Noticias de Gurús De Mercado

08 ago
Goldman cree que el mercado infravalora la posibilidad de una vacuna en noviembre y esta es la forma de apostar a ello
cbvacuna23

Los inversores deben considerar el riesgo de que una vacuna exitosa contra el coronavirus perturbe los mercados al provocar una venta masiva de bonos y una rotación de la tecnología a acciones cíclicas, advierte Goldman Sachs.

Leer noticia completa
08 ago
Valoraciones alegres, retornos sombríos
cbbajista8 3 short1

La considerable brecha en las valoraciones entre las acciones de EE. UU. y sus homólogas del mercado desarrollado debería hacer que los inversores desconfíen de los rendimientos futuros. Las relaciones precio / ganancias ajustadas cíclicamente (CAPE) muestran una brecha cada vez mayor entre los Estados Unidos y las acciones globales.

Leer noticia completa
08 ago
¿Es el oro la mejor inversión del mundo en estos momentos? ¿Es demasiado tarde para comprar?
cboro s sh1

Si vas a entrar en el mercado del oro es importante entender por qué estás a bordo. El oro es, y siempre ha sido, el activo refugio favorito del mundo. Es decir, en tiempos de incertidumbre, inseguridad, malestar económico o político, guerra, devaluaciones y más, el oro siempre ha salido victorioso. Y este impresionante historial se remonta a más de 5,000 años.

Leer noticia completa
08 ago
Muchos nuevos inversores están cometiendo este viejo error ¿Qué hacer en su lugar?
cbbajistatendencia

A medida que la pandemia de coronavirus se afianzaba a principios de esta primavera y los mercados se hundían, una ola de inversores confinados vio la oportunidad de comenzar a invertir. Pero un experto dice que esta nueva manada está cometiendo algunos viejos errores, a saber, perseguir acciones calientes.

Leer noticia completa
08 ago
¿Qué está tratando de decirnos el mercado de acciones? ¿Y deberíamos escucharle?
cbescucha 2321133

Si el mercado de acciones mundial fuera nuestra madre, nos diría: “Vamos, no pasa nada. Todo va bien". El mercado no es nuestra madre, pero eso es lo que parece estar diciendo si nos fijamos en el comportamiento de las bolsas a nivel mundial. Es cierto que el mercado español está siendo castigado por su gran exposición a un sector turístico que se ha visto aniquilado por el coronavirus, pero el índice de la Bolsa Mundial MSCI está a solo un 5% de su máximo histórico a pesar de la crisis económica actual.

Leer noticia completa
08 ago
Analista advierte que el mercado de acciones podría sufrir "varias décadas" de consecuencias económicas "perjudiciales"
cbbajista1 short11

La capacidad del mercado de acciones para ignorar la destrucción económica y los sombríos titulares mediáticos del coronavirus continúa dando alas a los alcistas en Estados Unidos y desconcierta incluso a algunos de los profesionales más astutos de Wall Street.

Leer noticia completa
08 ago
Las peluquerías se llenan de citas para tintar las “canas de la pandemia”
zzzzdazzza

Pocos meses después de la cuarentena, las peluquerías de todo el mundo están señalando que ha habido un incremento notable de las visitas a sus establecimientos para teñir las canas del pelo. Claramente por encima de la media, afirman.

Leer noticia completa
08 ago
¿Dónde invertir? Componga su propio fondo imitando a los índices. Sin intermediarios
cbbolsa complacencia sh11

"La idea es de un viejo amigo. Lo conocí hace cuarenta años. Gran especulador en Bolsa y en otros negocios. Además de especular directamente valor a valor, actuaba de forma paralela con una fondo de renta variable propio, sin intermediarios.

Leer noticia completa
08 ago
¿Cómo se mueven las acciones en periodos (como este) de tasas de interés muy bajas?
cbtasas negativas sh11

Las tasas de interés reales vuelven a las mentes de los inversores con el colapso de los rendimientos de los valores protegidos contra la inflación que ayudan a elevar los precios del oro a máximos históricos en los últimos días. Pero el impacto de las tasas de interés reales profundamente negativas, no se detiene en los metales preciosos.

Leer noticia completa
08 ago
Es muy probable que pronto suframos una venta masiva del 10% según experto de Morgan Stanley
wilsonmikecbgrande3

Michael Wilson, estratega jefe de acciones en Morgan Stanley, y sus colegas, creen que la estrecha variedad de ganadores en el mercado de valores probablemente dará como resultado una corrección del 10% antes de dar paso a una nueva recuperación.

