Los gurús señalan: "Valores pequeños: no desespere. Es cíclico. Desde el 72, superan a los grandes"

Mar Revuelta

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 29 dic, 2021 15:13
smallcapscb11

¿Alguien en Twitter tiene la edad suficiente para recordar una época en la que se suponía que las empresas de pequeña capitalización superaban a las de gran capitalización? ¿Qué cambió? ¿Fue simplemente la nueva generación de empresas tecnológicas de mega capitalización con pistas de crecimiento sorprendentemente largas? ¿O empeoró la calidad de las empresas de pequeña capitalización?

Sinceramente curioso", se pregunta Otter Market@OtterMarket. "Desde el 72, las superan. Lo mismo ocurre desde 2000. Hay décadas como las de los 90 y 2010 en las que las grandes capitalizaciones superan. Es cíclico.", le responde ValueStockGeek.

Valores pequeños: no desespere. Es cíclico. Desde el 72, superan a los grandes.

Mar Revuelta de La Carta de la Bolsa

porCapitalBolsa •Hace 1 minuto[ Editar ][ X ]

CapitalBolsa

Artículos: 493

Comentarios: 0

45 Seguidores

9 Siguiendo

Siguiendo

Página personal

www.capitalbolsa.com

Valoración: 0.00

Tu Valoración:

* * * * *

Alguien en Twitter tiene la edad suficiente para recordar una época en la que se suponía que las empresas de pequeña capitalización superaban a las de gran capitalización? ¿Qué cambió? ¿Fue simplemente la nueva generación de empresas tecnológicas de mega capitalización con pistas de crecimiento sorprendentemente largas? ¿O empeoró la calidad de las empresas de pequeña capitalización? Sinceramente curioso", se pregunta Otter Market@OtterMarket. "Desde el 72, las superan. Lo mismo ocurre desde 2000. Hay décadas como las de los 90 y 2010 en las que las grandes capitalizaciones superan. Es cíclico.", le responde ValueStockGeek.

El peor de los casos para las empresas de pequeña capitalización, década tras década, es que se mueven ligeramente cuando las de gran capitalización superan. El peor de los casos para las grandes capitalizaciones son las décadas perdidas (por ejemplo, los años 70 y 2000), dado que son más propensos a la exuberancia de los inversores y otras burbujas (tecnología, etc.), dice Nomadic Samuel.

Artículo completo.

contador