Noticias de Social

04 dic
Los barcos serán la próxima industria en volverse eléctrica
zzzzararaz1

Un vehículo eléctrico completamente nuevo de $ 300,000 está a punto de caer . al agua. Arc Boat Co. , una startup de Los Ángeles que intenta hacer con las embarcaciones lo que Tesla hizo con los sedanes, anunció esta mañana otros $ 30 millones en inversión, capital que ayudará a financiar su primera producción de alrededor de 25 embarcaciones , un modelo denominado Arc One. El objetivo a largo plazo para la empresa de casi un año: poner motores eléctricos a batería en prácticamente todo lo que flota.

Leer noticia completa
30 nov
Los fármacos frente al COVID-19 no son tan efectivos contra la variante omicron, según muestran las pruebas preliminares
omicroncb11

Las pruebas preliminares indican que el cóctel de fármacos de anticuerpos Covid-19 de Regeneron Pharmaceuticals Inc. pierde efectividad contra Omicron, dijo la compañía el martes, una señal de que algunos productos de una clase importante de terapias podrían necesitar modificaciones si la nueva cepa se generaliza.

Leer noticia completa
30 nov
Las hospitalizaciones aumentan en el epicentro de omicron
zzzzzenfmem1

l epicentro del brote es la provincia de Guanteng en Sudáfrica. Las últimas cifras de hospitalización se dieron a conocer ayer y muestran un fuerte aumento.

Leer noticia completa
30 nov
El estrés social parece un factor clave para la tasa de infección por COVID-19 de la población
ep estres 20190214135211

Un equipo internacional de investigadores dirigido por el profesor Alexander Gorban de la Universidad de Leicester ha analizado los datos globales de COVID-19 para identificar dos constantes que pueden cambiar drásticamente la tasa de infección de un país.

Leer noticia completa
29 nov
La conexión entre una abuela y sus nietos es mayor que con sus hijos. Y la ciencia ha estudiado por qué
abuela nieto google

Muchas personas que tienen la suerte de haber crecido con abuelas y abuelos conocen bien que estas figuras pueden pulir el desarrollo de un niño de formas únicas y valiosas.

Leer noticia completa
29 nov
China podría duplicar su enfoque de cero Covid
omicroncbchina11

China podría duplicar su enfoque de cero Covid a medida que la nueva variante de omicron reaviva las preocupaciones sobre otra ola de Covid en la pandemia global y causó estragos en los mercados globales la semana pasada , dicen los analistas.

Leer noticia completa
29 nov
El ministro de energía saudí dice que no le preocupa la variante de Omicron

También se niega a comentar sobre los planes de la OPEP + antes de la reunión de esta semana.

29 nov
La variante Omicron Covid presenta un riesgo global ‘muy alto’ y es probable que se propague, advierte la OMS
omicroncb14

Es probable que la variante omicron Covid se extienda más y represente un riesgo global “muy alto”, según la Organización Mundial de la Salud, que advirtió el lunes que los aumentos repentinos de infecciones por Covid causadas por la variante preocupante podrían tener “consecuencias graves” para algunos áreas.

Leer noticia completa
29 nov
Los 13 contagios de Ómicron en Holanda podrían ser "la punta del iceberg"

"No es improbable que aparezcan más casos en los Países Bajos", dijo el ministro de Sanidad holandés. "No es improbable que aparezcan más casos en los Países Bajos", dijo el ministro de Sanidad, Hugo de Jonge, en una conferencia de prensa en Rotterdam. "Esto podría ser la punta del iceberg".

29 nov
La OMS evalúa el riesgo global global relacionado con la variante de Omnicron como "muy alto"
coronaviruscbvariantedelta1

La OMS: Existen incertidumbres considerables sobre el potencial de escape inmunológico de la variante de Omnicron. La OMS evalúa el riesgo global global relacionado con la variante de Omnicron como "muy alto". La Organización Mundial sobre la Salud comenta más sobre la última variante de COVID-19 de Sudáfrica:.

Leer noticia completa
27 nov
Los 5 grandes problemas tecnológicos de China para 2022
chinacbtecnologia11

El sector tecnológico de China ha dado un vuelco durante el año pasado, con regulaciones más estrictas, miles de millones de dólares borrados del valor de mercado de las empresas y un impulso continuo de Beijing para la autosuficiencia tecnológica.

Leer noticia completa
27 nov
Europa podría sufrir cientos de miles de muertes por el Covid antes de la próxima primavera según la OMS
zzzzmmuert

Europa se está quedando atrás en su campaña de vacunación y podría ver cientos de miles de muertes más para la próxima primavera, dijo la Organización Mundial de la Salud.

Leer noticia completa
27 nov
"Vacunados, recuperados o muertos’"
coronaviruscbalemania11

El ministro de salud de Alemania ha emitido una severa advertencia al público del país, diciendo a los ciudadanos que la vacunación es la clave para su supervivencia.

Leer noticia completa
27 nov
Las profesiones que más fomentan el sedentarismo
autonomocb

Un estudio sobre el consumo de gasto calórico en el entorno laboral de una universidad, ya de por sí un escenario típico de poca actividad física laboral, ha permitido comprobar qué actividades laborales en un escenario como ese son las que acarrean un mayor nivel de sedentarismo. Un sedentarismo alto puede desencadenar problemas vasculares, disminución de la fuerza, sobrepeso, hipertensión, diabetes y otras comorbilidades.

Leer noticia completa
26 nov
¿Cuándo chocará otro gran meteorito contra la Tierra?
meteoritocb2

En este corto marcaremos el margen temporal bajo el que impactan los grandes meteoritos con capacidad de destrucción global.

Leer noticia completa
26 nov
Pfizer: 100 días para producir una vacuna para una nueva variante
pfizer va demander a la fda d autoriser un rappel supplementaire de son vaccin pour lutter contre le variant delta

Si surge una variante de escape de la vacuna, la Compañía espera desarrollar y producir una vacuna a medida contra esa variante en aproximadamente 100 días.

Leer noticia completa
26 nov
Una peligrosa variante de Covid emerge en el sur de África: esto es lo que sabemos hasta ahora
cbvirus 33

La Organización Mundial de la Salud se reunirá este viernes para discutir una nueva variante ampliamente mutada de lCovid-19. La variante conocida como B. 1. 1. 529 se ha detectado en pequeño número en Sudáfrica, dijeron funcionarios de la OMS.

Leer noticia completa
26 nov
Trasciende que hay dos posibles casos de nueva variante Covid-19 en Bélgica
coronaviruscbvariantedu

Sospecha de que dos casos de la nueva variante Covid-19 se han detectado en Bélgica, según informaron los medios locales. Si se confirma, Bélgica se convertirá en el primer país europeo en detectar casos, después de que se encontrara la cepa en Sudáfrica, Hong Kong, Botswana e Israel.

Leer noticia completa
26 nov
"Estamos bastante preocupados", afirma el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades
coronaviruscbcientifico

Un alto funcionario de la UE dijo que la noticia de una nueva variante del coronavirus es “alarmante” y admitió que podría haber implicaciones para la economía de la región.

Leer noticia completa
26 nov
OMS: En este punto, se advierte contra la implementación de medidas de viaje contra la nueva variante de COVID-19

Palabras de un portavoz de la OMS. La OMS recomienda que los países apliquen un enfoque científico y basado en el riesgo al implementar medidas de viaje. La OMS compartirá más orientaciones para los gobiernos sobre las acciones que pueden tomar después de la reunión de hoy.

Leer noticia completa