Noticias de Gurús De Mercado

22 ago
El mercado existe para causar el máximo dolor (en ambas direcciones)
cbbajista 348f232

La pandemia coge fuerza y los mercados se encogen a la espera de cualquier brizna de esperanza. Aquí hay algunas acciones clave y su interés a corto plazo, principalmente nombres de virus / cierres. Considere el enorme potencial de compresión corta, incluso en algunas "buenas noticias temporales". El mercado existe para causar el máximo dolor (en ambas direcciones): un apretón corto aquí podría causar un dolor generalizado.

Leer noticia completa
22 ago
¿Qué comprar y que no ante una posible segunda ola de Covid-19?
cbvirus ola 21

En este momento de la temporada de resultados empresariales del primer semestre, los inversores tienen suficientes pistas sobre el estado de la situación, ya que la mayoría de las empresas que retiraron su orientación a principios de este año ahora han informado de resultados y han dado algunas señales de cómo están lidiando con la pandemia.

Leer noticia completa
21 ago
¡Cuidado! Las posiciones cortas en el S&P 500 están en mínimo de 15 años
cbbajista83 short22

Una advertencia para los alcistas. El interés corto del S&P 500 es el más bajo en 15 años, con un índice de capitalización de mercado del 1. 8% según Goldman Sachs.

Leer noticia completa
21 ago
La cita del gurú del día: "Puede que no sea tan loco como algunos sugieren"
guruscb5

"Así que hay muchas cosas sobre este mercado que tienen sentido. Esto no quiere decir que el mercado siempre tenga la razón, o que las valoraciones de cada uno de estos negocios en este momento sean correctas. Solo estoy señalando que puede que no sea tan loco como algunos sugieren". (El inversor de Brooklyn).

20 ago
El ex-presidente del BCE, Mario Draghi, tiene una advertencia para los gobiernos europeos
cbdraghi short2211

El ex presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, advirtió a los gobiernos que utilicen el estímulo masivo que han desplegado en la pandemia del coronavirus para mejorar sus economías o se enfrentarán al riesgo de otra crisis de deuda.

Leer noticia completa
20 ago
Mayor sobrevaloración de los activos desde 2008
cbbajista aas11

Los gestores de fondos creen que los activos están sobrevalorados. pero deben seguir comprando. Una cartera de igual ponderación de acciones, bonos y oro muestra la mayor sobrevaloración desde 2008.

Leer noticia completa
20 ago
¿Está avisando la plata de una corrección en las acciones?
afsdf89nu8911top

Dada su posición clave en la economía, los inversores en acciones han buscado en los metales pistas sobre la recuperación. Por esta razón, siempre se presta mucha atención al "Dr. Copper" para ver qué podría estar diciendo sobre la salud de la economía y el mercado.

Leer noticia completa
20 ago
¿Qué acciones comprar si queremos aprovechar el efecto "lápiz de labios"?
cbpintalabios sh222

El llamado 'efecto lápiz de labios' es un fenómeno contracíclico que se observa durante las recesiones en las que aumenta la demanda de pequeños caprichos mientras que se reduce el gasto en productos de elevado precio. Este fenómeno, que se registró por primera vez durante la Gran Depresión, se ha observado habitualmente durante períodos de recesión económica.

Leer noticia completa
20 ago
“El mercado de valores está demasiado caro ahora, que es otra forma de decir que no vi venir este récord”
bolsacb11

El mercado de valores está demasiado caro ahora, que es otra forma de decir que no vi venir este récord. Y tenga cuidado con el mercado de la vivienda para ayudar a que la economía se recupere y profundice aún más la desigualdad. (John Authers@johnauthers).

Leer noticia completa
20 ago
Inversión de valor: cuando la historia puede no ser suficiente
valorcbacciones

“Los profesores de Finanzas de Long View son historiadores. Debido a que su investigación debe soportar pruebas de significación estadística, por lo general se lleva a cabo durante períodos de tiempo prolongados.

Leer noticia completa
20 ago
"Las acciones sufrirán una pequeña caída que durará alrededor de una semana y media"
mcclellan680281

Tom McClellan, editor del McClellan Market Report, se ha vuelto bajista en las acciones en el corto y medio plazo. ¿El motivo? Según McClellan, 708 acciones son bajistas en el NYSE, y el volumen de las acciones bajistas es el doble del volumen de las alcistas.

