Noticias de Gurús De Mercado

23 jun
"Las máquinas, los algoritmos y los hedge funds también se equivocan. Aquí no se salva nadie"
cbinversorbipolar

La firma de fondos impulsada por computadora de $ 75 mil millones, fundada por el ex descifrador de códigos de la Guerra Fría Jim Simons, está teniendo un año difícil para navegar la mayor volatilidad del mercado provocada por la pandemia de coronavirus.

Leer noticia completa
23 jun
¡Por fin, un gráfico en forma de V!
cbrecuperacion v sh1

¡Los PMI de esta mañana dieron un impulso a los toros! Particularmente el DAX y el CAC que subieron 2% y 1. 4% respectivamente. Los datos fueron mucho mejores de lo esperado y ayudan a la narrativa de recuperación en forma de V que tantos inversores creen que actualmente están descontando los mercados.

Leer noticia completa
23 jun
Mizuho es más optimista con las acciones y eleva precio objetivo del S&P 500
cbalcista sh1w1

Mizuho Americas está elevando su objetivo de fin de año 2020 en el S&P 500 a 3. 200 desde 3. 230, citando una mejor perspectiva para la economía y el mercado a medida que se recuperan del impacto de la pandemia del coronavirus.

Leer noticia completa
22 jun
Los niveles de anticuerpos en pacientes con COVID-19 recuperados disminuyen rápidamente
cbvacuna si22

Los niveles de anticuerpos encontrados en pacientes recuperados del COVID-19 cayeron bruscamente en 2-3 meses después de la infección, tanto para pacientes sintomáticos como asintomáticos, según un estudio chino, lo que plantea dudas sobre la duración de cualquier inmunidad contra el nuevo coronavirus.

Leer noticia completa
22 jun
Vuelve el 'seguro' de la Fed
fedcb14

Tras un inicio de la semana a la baja, en la madrugada asiática del pasado lunes y en los primeros compases de la sesión europea, las Bolsas globales han logrado cerrar, una semana más, al alza, con subidas generalizadas que en este caso se han extendido también, con muy pocas excepciones, a las Bolsas emergentes. El Eurostoxx y el Nasdaq han subido un 3,7% en la semana, el S&P un 1,9%, el Ibex y el Shanghai Composite un 1,7%, el Nikkei un 0,8% y el MSCI de emergentes en dólares un 1,5%.

Leer noticia completa
22 jun
Goldman eleva las previsiones del precio del oro a 3/6/12 meses
cboro mineras

Los analistas de Goldman Sachs creen que la demanda de inversión en oro tiende a crecer en la etapa inicial de la recuperación económica, impulsada por las continuas preocupaciones por la degradación de las monedas y las tasas reales más bajas.

Leer noticia completa
22 jun
"En los próximos meses nos jugamos los próximos 20 años"
gonzalosanchezcbpwc

El presidente de PwC, Gonzalo Sánchez, ha asegurado que la respuesta que España dé a la actual situación provocada por el coronavirus condicionará la sociedad española del futuro: "En los próximos meses nos jugamos los próximos 20 años".

Leer noticia completa
22 jun
Tesla es ahora el fabricante de automóviles más valioso del mundo
cbtesla7 short1

Incluso en medio de una pandemia, Tesla continúa alcanzando nuevas alturas. La compañía, que comenzó como una empresa emergente plagada de problemas hace poco más de 15 años, ahora se ha convertido en el fabricante de automóviles más valioso del mundo, superando a gigantes de la industria como Toyota y Volkswagen.

Leer noticia completa
22 jun
Bolsas: "El problema no son los niveles alcanzados, sino la velocidad"
inversor-observa-evolucion-mercados-grafica

"Tras las impresionantes mejoras del Philly o índice de la Fed de Filadelfia junio (+27,5 desde -43,1) y del Indicador Adelantado americano (+2,8% desde -6,1%) el jueves pasado y una estabilidad del mercado más que aceptable el viernes coincidiendo con la Cuádruple Hora Bruja de junio, las bolsas están aún más soportadas", afirman los analistas de Bankinter en una nota a clientes.

Leer noticia completa
22 jun
La cita del día del gurú: "El mercado jugando al escondite"

“Los datos no son verdad. Los datos son hechos que tenemos en el mundo que se han recopilado para un propósito particular y luego modelamos los datos ". (Annie Duke).

20 jun
Estos son los 12 temas tecnológicos a los que prestar atención en el futuro
cbtecnologia temas 1

A continuación señalamos 12 temas tecnológicos que se están acelerando a raíz de la crisis del coronavirus. Es probable que estas tendencias impulsen una inversión estructural más alta en tecnología y demuestren ser sostenibles a largo plazo, ya que los beneficios de la digitalización durrarán mucho más allá de la pandemia.

