Noticias de Social

22 oct
También se disparan los casos de Covid en Alemania
cbalemania8 short

Una medida clave de las infecciones por coronavirus en Alemania aumentó drásticamente durante la semana pasada, según las cifras el viernes, lo que aumenta la posibilidad de restricciones más estrictas a medida que se acerca el invierno.

Leer noticia completa
22 oct
Vacuna de Pfizer tiene efectividad del 90.7% contra casos sintomáticos en niños de 5 a 11 años
pfizer dit que son vaccin est tres efficace contre le variant delta

Pfizer dice que su vacuna contra el Covid tiene una efectividad del 90. 7% contra casos sintomáticos en niños de 5 a 11 años, según un documento informativo de la FDA.

22 oct
Muertes por COVID en Rusia marcan cuarto récord consecutivo antes de nuevas restricciones
cbrusia8

Rusia informó el viernes de un cuarto récord diario consecutivo de muertes por COVID-19, cuando aún falta una semana para el inicio del cierre de lugares de trabajo en todo el país ordenado por el presidente Vladimir Putin para tratar de frenar el aumento de las infecciones.

Leer noticia completa
22 oct
"El Reino Unido realmente está en problemas": los médicos advierten sobre una grave crisis de Covid
coronaviruscbreinounido11

Un número cada vez mayor de médicos en el Reino Unido advierten que el país y su servicio de salud se enfrentan a una nueva crisis de salud debido a las infecciones desenfrenadas de Covid-19 y un número creciente de hospitalizaciones y muertes.

Leer noticia completa
21 oct
La mayor causa de accidentes viales y las personas más propensas
accidente coche

Existe la creencia de que los ancianos y las mujeres son conductores peores que el resto de la población. En un estudio realizado mediante un simulador de conducción que mide las ondas cerebrales de los conductores, se observó qué clases de personas son las que tienen el mayor riesgo de sufrir un accidente estando al volante y cuáles son las que menos riesgo tienen.

Leer noticia completa
21 oct
Putin ordena a los rusos que dejen de trabajar durante una semana en medio de muertes diarias récord de Covid
putincbadvierte1

El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció el miércoles que los rusos tomarán una semana libre remunerada para tratar de combatir la crisis de Covid-19 en el país, ya que el número de muertes diarias de Covid alcanzó su nivel más alto desde el inicio de la pandemia.

Leer noticia completa
21 oct
La variante delta tiene una mutación que preocupa a los expertos: esto es lo que sabemos hasta ahora
coronaviruscbdelta1

Una mutación recién descubierta de la variante delta se está investigando en el Reino Unido en medio de preocupaciones de que podría hacer que el virus sea aún más transmisible y socavar aún más las vacunas Covid-19.

Leer noticia completa
21 oct
Cada vez preocupa más la nueva variante del Covid. Diversos países se plantean de nuevo el cierre de establecimientos.
coronaviruscbrusia11

Moscú cerrará todas las tiendas excepto comestibles y farmacias en medio de un aumento de casos de COVID-19. Rusia registró un número récord de 34,073 casos y 1,028 muertes relacionadas con COVID-19 el miércoles. Si bien hay muchas partes del mundo que comienzan a cambiar la página de la pandemia, lamentablemente no en todas partes se está viendo una historia de recuperación similar.

Leer noticia completa
21 oct
¿Nos enfrentamos a una nueva ola del Covid-19? Moscú cerrará todas las tiendas excepto comestibles y farmacias por el aumento de casos
cbcovid restricciones

Rusia registró un número récord de 34. 073 casos y 1. 028 muertes relacionadas con COVID-19 el miércoles. Si bien hay muchas partes del mundo que comienzan a cambiar la página de la pandemia, lamentablemente no en todas partes se está viendo una historia de recuperación similar.

Leer noticia completa
20 oct
Comer una manzana al día es probablemente uno de los mejores consejos nutricionales
ep manzanas

Las manzanas son estupendos alimentos, bien lo sabía el shinigami de Death Note. Además de ser sabrosas, son una gran fuente de vitamina C.

