Noticias de Gurús De Mercado

28 ago
Agosto de dos caras
doscarascbaaz

La separación radical entre la evolución de los mercados financieros y la economía real ha continuado durante el mes de agosto. Las subidas de los índices han sido generalizadas, marcando las bolsas estadounidenses repetidos máximos históricos, empujados principalmente por los valores tecnológicos.

Leer noticia completa
28 ago
"Los temores a una corrección están aumentando"
cbbajistashort33

Aquí hay una opinión interesante del equipo de estrategia de acciones de Barclays, que informó que el sentimiento no es tan optimista entre los inversores. "A medida que los mercados tienen más riesgo, los temores de corrección están aumentando entre muchos inversores con los que hablamos", escriben los estrategas en su última nota. Entonces, ¿qué preocupa a estos inversores?.

Leer noticia completa
28 ago
Kolanovic: la resistencia de los mercados a los eventos de riesgos sugiere más margen de subidas en las bolsas
cbmarko kolanovic short1

Marko Kolanovic, el gurú de JP Morgan y quien fue uno de los primeros estrategas negativos en volverse optimista, espera una mejora en las perspectivas económicas y da seis razones para apoyar esta afirmación. 1) Los indicadores de impulso en nuestro marco beta de mercado siguen siendo positivos y el riesgo-recompensa parece estar mejorando.

Leer noticia completa
28 ago
La Bolsa se ahorca: la propiedad de acciones se concentra cada vez más entre una pequeña parte de la población
horcacb11

La propiedad de acciones en Estados Unidos se concentra cada vez más entre una pequeña parte de la población; el 10% superior de los asalariados poseía el 87% de todas las acciones de EE. UU. en el primer trimestre de 2020, frente al 82,4% en 2009, mientras que el 50% inferior posee solo una pequeña parte.

Leer noticia completa
28 ago
Las opciones que apuestan por alzas en las bolsas se han disparado a niveles burbuja tecnológica
burbujacbty1

Incluso cuando el mercado de valores cotiza en un territorio que establece récords a pesar de que la economía está en medio de una pandemia viral, las apuestas de Wall Street por mayores ganancias se encuentran en sus niveles más altos desde la burbuja de las puntocom, según una investigación de Bespoke Investment Group.

Leer noticia completa
28 ago
Los mercados reflejan los fundamentales de las compañías….¡ja,ja,ja!
brokerfeliz2

Tesla superó los 2000 dólares la semana pasada por primera vez en su historia, con una capitalización bursátil por encima de los 389. 000 millones de dólares. Toyota capitaliza 23. 110 millones de dólares. Capitalización Volkswagen casi los 74. 000 millones de dólares. Capitalización General Motors 40. 870 millones. Capitalización Fiat 14. 630 millones. Capitalización Honda 4. 800 millones. La de BMW cerca de los 38. 000 millones. Es decir, si uniéramos todos los fabricantes anteriores, aun así, no llegaría a la capitalización de Tesla.

Leer noticia completa
28 ago
Preparándose para una segunda oleada de Covid-19 (sondeo entre nuestros analistas)
coronaviruscbsegundaoleada

La edición de agosto del sondeo que realizamos entre 143 analistas destaca, que las empresas están bien preparadas para una segunda oleada de la COVID-19, ya que tan solo 1 de cada 20 encuestados en todo el mundo ha indicado que sus empresas no estaban listas. El sector energético fue la excepción.

Leer noticia completa
28 ago
La cita del día del gurú: "El rendimiento promedio a largo plazo suaviza y oculta las experiencias extremas"
guruscb5

"El rendimiento promedio a largo plazo suaviza y oculta las experiencias extremas que enfrentan los inversores en el corto plazo. La naturaleza de los mercados es mucho menos segura que sus proyectos de rendimiento promedio a largo plazo. Las sorpresas abundan". (Novel Investor) .

27 ago
Lecciones de una inversión ganadora: AT HOME +860%
accionescbonline

En el siguiente podcast hablamos sobre algunas de las lecciones que podemos aprender de AT HOME (NYSE:HOME). La idea de inversión que publicamos en el informe del mes de Abril de 2020 y que ahora nos está generando una rentabilidad del +860%.

Leer noticia completa
27 ago
Una señal que anticipa una caída "inminente" de las bolsas
cbvirus bajista 32482211

"El techo del mercado de valores de 2007 y el suelo del mercado de 2009 se identificaron por una divergencia entre el S&P 500 y el VIX. Desde entonces tuvimos varias señales bajistas que advirtieron de correcciones significativas. Hoy, tenemos otra señal bajista”, dice el analista Jesse Felder.

