Noticias de Gurús De Mercado

24 ago
Alemania solo está interesada en salvarse a sí misma
cbalemania sh112

Durante casi una década Alemania se ha enfrentado a todas las peticiones de la eurozona para que afloje su cinturón fiscal. Ahora que Berlín finalmente ha insinuado que podría gastar más para combatir el riesgo de recesión, el resto de Europa tiene algunos motivos para celebrarlo. Pero en ningún caso hay que echar las campanas al vuelo.

Leer noticia completa
24 ago
¿Es hora de comprar acciones del Reino Unido?
cbftse short

El FTSE 100 está en camino de su peor comportamiento mensual en cuatro años ya que las acciones del Reino Unido han sido terreno a evitar por los inversores en medio de la crisis del Brexit. Pero Credit Suisse cree que las acciones parecen "inusualmente baratas", argumentando que los inversores deberían ser al menos neutrales en las acciones del Reino Unido y cree que el FTSE 100 llegará a 7. 500 (+ 5% de los niveles actuales) a mediados de 2020.

Leer noticia completa
24 ago
"Reduce la exposición a las acciones", dice Well Fargo
cbbajista19 short1

Dada la reciente volatilidad del mercado de valores, Scott Wren, estratega global de valores del Instituto de Inversiones Wells Fargo (WFII), ha publicado una nota que sugiere que es necesario reducir el riesgo en las carteras.

Leer noticia completa
24 ago
¿Qué impuestos subirían y cuáles bajarían con un Gobierno PSOE y Unidas Podemos?
cbspain71

Aunque sea materia política, no deja de tener relación con la economía. Voy a comentarles las propuestas que Unidas Podemos ha mandado a Pedro Sánchez divididas en tres partes: los impuestos que subirían, los que bajaría, medidas varias (pensiones, laboral, sanidad, cotizaciones, educación, alquiler, salario mínimo).

Leer noticia completa
23 ago
¿Qué acciones comprar en estos momentos? Causeway Capital recomienda el sector de Telecomunicaciones
cbtelecomunicacioneseuropa short1

Sarah Ketterer Directora ejecutiva y administradora de fondos de Causeway Capital Management, cree que el sector Telecomunicaciones es una buena apuesta de futuro en el ambiente actual.

Leer noticia completa
23 ago
Powell debería ser cauteloso en su discurso de esta tarde, según JP Morgan
cbpowelltrader short1

El presidente de JP Morgan Chase, Jacob Frenkel, dice que Powell debería ser cauteloso en su discurso de hoy. " Debe enfatizar la precaución, ir despacio y depender de los datos", añade. Frenkel cree que la Reserva Federal podría reducir tasas en 25 pbs en septiembre.

Leer noticia completa
23 ago
Que lo ecológico no lo atrape. Otra gran farsa, que triunfa en Wall Street
cb vegano beyond sh111

Están muy de moda en Wall Sreet las compañías que salen a Bolsa con productos veganos, (del inglés veganism), ese estilo de vida que rechaza el uso de productos y servicios que provengan de animales no humanos, sea para alimentos, vestimenta, medicamentos, cosméticos, transporte, experimentación, ayuda en el trabajo o entretenimiento, a excepción en este último caso del mantenimiento de animales de compañía.

Leer noticia completa