Leer noticia completa
20 ago
La cita del gurú del día: "El problema con las analogías es que se puede abusar de ellos fácilmente"
guruscb5

"El problema con las analogías es que se puede abusar de ellos fácilmente. Podemos encontrar lo que queramos encontrar" (Jason Goepfert).

19 ago
Goldman Sachs mejora el precio objetivo del S&P 500 para finales de año
cbalcista sh bull11

Los analistas de Goldman Sachs dicen que "una tasa libre de riesgo en caída explica en parte por qué las acciones se han comportado tan bien a pesar de las revisiones a la baja de los beneficios esperados". Dicen que en términos netos, la prima de riesgo de las acciones (ERP) ha aumentado, pero la caída en los rendimientos de los bonos significa que el costo efectivo de las acciones no ha cambiado.

Leer noticia completa
19 ago
El gestor que ha ganado un 4.000% en el primer trimestre advierte de una clara sobrevaloración de las bolsas
spitznagelmarkcbgrande

Mark Spitznagel, fundador de Universa Investments, explicó a la CNBC durante una entrevista el lunes por qué cree que los participantes del mercado deberían aplicar un mínimo de precaución sobre los activos de riesgo, según el S&P 500 se acerca a su primer cierre récord desde la caída inducida por el coronavirus.

Leer noticia completa
19 ago
Otra recomendación a favor de las acciones de valor
cbalcista cohe sh11

Ha habido muchas recomendaciones para comprar valor en estos días, mientras los inversores se esfuerzan por evaluar qué área del mercado subirá más en el actual repunte de la renta variable. El valor se quedó rezagado cuando los alcistas entraron en un frenesí después del colapso del mercado, pero generalmente sigue al alza al crecimiento y otras acciones a medida que la recuperación económica se desarrolla gradualmente.

Leer noticia completa
19 ago
Récord en el SP 500: ¿Coincidencia? ¡Yo creo que no!
cbdolarbajist5 short1

El S&P 500 alcanzó un máximo histórico justo cuando el dólar tocó un mínimo de 2 años. ¿Coincidencia? ¡Yo creo que no! Mirando los gráficos adjuntos, como mínimo parece haber algún tipo de correlación.

Leer noticia completa
18 ago
"Actualmente desconfiamos mucho los activos de riesgo"
brokerensoñacion

"Actualmente desconfiamos mucho los activos de riesgo, ya que EE. UU. aún no ha brindado ningún apoyo fiscal, las ventas minoristas de EE. UU. y China han decepcionado, lo que demuestra que los consumidores siguen siendo cautelosos, y estamos viendo segundas oleadas del virus en Europa y Asia". dijo Rony Nehme, analista jefe de mercado de Squared Financial.

18 ago
"Esta vez es diferente" son las cuatro palabras que más dinero han costado en la bolsa
brokercansado

En el artículo de ayer publicábamos las reflexiones del analista Ben Carlson sobre por qué es tan difícil cumplir el axioma bursátil de "comprar barato, vender caro", dicho en otras palabras, por qué es tan complicado anticipar los ciclos de mercados, que nos llevan desde la sobrevaloración a la infravaloración, y desde esta a la sobrevaloración de nuevo, en un ciclo sin fin.

Leer noticia completa
18 ago
Los gurús hablan: “Sesión típicamente veraniega con escasa volatilidad”
guruscb5

"Prevemos otra sesión de escasa volatilidad y pocas referencias. Toman especial relevancia los resultados de Walmart y Home Depot y si dan cualquier previsión para el 3T20 o visibilidad sobre la evolución del negocio en julio y agosto. El Consumo Privado, clave para la recuperación económica, podría estar perdiendo tracción en EE. UU. y la Confianza del Consumidor se ve afectada por los rebrotes de COVID-19 y la falta de nuevos estímulos", afirman los analistas de Bankinter en una nota a clientes.

Leer noticia completa
18 ago
La cita del gurú del día: "Las inversiones que no funcionan me persiguen"
guruscb5

"Las inversiones que no funcionan me persiguen. No es la parte de perder dinero. He aprendido a vivir con eso. Viene con el territorio en VC. Es la parte perdedora lo que me persigue. La parte de lo que podría haber sido". La parte de "si tan solo lo hubiéramos hecho de otra manera". (Fred Wilson).