/beneficios. Las generaciones más jóvenes obtuvieron una menor puntuación en comparación con las generaciones anteriores.

Leer noticia completa