Noticias de Gurús De Mercado

16 feb
¿Cuál será el mejor activo en 2021?
cbemergentes77 short1

La encuesta a gestores de fondos de Bank of America tiene un claro vencedor: las acciones de los mercados emergentes.

Leer noticia completa
15 feb
¿Están entrando los mercados en un terreno irracional?
burbuja portada mercado persona

Con alguna excepción, como nuestro Ibex, las Bolsas han seguido subiendo en la segunda semana de febrero, alcanzando las americanas nuevos récords históricos.

Leer noticia completa
15 feb
¿Está todo el mundo largo en acciones?
cbeuforia sh2d2

La semana pasada, la renta variable celebró la mayor entrada de dinero de su historia. Y esto podría ser una mala noticia. Las entradas masivas a menudo se consideran un indicador de entusiasmo excesivo, lo que indica al menos una pausa, si no un giro, del repunte del mercado. Sin embargo, históricamente, la relación entre los flujos y el desempeño del mercado de valores es bastante débil.

Leer noticia completa
15 feb
“Más pronto, que tarde, estaremos lidiando con la mayor burbuja financiera en la historia de Estados Unidos
burbujacbty1

Siguen los avisos, las advertencias, pero los mercados miran para otra parte, presa de la codicia, del afán de ganar dinero a espuertas desde casa, con un simple ordenador. En el 99 % de las ocasiones todo se va por el desagüe.

Leer noticia completa
15 feb
Cartera 10 valores bolsa española
zzzzemepmmpemm

Publicamos la cartera de 10 valores de la Bolsa Española realizada por los analistas de Link Securities:.

Leer noticia completa
15 feb
La cita del día del gurú: "Un año después, no ha cambiado mucho..."
guruscb5

"Un año después, no ha cambiado mucho. Un año es mucho tiempo para seguir horneando pan". (Nylah Burton).

13 feb
3 razones por las que es el momento perfecto para comprar acciones
cbtres fingers

Una serie de subidas de las acciones mundiales a niveles récord y un aumento de la participación de los inversores minoristas ha provocado que se hable de una burbuja en el mercado de valores, pero según Andrew Slimmon de Morgan Stanley, ha llegado el momento de que los inversores compren, no vendan. 2021 será un año bueno para las acciones en general, dijo Slimmon, quien es gerente de cartera y director gerente de Morgan Stanley Investment Management. Pero dada la subida del año pasado, este año será más desafiante.

Leer noticia completa
13 feb
"No corras detrás del tren. Quizá no lo alcances nunca y si lo alcanzas, es muy posible que esté parado"
cbtren12

Con el principio de año y la esperanza de que en los próximos meses la pandemia aminore el ritmo de contagios, los teléfonos vuelven a sonar en nuestra sala de contratación ¿Qué hacer, qué comprar, cuál es el recorrido potencial del mercado? ¿Mercados europeos y asiáticos excluyendo a Wall Street? ¡Compren, compren!.

Leer noticia completa
13 feb
Repita después de mí: eso suena estúpido, voy a comprar algunas acciones por si acaso
brokerpelo

Estas son las únicas nueve palabras que necesita saber para invertir con éxito en la década de 2020 hasta ahora. ¿Fichas no fungibles? ¿Monedas de protocolo? ¿SPAC? ¿ETF de búfer? ¿Acciones chinas de internet? ¿Dogecoin? ¿Acciones de memes? ¿Nuevas empresas de vehículos eléctricos antes de los ingresos? ¿Tarjetas de béisbol digitales? ¿Videoclips de la NBA en blockchain? Repita después de mí: Eso suena estúpido, voy a comprar algunas por si acaso.

Leer noticia completa
13 feb
¿Vamos camino de una corrección en las bolsas? Esto es lo que piensan algunos expertos
cbbajista shri11

Las bolsas mundiales han sufrido un parón tras las subidas ininterrumpidas de la semana pasada. A pesar del sentimiento positivo, parece haber una gran preocupación para los inversores: ¿Se avecina una corrección importante? Incluso algunos inversores optimistas han pronosticado una caída de las acciones como una especie de catarsis para el siguiente tramo alcista y una relajación de algunas de las frenéticas apuestas inspiradas en el trading minorista que han enviado repetidamente a las acciones mundiales a nuevos récords en medio de la recuperación del COVID-19.

Leer noticia completa
13 feb
Los investigadores han examinado más de 400 estrategias de inversión en acciones, aquí están sus 4 ganadoras
cbcuatro fingers

Los académicos han buscado formas de ganarle al mercado durante décadas. Desafortunadamente, hay un problema con todos esos años de investigación. Se arraiga en las estadísticas cuando se prueban una gran cantidad de ideas. Un análisis detallado determina que solo cuatro estrategias de inversión de cuatrocientas podrían ofrecer la mejor oportunidad de vencer al mercado con el tiempo.

