Noticias de Gurús De Mercado

08 ene
"Sigue como estabas. No te muevas. Quédate quieto. Las mariposas necesitan ir de flor en flor para alimentar su corta vida. Usted como inversor, no"
cbmariposa is9s2

He contado en alguna ocasión, que las mariposas necesitan ir de flor en flor para alimentar su corta vida. Usted como inversor, no. Con frecuencia es mejor estarse quieto. No es tarea fácil. Usted elige una compañía por su dividendo o buenos fundamentales, o por ambas cosas a la vez. Pasa el tiempo y la cotización no se mueve. La Bolsa sube y su valor no sube.

Leer noticia completa
08 ene
Cathie Wood acaba de calificar a esta tecnología la 'próxima gran frontera' con una oportunidad de mercado de $ 80 billones: aquí hay 3 formas fáciles de invertir en ella
cbempresa software

Cathie Wood cree que ha encontrado el próximo gran avance en la inversión y tiene los datos para respaldarlo. "Asumimos que en los próximos 10 años, la inteligencia artificial ofrecería, en el espacio del software empresarial, una oportunidad de capitalización de mercado de 30 billones de dólares", dijo la gurú de los mercados en una conferencia del Instituto Milken el mes pasado. "Nuestro nuevo número es de $ 80 billones".

Leer noticia completa
08 ene
Las recompras son la verdadera razón de por qué a las bolsas les cuesta tanto corregir
cbalcista je822

Las recompras de acciones han vuelto. Las empresas del S&P 500 recompraron $ 234. 5 mil millones en acciones durante el tercer trimestre, superando el récord anterior de $ 223 mil millones en el cuarto trimestre de 2018, según datos preliminares de S&P Dow Jones Indices.

Leer noticia completa
01 ene
Robert Kiyosaki acaba de decir que ya estamos en una 'depresión técnica', pero está usando estos 3 activos para protegerse de las caídas
cbrobert kiyosaki

Con el S&P 500 de vuelta cerca de máximos históricos, el mercado de valores está ignorando en gran medida la inflación y las preocupaciones por el ómicron. Pero según el autor de "Padre rico, padre pobre", Robert Kiyosaki, el peligro acecha.

Leer noticia completa
01 ene
¿Qué pasa con los riesgos geopolíticos para 2022?
cbgeopolitica 22

La geopolítica no está en el centro de atención en este momento, ya que la pandemia ha estado robando el protagonismo durante casi dos años. Pero las cosas podrían cambiar en el futuro, ya que Rusia ha puesto nervioso a Occidente con una acumulación de tropas cerca de Ucrania.

Leer noticia completa
01 ene
¿Ómicron? No cambia el panorama positivo para las acciones por ahora
cbomicron 44

Es desconcertante ver al STOXX 600 coqueteando con nuevos máximos históricos a pesar del resurgimiento de la pandemia, pero para muchos estrategas, ómicron no cambia la brillante imagen de 2022. "No vemos la variante reciente de Omicron como un cambio de juego para nuestro escenario, incluso si la volatilidad a corto plazo pudiera seguir siendo alta", escriben los analistas de Indosuez Wealth Management.

Leer noticia completa
01 ene
¿Cuánto dinero se puede ganar minando criptomonedas?
cbbitcoin minar ep1

La minería de criptomonedas es la forma en que se crea una nueva criptomoneda. Por ejemplo, en el caso de Bitcoin, los mineros validan las transacciones en la cadena de bloques y son recompensados con Bitcoin por sus esfuerzos. Pero el Bitcoin no es la única criptomoneda que se puede extraer.

Leer noticia completa
01 ene
El problema no es que no esté ganando suficiente dinero. Es que alguien más que conoces está ganando más dinero que tú
cbfomo short

Miedo a perder el tren miedo, estar fuera de la partida o la psicología del mercado alcista FOMO - "El problema no es que no esté ganando suficiente dinero. Es que alguien más que conoces está ganando más dinero que tú", señalaThe Irrational Investor@position_trader.

Leer noticia completa
01 ene
¡Los mercados emergentes se están quedando atrás de nuevo!
cbemergentes77 short1

Las acciones de los mercados emergentes han tenido un rendimiento muy inferior al de sus homólogos de los mercados desarrollados este año. Mientras que el índice MSCI World ha subido más del 20%, las acciones de los mercados emergentes han bajado casi un 4%.

Leer noticia completa
01 ene
Mis mayores lecciones de 2021
broker250cb1

Las experiencias que todos tenemos al comienzo de nuestras carreras de inversión influyen mucho en dar forma a lo que creemos y cómo actuamos en el futuro.

