Noticias de Gurús De Mercado

28 dic
Esto es lo que recomienda el gestor de MyInvestor, Carlos Val-Carreres
carlosvalcarrerescb11

Carlos Val-Carreres, gestor del fondo MyInvestors Value, da algunos detalles en Expansión. com de cuál es su resumen del ejercicio 2021, y sus previsiones de 2022. Veamos:.

Leer noticia completa
28 dic
Esto es lo que espera el director de inversiones de Magallanes para 2022
zzzzivanmma

Iván Martín, director de inversiones y fundador de Magallanes, detalla en Expansión. com sus perspectivas e ideas de inversión para 2022. Veamos:.

Leer noticia completa
28 dic
¿Qué opina Bestinver para 2022? Veamos
bestinver conferencia portada

Tomás Pintó, director de renta variable internacional en Bestinver, da unas pinceladas en el diario Expansión. com de sus proyecciones para 2022. Veamos lo más interesante: Inpost: "El valor puede más que doblar en los próximos 3-4 años. Por ahora no creemos que esté dañado su modelo de negocio".

Leer noticia completa
27 dic
¿Continuarán los cuellos de botella en el suministro hasta bien entrado 2022?
cbcuello botella

Una característica clave en el debate sobre la inflación en 2021 han sido los problemas de la cadena de suministro global, y ese probablemente será el caso tan pronto a la entrada de 2022. Sin embargo, la gran pregunta es ¿cuánto tiempo más se prolongará?.

Leer noticia completa
27 dic
Nuevo récord en un ambiente más contenido
brokerwallstreetcb

Aunque una semana que empezó con caídas de cierta consideración el lunes, y que ha terminado el jueves con un nuevo récord histórico del S&P, no pueda realmente considerarse como "tranquila", lo cierto es que se ha demostrado bastante acertado nuestro comentario de la semana pasada cuando decíamos que la inercia alcista de las Bolsas americanas iba a impedir un cambio brusco en el escenario de los mercados y cuando, en base a ello, apostábamos por una cierta tranquilidad bursátil en las dos semanas últimas del año.

Leer noticia completa
27 dic
El famoso gurú Druckenmiller creen que las bolsas enfrentarán "un infierno" en 2022. Estos son los motivos.
druckenmiller680

Stanley Druckenmiller asegura que el comienzo de 2022 será tormentoso para las bolsas y asegura que pocos inversores van a poder librarse de la volatilidad e irracionalidad de los mercados, principalmente por 3 motivos: la inflación, nuevas variantes y los tipos de interés.

Leer noticia completa
27 dic
"Deje descansar su dinero y no haga nada". Eso es lo que los inversores deberían considerar durante los períodos de sobrevaloración y riesgo excesivos
cbinterroga aprender

Cuántas veces ha escuchado la expresión, "¡Tiene su dinero trabajando para usted!"? Rara vez oye, "Deje descansar su dinero y no haga nada". Pero en nuestra opinión, eso es exactamente lo que los inversores deberían considerar durante los períodos de sobrevaloración y riesgo excesivos ”, señala Jesse Felder@jessefelder, que destaca este artículo de Eric Cinnamond This is the Show.

Leer noticia completa
27 dic
La cita del día del gurú: "Invertir debería ser más como ver secar la pintura o ver crecer la hierba..."
guruscb5

Invertir debería ser más como ver secar la pintura o ver crecer la hierba. Si quiere emoción, tome $ 800 y vaya a Las Vegas", Paul Samuelson.

25 dic
Un indicador clave muestra que la última caída podría desembocar en un repunte a nuevos máximos
cbalcista fuerza

Un indicador clave del mercado puede estar pronosticando un fuerte giro alcista, dice Ari Wald de Oppenheimer. Después de un "mínimo de alta intensidad" el 3 de diciembre, que Wald describió como un punto en el que la mayoría de las acciones caen y el índice de volatilidad Cboe alcanza su punto máximo, la presión de venta parece estar disminuyendo.

Leer noticia completa
25 dic
"No apunte demasiado alto. Acepte la complejidad y evite ir a ciegas"
cbciego epp3

Que nadie diga que es el más listo de la clase de la Bolsa. Salvo los muy, muy, muy insiders. La información es abundante. Tanto, que apenas sirve para algo. Tampoco hay instrumentos o gestoras milagrosas en el medio y largo plazo, que es el criterio básico a la hora de invertir en Bolsa.

