Noticias de Gurús De Mercado

17 abr
UBS Global Wealth Management cree que el mercado podría subir más
cbalcistash last

Mark Haefele, director de inversiones de UBS Global Wealth Management, dice que el mercado alcista tiene más camino que recorrer. “A medida que se acelera la reapertura económica en los próximos meses, creemos que el mercado alcista se mantiene sobre una base sólida. ".

Leer noticia completa
17 abr
¿La valoración finalmente se ha convertido en un problema?
cbvaloracion 292

A menudo se necesita un catalizador para reequilibrar los niveles de valoración. Pero después del repunte masivo de los mercados de valores durante el último año, la valoración en sí misma podría poner un poco ansiosos a los inversores. Por ejemplo, la prima de riesgo de las acciones ha caído a su nivel más bajo desde la crisis financiera mundial.

Leer noticia completa
17 abr
Una gran temporada de resultados no es igual a subidas en las bolsas
cbinterrogaciontrader1 short

Aunque Savita Subramanian, estratega de acciones de Bank of America, elevó recientemente su estimación de beneficio por acción del S&P 500 para 2021, mantiene sin cambios su objetivo de fin de año en 3. 800. Eso es un poco más del 8% por debajo de los niveles actuales. Pero, la correlación entre el comportamiento de las acciones y el crecimiento de los beneficios trimestrales/anuales es baja. Con esto, ve una serie de razones para ser cauteloso.

Leer noticia completa
17 abr
Esta es la "espada de Damocles" que pende sobre las acciones de pequeña capitalización
cbbajista 5 5

El repunte de las acciones de pequeña capitalización se ha frenado en abril. Tomemos como ejemplo el índice de referencia Russell 2000, que representa a las acciones pequeña y mediana capitalización en Estados Unidos. Este índice no ha alcanzado un nuevo récord en casi un mes, incluso cuando el resto del mercado se encuentra en máximos históricos.

Leer noticia completa
17 abr
El dinero puede ser enloquecedor, si lo dejamos…5 razones para no dejarlo
brokerpelo

"Warren Buffett no tiene el mejor historial de inversiones en las últimas tres décadas. Ese galardón aparentemente pertenece a Jim Simons. Buffett tampoco es la persona más rica del mundo. De hecho, no ha tenido ese título durante los últimos doce años y actualmente ocupa el puesto número 6, con apenas la mitad de la riqueza de la persona más rica de la actualidad, Jeff Bezos", afirmaba recientemente el analista Jonathan Clements es el fundador y editor de HumbleDollar, y añade:.

Leer noticia completa
17 abr
“Mi objetivo es ser Influencers. Dinero fácil y rápido ¿Estudiar? No tengo tiempo”
INFLUENCERS

Influencers es la palabra clave en esta era del Social Media. Un Influencer es una persona que tiene una presencia importante en las Redes Sociales con muchos seguidores y un alto prestigio que se demuestra por el hecho de que sus opiniones y actualizaciones de estado son compartidas y comentadas por muchas personas.

Leer noticia completa
17 abr
Mercados: Cisnes negros por doquier
cisnenegrocbcomp

A pesar de sufrir la peor recesión en décadas, las bolsas han escalado hasta nuevos máximos. Aunque podría resultar chocante, se justifica por un excepcional crecimiento previsto de los beneficios. Sin embargo, en estos momentos la política macroeconómica es sinónimo de flexibilidad en el gasto público, política monetaria ultraexpansiva y grandes cantidades de deuda, lo que está sentando las bases para los excesos.

Leer noticia completa
17 abr
¿Hay que preocuparse por la inflación? No, hay que preocuparse por la postura de la Fed
cbpowelltrader short1

La inflación puede ser preocupante para los inversores en acciones, pero la preocupación genuina es sobre cualquier cosa que pueda poner en peligro la postura política acomodaticia de la Fed. Las cosas fueron bastante bien ayer, ya que los datos estadounidenses confirmaron la opinión de la Fed de que la inflación más alta será transitoria.

Leer noticia completa
17 abr
Jim Cramer tiene 3 preocupaciones clave que le harían vender acciones
cbjim cramer g

Jim Cramer, el analista bursátil más famoso de Estados Unidos y presentador del programa "Mad Money" de la CNBC, señala las tres preocupaciones que tiene ahora mismo y que de confirmarse le harían vender acciones. "Primero, si las ventas de los insiders y las ofertas de nuevas emisiones y las interminables emisiones de SPAC finalmente abruman al mercado con oferta y las ofertas fracasan de inmediato, bueno, tomaremos medidas más firmes. " .

Leer noticia completa
17 abr
¿Y si…?
broker250cb1

Últimamente he tenido dificultades para dormir, y tengo una idea bastante clara de por qué. Tiene que ver con dos palabras que siguen rebotando dentro de mi cabeza. Si los dejas, esas dos palabras también te mantendrán despierto por la noche. Son poderosos porque no tienen fin. Preguntas: "¿Cuáles son las dos palabras terribles?".