Leer noticia completa
20 jun
"He ganado 50. 000 euros en un mes. No es de extrañar que hoy todos quieran ser operadores intradía. No lo haga"
cbpoquer bolsa 2392

He ganado 50. 000 euros en un mes de negociación en Bolsa. Y he ganado 50. 000 euros por un año entero ejecutando el proyecto de renovación de bienes raíces de alguien, lleno de estrés y dolores de cabeza. Es fácil entender el atractivo del efectivo rápido y fácil, por lo que no es de extrañar que hoy todos quieran ser operadores intradía.

Leer noticia completa
20 jun
La reciente caída de las acciones y la Gran Depresión de 1929 comparten una inquietante similitud
cbcrash1929

Los inversores del mercado de acciones obtuvieron dos dosis de realidad la semana pasada que detuvo una recuperación aparentemente imparable. Llegaron a través de advertencias de una recuperación económica prolongada del presidente de la Reserva Federal, y un aumento de nuevas infecciones por coronavirus y hospitalizaciones en los estados que están reabriendo sus economías. Los inversores han estado lidiando con la cuestión de si el rebote del mercado desde el mínimo de marzo estaba muy por delante de la realidad económica.

Leer noticia completa
20 jun
Por qué las tasas de interés negativas son una mala idea
cbyieldrentabilidadbajista

¿Son las tasas de interés negativas la mejor manera de sacar a la economía mundial del estancamiento? Rob Carnell de ING argumenta que no son necesariamente la herramienta más útil para ayudar a la economía. En una nota a clientes, explica por qué algunos comentarios a favor de los recortes de tasas de interés son incorrectos:.

Leer noticia completa
20 jun
Cuidado con el desacoplamiento del mercado
cbdivergencia8 short1

Está bastante claro que los mercados se han desacoplado de los fundamentales y están ignorando los horribles datos macro. Sin embargo, el verdadero problema son las consecuencias de que los mercados permanezcan desconectados y esta no es una pregunta trivial, ya que las autoridades de todo el mundo están en un estado de ánimo de "lo que sea necesario" para respaldar a los mercados.

Leer noticia completa
20 jun
"Este es el mercado más loco que he visto"
brokerpelo

“Este es el mercado más loco que he visto”, afirma el analista Ben Carlson. “La pandemia de alguna manera convirtió a un grupo de personas en traders de mercado. Al principio compraban líneas aéreas y cruceros muy maltratados. Ahora han pasado a comprar acciones de compañías que se han declarado en bancarrota. Hertz, JC Penney, Pier 1, Chesapeake Energy y GNC se han declarado en bancarrota recientemente, pero han experimentado grandes subidas de precios durante las últimas semanas.

Leer noticia completa
19 jun
Famoso trader a corto nos desvela su método y dice que el reciente rebote no puede acabar bien
cbandrew left short1

Han pasado casi 20 años desde que Andrew Left se hizo famoso, o "infame", por sus apuestas contra las acciones. Es un trader al que acuden los medios financieros más importantes para pedirle su respetada opinión sobre los mercados. Pero al escucharlo ahora, su punto de vista no es el elemento más importante.

Leer noticia completa
19 jun
¿La la land? El gráfico que muestra que el mercado de acciones está increíblemente desconectado de la realidad
cblala land

Aquellos que apuesten contra este mercado de valores "absurdamente sobrevalorado" están a punto de recibir su recompensa, si Kevin Smith, director de inversiones de Crescat Capital, tiene razón en su sombría evaluación. "La especulación es desenfrenada y está siendo defendida por una nueva y audaz raza de traders millennials", dijo.

Leer noticia completa
19 jun
Cada vez hay más analistas que recomiendan las acciones europeas sobre las estadounidenses
cbeurothumb short

Los temores de que la ola de infección en los EE. UU. no disminuya en el futuro cercano están alejando a los inversores, mientras que en Europa lo peor de la pandemia parece haber terminado. Además, el esperado fondo de recuperación de la UE "crea una narrativa positiva para Europa", como dice Morgan Stanley en una nota de investigación.

Leer noticia completa
19 jun
"Los inversores podrían estar enfrentándose a una década perdida"
cbbajista8 3 short1

'Incluso si las ganancias corporativas se recuperan, algunas compañías morirán o sus acciones se devaluarán en el camino. Al quedar con niveles más bajos de ganancias y déficit de efectivo, es probable que las empresas salgan al otro lado del coronavirus más endeudadas'', afirma Bridgewater Associates, el mayor fondo de cobertura del mundo, que añaden:.

Leer noticia completa