Leer noticia completa
25 dic
¿Quién lo hizo bien? Una mirada retrospectiva a las predicciones de expertos para 2021 (Primera Parte)
prediccionesfuturoscb3

El año pasado, el equipo editorial de Visual Capitalist examinó más de 200 informes, artículos, podcasts y más para crear nuestro consenso de predicción de 2021: un panorama general y una mirada agregada de las tendencias clave que los expertos predicen para el próximo año.

Leer noticia completa
25 dic
Una verdad incómoda: Los profesionales realmente no saben de mercados
brokerciego12

Existe la percepción de que los administradores de fondos de bajo rendimiento son un desarrollo reciente y que solo en los últimos años los mercados financieros se han vuelto muy difíciles de superar.

Leer noticia completa
25 dic
¿Está la inflación tocando techo? ¡Vigila estos 3 gráficos!
cbinflacion s1 est

Durante los últimos 18 meses, hemos escrito varios artículos sobre gráficos rastreables de las materias primas y el aumento de los precios de las materias primas . y los riesgos de inflación. Con cada ruptura vinieron más presiones inflacionarias. Y hoy, continuamos luchando contra los altos precios de la energía, los alimentos y la vivienda.

Leer noticia completa
25 dic
"He estudiado la historia de las crisis económicas durante más de 12 años y las cosas nunca han sido más locas que ahora"
cbcrazymarket2 short

Conforme pasan los días, arrecian los comentarios sobre la burbuja financiera creada por los bancos centrales con sus reiteradas QE, que, como dato cierto, no han ido a parar a donde deberían, sino todo lo contrario. Ejemplo claro de que las cosas están mucho peor de lo que parece y de lo que nos quieren vender.

Leer noticia completa
25 dic
Las acciones de Wall Street deberían subir en 2022, según Markets Live Survey
cbalcista fuerza

El S&P 500 probablemente terminará el próximo año con una ganancia, mientras que los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años y el precio del petróleo también subirán. Eso es según casi 900 clientes de Bloomberg Terminal que respondieron a una encuesta realizada por blog Markets Live en las dos primeras semanas de diciembre.

Leer noticia completa
25 dic
Un veterano del mercado comparte 5 indicadores que muestran por qué se está gestando la tormenta perfecta para las acciones
cbtormenta9 short1

Como lo ve el veterano del mercado de valores Jon Wolfenbarger, lo único positivo a lo que los inversores tenían que aferrarse: el apoyo de la Reserva Federal ahora se ha ido. La Fed señaló a principios de la semana pasada que se movería para reducir sus compras de activos al doble del ritmo originalmente planeado y subir las tasas de interés tres veces el próximo año.

Leer noticia completa
25 dic
El Ibex no recuperará los beneficios por acción previos a la pandemia hasta 2023, según Bankinter
cbibex ep

El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, no recuperará el nivel previo a la pandemia de beneficios por acción hasta 2023, por lo que se queda descolgado respecto a otros índices que han experimentado una mayor recuperación.

Leer noticia completa
25 dic
¿Usted también tiene un pie fuera de la puerta? El gran problema es cómo financiar el tiempo, la espera
cbvenderbajista short1

Todo el mundo tiene un pie fuera de la puerta. Los operadores de opciones están * nuevamente * entre los más negativos de la historia. La mayoría de las señales llevaron a fondos del mercado o extensiones de rally. La historia de 2021: un rally histórico impulsado por la duda, los temblores y el pánico.

Leer noticia completa
25 dic
¿Qué podría hacer que las acciones sigan subiendo y subiendo?
cbalcista cohe sh11

En la "Sociedad del Espectáculo", publicada en la década de 1960, Guy Debord, un destacado teórico de un grupo de provocadores conocidos como los situacionistas, describe una cultura esclava de los medios de comunicación en la que la apariencia es más importante que los hechos y se prefiere la representación a la realidad. Es un libro inquietante y no uno que los inversores normalmente buscarían.

Leer noticia completa
25 dic
Caos absoluto, escasez de alimentos, cortes de energía, quiebras, disturbios civiles, eventualmente una guerra internacional
cbsolar virus2

Los precios de la energía están disparados en todo el mundo. La transición a energías limpias de manera precipitada ha traído consigo estas alzas en los precios a niveles no vistos antes. Hemos dejado de generar energía con carbón en muchos países, y poniendo dificultades para la energía nuclear en muchos otros, sin tener una infraestructura suficiente en energías alternativas.

Leer noticia completa