Leer noticia completa
17 abr
¿Calma antes de la tormenta, o simplemente calma?
cbtormenta5 short1

Aquí hay un pequeño dato divertido. Según el informe Flow Show más reciente emitido por BofA Merrill Lynch, un total enorme de $ 576 mil millones fluyó a fondos de acciones mundiales en los últimos cinco meses, desde noviembre de 2020. Para poner ese número en perspectiva, es mayor que los $ 425 mil millones invertidos en fondos de acciones durante los doce años anteriores. Así es, más dinero en cinco meses que en los 12 años anteriores combinados.

Leer noticia completa
17 abr
"La liquidez de las inversiones se está convirtiendo en la propuesta más arriesgada. Será una preocupación cuando comience la liquidación forzosa"
cbliquidez8 short1

Irónicamente, la liquidez de las inversiones se está convirtiendo en la propuesta más arriesgada. "La mayoría de los riesgos tienden a aprovechar la ola de correlación creciente entre los precios de los activos a nivel mundial, ya que la política monetaria de los bancos centrales impulsa (en gran medida) la fijación de precios de los activos en el mercado. la consecuencia natural de convertir la mayoría de los activos en este mundo líquido; pierden su capacidad de protegerse naturalmente contra ciertos riesgos del mercado y se vuelven propensos a la dolarización o europeización, convirtiéndose así en rehenes de las políticas del banco central.

Leer noticia completa
17 abr
4 factores que explican por qué EE.UU. seguirá liderando el mundo y por mucho tiempo
economia eeuu portada

Estados Unidos se está recuperando más rápidamente del impacto económico causado por la pandemia de coronavirus que los países de la Unión Europea. La enorme cantidad de estímulo fiscal en los Estados Unidos ha sido un factor crítico para asegurar que la economía más grande del mundo resurja rápidamente.

Leer noticia completa
17 abr
Se acerca el mayor ‘miedo a la inflación’ en 40 años: lo que los inversores en acciones deben saber
cbmiedo short1

No está claro si la inflación experimentará un retorno duradero, pero una economía en auge alimentada por estímulos que se recupera de la pandemia del COVID-19 parece casi segura que provocará excesos inflacionarios a corto plazo a los mercados financieros en los próximos meses.

Leer noticia completa
17 abr
“Doce verdades” para navegar por el mundo de las finanzas
broker250cb1

1. Siempre hay dos respuestas para cada pregunta. Está la respuesta matemática y está la respuesta de "cómo te sientes al respecto". Está bien —y, de hecho, es de esperar— que estas respuestas difieran. Pero, idealmente, desea tomar decisiones que satisfagan ambas necesidades.

Leer noticia completa
16 abr
La salida a bolsa de Coinbase ha alimentado "mucho frenesí" y "eso nunca termina bien"
cbcoinbase bitcoin

El multimillonario inversor Mike Novogratz especula que bitcoin podría tener un valor de $ 100. 000 para finales de 2021 y espera que ese valor se multiplique por cinco para 2024, a medida que el naciente mercado de cifrado continúa evolucionando y creciendo. Pero primero, la industria podría enfrentarse a un ajuste de cuentas a corto plazo.

Leer noticia completa
16 abr
Los brokers empiezan a ser más cautelosos con el mercado
cbbajista sh 2331

Qué diferencia marcan dos meses. En febrero, una de las principales conclusiones de la encuesta de administradores de fondos de BofA fue que "El efectivo era basura". Dos meses después, la misma encuesta muestra cómo aumentaron los niveles de efectivo, destacando la inquietud de que los riesgos de inflación y "tapers" podrían dejar a las acciones expuestas a retrocesos.

Leer noticia completa
16 abr
Noruega podría detener la administración de AstraZeneca, dice que el riesgo de morir por la vacuna es mayor que morir por Covid en su país
cbastrazeneca11

Noruega podría dejar de usar la vacuna de AstraZeneca en su programa de inoculación de Covid-19, ya que la máxima autoridad de salud del país considera que el riesgo de coágulos de sangre es inaceptable.

Leer noticia completa
16 abr
CEO del fondo más grande del mundo: "Soy increíblemente alcista con el mercado de acciones"
cblarry fink4 short1

El director ejecutivo de BlackRock, Larry Fink, dijo el jueves que es optimista sobre los mercados financieros mientras la economía intenta recuperarse de la pandemia de coronavirus.

Leer noticia completa
16 abr
“El mercado no es una máquina complaciente. No le dará beneficios sólo porque usted quiere” (Peter Bernstein)
bernsteinpetercbgrande

Al invertir es muy importante que las expectativas sean razonables. Apuntar excesivamente alto requerirá un riesgo excesivo, una gran decepción, o ambas cosas. Y como dijo Peter Bernstein: el mercado no es una máquina complaciente. No le dará beneficios sólo porque usted quiere. (José Miguel Farías@Jmfariasu).

Leer noticia completa