Leer noticia completa
27 ago
El S&P descuenta un futuro ligeramente diferente en comparación con lo que los futuros de dividendos están "tasando"
cbdividendos1 short1

El siguiente gráfico muestra claramente cómo los futuros dividendos cotizan débilmente últimamente. Los productos estructurados son vendedores netos de futuros de dividendos, pero en los niveles actuales, los futuros dividendos a partir de 2021 se negocian con un "descuento" bastante grande. Como señala Goldman Sachs, existen riesgos adicionales a considerar:.

Leer noticia completa
27 ago
"Las acciones subirán hasta que haya una razón para corregir, y no es probable que esa sea el coronavirus"
cbcoronavirus inmobiliaria

Hoy jueves, la atención del mercado se centrará en la conferencia de Jackson Hole que celebra cada año la Reserva Federal de Kansas City, y esta vez el evento se llevará a cabo online. El centro de atención será saber cuanta tolerancia tendrá el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, con la inflación.

Leer noticia completa
27 ago
Los analistas de Citi recomiendan comprar ante cualquier caída
cbalcista sh bull11

El equipo de estrategia de activos cruzados de Citi ve cada corrección del mercado como una oportunidad de compra: "Las expectativas para 2020/2021 se mueven al alza. Como resultado, la recalificación actual del mercado de acciones no es un problema. Somos compradores en caídas superficiales".

Leer noticia completa
27 ago
Wall Street marca nuevos máximos, pero cuidado con las valoraciones desequilibradas
cbbajista aas11

A pesar de las recesiones y otras repercusiones económicas de la pandemia de COVID-19, el índice de referencia S&P 500 recuperó todo el terreno perdido este año y cerró la semana pasada con un nuevo máximo histórico. Los inversores hacen bien en preguntarse si la renta variable estadounidense está sobrevalorada en estos momentos: el PER del índice se mueve en torno a 27 veces los beneficios a un año, con lo que se sitúa en máximos de una década y en un nivel muy superior a las medias a largo plazo.

Leer noticia completa
26 ago
Aunque parezca lo contrario, los inversores todavía están infraponderados en acciones
cbbolsa bajista she11

Los inversores siguen infraponderados en las acciones y la "exuberancia" se limita a acciones individuales estadounidenses y a los buscadores de impulso (CTA) cuando se trata de posicionamiento en índices. Cualquier subida exagerada será un posible obstáculo a corto plazo, nada para el panorama a largo plazo, dicen los analistas de JP Morgan.

Leer noticia completa
26 ago
¿Quién se recuperará más tras el coronavirus, Europa o EEUU? Roubini lo tiene claro
cbroubininouriel short1

El profesor de economía de la Universidad de Nueva York, Nouriel "Dr. Doom” Roubini, explica a Bloomberg Television en una entrevista reciente por qué cree que la maltrecha economía de Estados Unidos pasará un momento particularmente difícil para lograr el rápido repunte que algunos han estado pronosticando en medio de la pandemia del coronavirus.

Leer noticia completa
26 ago
Mucho cuidado, porque los inversores están alcanzando "niveles de euforia"
brokerllorando

"Podría ser hora de que los inversores controlen su entusiasmo después de comprar las perspectivas de una recuperación en forma de V en las ganancias corporativas después de la caída de los precios de las acciones cuando la pandemia de coronavirus golpeó en el segundo trimestre", advirtió un analista mientras las acciones luchaban por alcanzar nuevos récords el martes.

Leer noticia completa
26 ago
La cita del día del gurú: "En última instancia, lo único que importa es encontrar lo que funciona para usted"
guruscb5

"En última instancia, lo único que importa es encontrar lo que funciona para usted. No lo que funciona para sus vecinos, no lo que funciona para sus colegas y no lo que funciona para sus compañeros. Lo que funciona para usted". (Nick Maggiulli).

25 ago
Ed Yardeni: "Las economías se están recuperando bastante bien de la profunda recesión"
yardeni675

Lo peor del golpe de la pandemia de coronavirus parece haber terminado y los mercados podrían ver un repunte en los ingresos desde aquí, dijo el martes a CNBC el veterano del mercado Ed Yardeni.

Leer noticia completa
25 ago
Estamos bailando en una habitación en la que los relojes no tienen manecillas
zzzzrelojj2l

"Saben que quedarse más tiempo en las fiestas, es decir, seguir especulando en empresas que tienen valoraciones gigantes en relación con el efectivo que probablemente generarán en el futuro, eventualmente traerá calabazas y ratones", afirmaba Warren Buffett en el 2000, y añadía:.

Leer noticia completa