Leer noticia completa
08 ago
¿Qué le pasaría a su vida personal si la “empresa de sus amores” quebrara?
quiebracbjj

El pasado fin de semana recibí el siguiente correo de un inversor particular que había acudido a una reciente conferencia de analistas: “Tengo acciones de Apple desde la caída que sufrió el valor en 2013. Compré un fuerte paquete a 70 dólares, y luego lo fue incrementando paulatinamente según la acción subía.

Leer noticia completa
07 ago
Trump, Tencent y las consecuencias no deseadas
fsdiofhi111top

La última decisión de Trump sobre las tecnológicas chinas se ha extendido a la tecnología asiática con muchas empresas sufriendo caídas: SMIC -8%, ZTE -3. 5%, Xiaomi -3. 7%, Tencent -5. 7%, Alibaba -3. 5%.

Leer noticia completa
06 ago
"Se avecinan consecuencias masivas" en los mercados, pero eso no significa que sea hora de vender acciones
cbsameer samana

En caso de que no lo hayas escuchado todavía, no luches contra la Fed. Los inversores están siguiendo ese dicho del mercado de valores estos días, ¿y quién puede culparlos? Después de todo, el banco central está armado con una gran potencia de fuego, y está bombeando un flujo de liquidez aparentemente interminable a los mercados. Por lo tanto, el cielo es el límite, por ahora.

Leer noticia completa
06 ago
Historiador que acertó todas las elecciones EEUU desde 1984, pronostica el ganador de este año
cbelecciones trump biden

El historiador Allan Lichtman pronosticó una victoria de Trump en 2016 utilizando su modelo de predicción "13 claves para la Casa Blanca". Ahora ha aplicado este mismo modelo para para las próximas elecciones de noviembre de 2020.

Leer noticia completa
06 ago
Las bolsas estarán más altas de aquí a un año. Estos son los dos motivos.
alcistacb31

El analista Michael Brush cree que las bolsas estarán más altas de aquí a un año por estos dos motivos: 1. Para finales de año tendremos vacunas contra el COVID-19. No serán perfectas, pero serán lo suficientemente buenas para proteger a los más vulnerables, por lo que la mayoría de las personas pueden volver a trabajar y la economía puede comenzar a repararse.

Leer noticia completa
06 ago
“Los bancos centrales intentarán evitar el colapso, aunque cada vez lo tienen más difícil”
bancoscentralescb23

Evitar el colapso de los mercados, ahora que se muestra la cara más sangrante de la pandemia. Hay quienes creen que no lo conseguirán. Algo para considerar. Los mercados colapsarán, no por la pandemia, pero sí porque se han sobrecargado de manera muy frágil debido al continuo apoyo de los bancos centrales. La crisis de las aletas comenzó el 16 de septiembre de 2019. #Fed#ECB (Vía Tuomas Malinen@mtmalinen).

Leer noticia completa
06 ago
La cita del gurú del día: "Lo mejor de 2020 es que si no sabes dónde están tus amigos cercanos..."
guruscb5

"Lo mejor de 2020 es que si no sabes dónde están tus amigos cercanos, familiares y colegas, ahora lo sabes. Lo peor de 2020 es que si no sabes dónde están tus amigos cercanos, familiares y colegas, ahora lo sabes ". (Rusty Guinn).

05 ago
El ejercito millennial vence en el mercado, por ahora
cbnikolaos panigirtzoglou

El analista de JP Morgan, Nikolaos Panigirtzoglou, continúa viendo una divergencia entre el comportamiento de las cohortes más antiguas del universo de los inversores minoristas de EE. UU. , que han estado actuando como un lastre para el mercado de acciones al vender fondos de acciones, frente a los millennials que han estado apoyando el mercado de acciones comprando acciones individuales.

05 ago
Análisis Monográfico: Tech and Mobility
zzzztectec

La movilidad no se puede entender sin la tecnología. Se plantean numerosos problemas con respecto a la circulación de personas en las ciudades y existen enormes cantidades de dinero destinadas a la mejora de este sector. Cuando hablamos de movilidad podemos referirnos a 4 aspectos fundamentales:.

Leer noticia completa
05 ago
Las empresas zombis y los bonos basura, amenazan el tejido empresarial de EE.UU.
zzzzempresaszoom

La ingeniería financiera, el afán de los bancos por sacar comisiones debajo de las piedras, los bonos de los CEOS y de los que no lo son y el culto obsesivo a instrumentos financieros de última hora y las empresas que no sostienen sus números siquiera sobre una servilleta de papel, comienza a hacer estragos en el tejido empresarial de Estados Unidos.

Leer noticia completa