Leer noticia completa
01 ene
La Inteligencia Artificial tiene un lado oscuro
cbia militar

He escrito varios artículos sobre inteligencia artificial en el procesamiento de macrodatos. Hay muchos casos de uso, desde automóviles hasta robots. Sin embargo, la inteligencia artificial (IA) también se puede utilizar de forma negativa y destructiva. Puede integrarse en máquinas de matar (drones, armas inteligentes, incluso robots humanoides) que se desatan para causar estragos en las fuerzas armadas y la población civil.

Leer noticia completa
01 ene
¿Cuáles serán las acciones ganadoras en los próximos años?
cbalcista cohe sh11

Una forma de adivinar las acciones ganadoras de los próximos años es analizar las empresas de mayor crecimiento a medida que ascienden en la escala de capitalización de mercado de pequeña a mediana a grande y, en última instancia, a un estado de mega capitalización (más de $ 200 mil millones).

Leer noticia completa
01 ene
Jefferies dice que compre estas 18 acciones ahora, antes de un probable repunte a principios de 2022
cbalcista cohe sh11

Si bien el último trimestre del año ha sido muy bueno para las acciones en general, no ha habido mucha alegría navideña para las empresas más pequeñas. Al 21 de diciembre, cuando quedan unos pocos días de negociación en 2021, el índice de referencia S&P 500 ha subido un 7,9% en el cuarto trimestre, pero el Russell 2000 de pequeña capitalización ha ganado solo un 0,1%.

Leer noticia completa
01 ene
La Fed está preparada para subir las tasas de interés en 2022. Esto es lo que eso significa para las acciones
cb2022 w

Las acciones estadounidenses han tenido un año excepcional en 2021. Las Bolsas, a nivel mundial, también han conseguido acercarse o superar máximos históricos, aunque algunas regiones dentro de Europa, como España, se han quedado rezagadas.

Leer noticia completa
01 ene
¿Qué espera Abante Asesores para 2022? Veamos
iturriagaramoncbabante

José Ramón Iturriaga, socio de Abante Asesores, detalla en expansión sus previsiones y recomendaciones para el año 2022. Veamos:.

Leer noticia completa
01 ene
Estos son los retornos esperados para las bolsas en la próxima década
previsioncbdecada1

Recuerdo una conferencia de inversión a la que asistí en 2010 o 2011, cuando la gente todavía estaba preocupada por la posibilidad de una recesión doble. Uno de los presentadores en el escenario era un inversor cuántico, así que hubo muchos números en su presentación.

Leer noticia completa
30 dic
¿Una apuesta para la primera semana de 2022? Compre estas acciones con grandes posiciones cortas
cbalcista 53kk

Si bien es probable que la mayoría de los inversores que tienen grandes ganadores esperen hasta después del comienzo del nuevo año para vender con el fin de retrasar el pago de impuestos, los vendedores en corto que han ganado dinero esperarán hasta el próximo año para cerrar sus posiciones, dando a los inversores una idea de las acciones que puede recuperarse para comenzar el año, según Schaeffer's Investment Research.

Leer noticia completa
30 dic
La historia pronostica un 2022 complicado
cbbajista epno1

Solo para poner las cosas en perspectiva: el mayor retroceso del S & P500 en 2021 fue de poco más del 5%. Años con pequeñas caídas seguidas a menudo de mayores caídas. Se avecinan retrocesos más profundos y retornos más modestos en 2022 después de un año anormalmente tranquilo, según Truist.

Leer noticia completa
29 dic
La perspectiva de UBS para las acciones es positiva para 2022, pero no tanto para el oro
cboro r4

UBS dice que espera que la Reserva Federal retire la acomodación monetaria más rápido que algunos otros bancos centrales importantes en 2022 y esta divergencia en la política los lleva a esperar que el dólar estadounidense se fortalezca aún más. Sobre el oro, los analistas de UBS tienen una opinión negativa, citando:.

Leer noticia completa
29 dic
Los gurús señalan: "Valores pequeños: no desespere. Es cíclico. Desde el 72, superan a los grandes"
smallcapscb11

¿Alguien en Twitter tiene la edad suficiente para recordar una época en la que se suponía que las empresas de pequeña capitalización superaban a las de gran capitalización? ¿Qué cambió? ¿Fue simplemente la nueva generación de empresas tecnológicas de mega capitalización con pistas de crecimiento sorprendentemente largas? ¿O empeoró la calidad de las empresas de pequeña capitalización?.

Leer noticia completa