Leer noticia completa
13 feb
¿Ciber-inseguridad? Estas son las contraseñas más populares en todo el mundo
cbhacker seguridad

La seguridad cibernética es un tema para los expertos en tecnología, claro, pero, como señala Katharina Buchholz de Statista, cada persona puede hacer su parte en un área de seguridad cibernética que no es tan difícil de entender: contraseñas seguras.

Leer noticia completa
13 feb
La historia del desarrollo humano está íntimamente relacionada con el calentamiento global
calentamientoglobal3

Desde 1880, la temperatura superficial promedio de la Tierra ha aumentado 0. 07 ° C (0. 13 ° F) cada década. Ese número por sí solo puede parecer insignificante, pero con el tiempo, se acumula. Además, la tasa de cambio de temperatura ha aumentado significativamente con el tiempo, más del doble a 0. 18 ° C (0. 32 ° F) desde 1981. Como resultado de este proceso de calentamiento global, las crisis ambientales se han convertido en los riesgos más prominentes de nuestra era.

Leer noticia completa
13 feb
Hay un cambio en el mercado y estas 5 recomendaciones le ayudarán a decisivamente en sus inversiones en 2021
cbcinco traders

La inflación se está calentando por primera vez en mucho tiempo, lo que debería impulsar en gran medida las acciones, pero podría dañar a los inversores que ignoren los cambios que podría traer. Después de la recesión 'impulsada por eventos' de 2020, hay un mercado alcista en marcha en las acciones y la psicología detrás de esto es una en la que los inversores están pasando de la fase de "esperanza" a una fase más larga de "crecimiento", según Goldman Sachs, y esto sugiere "un posible punto de inflexión hacia un entorno más reflacionario".

Leer noticia completa
13 feb
Dudas para 2021: ¿Seguirán los inversores atrapados en lo que a veces parece ser una realidad alternativa?
brokerrealidad1

Entre los muchos giros y vueltas de 2020, el comportamiento de los mercados financieros se destaca como particularmente fascinante y desconcertante. La discrepancia observada entre el estado de la economía subyacente y el rendimiento de las acciones y otros activos de inversión sorprendió incluso al observador más experimentado, con los principales índices bursátiles, así como el oro y Bitcoin , todos alcanzando máximos históricos.

Leer noticia completa
13 feb
Este es el gráfico más importante que jamás verá para comprender el mercado de acciones
cbanalisis tecnico sh2133

Las acciones a nivel mundial se dispararon desde marzo pasado gracias a la alta liquidez y las señales prometedoras de que las vacunas podrían controlar la pandemia de Covid-19. Los inversores se han mostrado cada vez más optimistas y algunos hicieron sus primeras incursiones significativas en acciones hace poco tiempo. Y la cuestión más importante ahora es saber si es buena idea entrar ahora por el riesgo a que el mercado no corrija o espero a un retroceso para poder entrar a mejores precios.

Leer noticia completa
13 feb
La fortaleza del dólar puede ser un freno para las acciones
cbdolar short1

Con las acciones europeas en un nuevo máximo de once meses y las acciones mundiales escalando a otro máximo histórico hoy, la carrera alcista parece imparable. Sin embargo, algo aún podría interponerse en el camino. Según JPMorgan, el dólar estadounidense se destaca entre los posibles vientos en contra.

Leer noticia completa
13 feb
"No invierta en lo que invierten todos. Históricamente genera pocos rendimientos"
cboveja sh122

Los selectores se están dando cuenta de que tener los mismos fondos que todo el mundo no aporta valor. Les pediría que sean valientes para mirar fuera de las grandes gestoras” (Gonzalo Thomé, Liontrust España). Apuesta interesante que nos lleva a otras reflexiones, como a la Bolsa española de sota, caballo y rey; al cortapega de los analistas, cuya gran mayoría recomienda siempre lo mismo y durante muchos años.

Leer noticia completa
13 feb
¿Cómo eligen las acciones los inversores?
inversoresinstitucionalescb1

Es probable que haya escuchado sobre el drama reciente que involucra a GameStop , pero a menos que esté familiarizado con cómo funciona el mercado de valores, es posible que se le hayan perdido las complejidades de lo que está sucediendo. Y si ese es el caso, no lo culpamos:.

Leer noticia completa
12 feb
Imposible sólo hasta mañana
brokerllorando2

La sociedad europea actual adolece de una falta de compromiso hacia la palabra dada y los acuerdos alcanzados entre las partes. Esto lleva a que los acuerdos, o incluso las normas, se pongan en cuestión por los motivos más diversos.

Leer noticia completa