Leer noticia completa
20 oct
Parece que nos encantan los multimillonarios en particular, aunque detestemos que existan millonarios en general
ricoscbimpuestos

Las personas tienden a tener menos problemas a la hora de escuchar detalles sobre la riqueza extrema de una persona rica en particular, incluso si esas personas creen que es injusto que los multimillonarios en general controlen tanta riqueza del mundo.

Leer noticia completa
20 oct
Los médicos del Reino Unido piden el regreso urgente de las restricciones de Covid por la nueva mutación
coronaviruscbreinounido11

Los profesionales médicos del Reino Unido han hecho una llamada urgente al gobierno británico para que vuelva a imponer algunas restricciones de Covid debido al aumento del nivel de infecciones y hospitalizaciones en el país.

Leer noticia completa
20 oct
Volcán de Japón entra en erupción - Monte Aso en el sur de Japón
cb volcan s882

No hay muchos detalles en esta etapa, solo noticias de una erupción en el monte Aso. Escala desconocida. Información adicional: Alerta de actividad volcánica emitida por la Agencia Meteorológica de Japón. Nivel: 3 (No te acerques al volcán).

Leer noticia completa
19 oct
Un estudio compara las respuestas inmunitarias provocadas por tres vacunas COVID-19 en Estados Unidos: Moderna, Pfizer y Janssen
coronaviruscbvacunajjj

Las vacunas basadas en ARNm conocidas como BNT162b2 (BioNTech, Pfizer) y ARNm-1273 (Moderna) así como la vacuna de inyección única Ad26. COV2. S (Johnson & Johnson) han sido inoculadas ya en casi 200 millones de estadounidenses y, a medida que algunos se acercan al primer aniversario de su inmunización, quedan dudas sobre la eficacia a largo plazo de las vacunas.

Leer noticia completa
18 oct
El exsecretario de Estado de los Estados Unidos, Colin Powell, muere de covid-19
cbcollin powell

La página oficial de Facebook del exsecretario de Estado de Estados Unidos, Colin Powell, dice que murió hoy por complicaciones debido al covid. El general Colin L. Powell, exsecretario de Estado de los Estados Unidos y presidente del Estado Mayor Conjunto, falleció esta mañana debido a complicaciones del Covid 19. Estaba completamente vacunado.

Leer noticia completa
18 oct
Facebook planea contratar 10.000 personas en la UE para construir su visión del "metaverso"
metaversocb11

Facebook planea crear 10,000 empleos en la Unión Europea durante los próximos cinco años en un esfuerzo por construir un mundo digital conocido como el "metaverso".

Leer noticia completa
15 oct
Biden muestra un plan para abordar los principales riesgos financieros que plantea el cambio climático
biden s engage aupres de macron a des consultations approfondies

La administración Biden reveló el viernes un plan de todo el gobierno para abordar la amenaza sistémica que representa el cambio climático para todos los sectores de la economía.

Leer noticia completa
15 oct
En las entrevistas de trabajo hay demasiados sesgos y prejuicios: incluso un simple apretón de manos es decisivo para ser contratado
zzzzshhag

Todas las actividades que impliquen una decisión discrecional en un contexto de muchas variables suelen estar abocadas a los sesgos, los prejuicios y el ruido: los jurados populares, determinados diagnósticos médicos, las evaluaciones académicas y, por supuesto, las entrevistas de trabajo.

Leer noticia completa
15 oct
"Las drogas psicofélicas podrían ser una amenaza para la cultura consumista capitalista"
ep antidepresivos pastillas felicidad

Don Lattin se licenció en sociología en la famosa Universidad de Berkeley en California, donde también ha sido profesor asociado en la Escuela de Periodismo. Durante dos décadas trabajó en el diario San Francisco Chronicle, donde cubrió religión, espiritualidad y psicología.

Leer noticia completa
15 oct
Rusia y Europa, después del enfrentamiento por el gas natural, ahora le toca al Ártico
ep amenazala biodiversidad del artico

Un nuevo frente frío podría abrirse en la tensión política entre la Unión Europea y Rusia por la energía. Esta vez en el Ártico. El miércoles, la UE presentó propuestas que podrían verla presionando para prohibir la extracción de nuevos depósitos de petróleo, carbón y gas en el Ártico en un esfuerzo, dijo, para proteger a la región de un cambio climático más perturbador.

Leer noticia completa