Noticias de Análisis Técnico

04 ago
Dow Jones Industriales: importantes obstáculos por delante
sdfa23sdfsadfsad32221111111top

Desde que tocó mínimo en marzo, el Dow Jones Industrial Average ha subido durante cuatro meses consecutivos. Dicho esto, su recuperación continúa rezagada respecto al Nasdaq y el S&P 500.

Leer noticia completa
04 ago
Flash técnico APPLUS entre los niveles actuales y 6,55€ parece buena entrada con destino 8€
tecnicocb3

Supera la directriz bajista desde junio así como los máximos de las últimas tres semanas, ratificando entre 6,1 y 6,4 euros una zona de soporte intermedio clave.

Leer noticia completa
03 ago
El gráfico semanal: Apple y la destrucción creativa
applecb

Intel, nuestro valor de la semana pasada, ha seguido deslizándose a la baja los últimos días, acercándose un poco más al nivel de los 45 dólares por acción, nivel en el que se paró la caída en marzo y en el que recomendábamos iniciar compras.

Leer noticia completa
03 ago
Capital One Financial: Buenos síntomas de cara a las próximas semanas para la banca USA
cbtecnico3

Tras la corrección de junio, el valor amagaba hace unas sesiones romper al alza la estabilización en niveles de 57 dólares. El riesgo/ beneficio en estos niveles resulta atractivo, colocando stops de protección debajo de 57,2 dólares.

Leer noticia completa
03 ago
"Cellnex ex un claro mantener en cartera
cbtecnico3

"Cellnex ex un claro mantener en cartera. Es un valor en subida libre, lo que no quiere decir que no corrija de vez en cuando (fases de reacción). Los mínimos y máximos crecientes siguen intactos y en todos los plazos. Y así no se cae", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
03 ago
Repsol: Llega a zona de "compra generacional"
zzzzrrrfr

En el mercado se conoce como "compra generacional" a aquellas que son tan atractivas que sólo aparecen una vez cada generación. En realidad, aparecen bastante más, pero la definición se ha popularizado. Bien, pues parece que Repsol, a la vista del histórico del valor, está alcanzando ese estatus de compra.

Leer noticia completa
03 ago
Applus: Intenta rebotar desde la base del canal
tecnicocb3

Applus intenta rebotar desde la base del canal alcista que inició en los mínimos de marzo. En caso de que el valor rompiera la directriz bajista que mostramos en el gráfico adjunto, creemos que las subidas podrían llevarle a la zona de los 8,00 euros.

Leer noticia completa
03 ago
Fluidra entrando en subida libre
zzzzfluidracorto21

Vemos que Fluidra está rompiendo al alza la estructura en megáfono, lo que es una señal claramente alcista. El valor entra en "subida libre", por tanto no hay resistencias apreciables. Hay que estar comprados.

Leer noticia completa
03 ago
Momento técnico clave para Telefónica
cbtecnico3

Telefónica se enfrenta ahora a sus mínimos de marzo, situados en los 3,38 euros, cuya perforación abriría el camino para una nueva onda bajista en tendencia que podría llevar a la operadora hacia la zona 2,50-2,75 euros.

Leer noticia completa
03 ago
Flash técnico Acerinox: Opción para comprar
tecnicocb3

Hace unas sesiones rompía el paso de la directriz bajista así como la resistencia de las últimas semanas, generando una señal de compra. El stop loss se situaría por debajo de 6,74 euros. *Los indicadores, comprimidos, sugieren un movimiento acusado durante las próximas semanas.

Leer noticia completa
03 ago
Visión técnica del lunes: Mayor deterioro del IBEX respecto a Europa; mayor deterioro de Europa respecto a USA
4cb101 12top

El deterioro se profundiza en Europa, alcanzando el 8% en el EUROSTOXX50, provocando un mayor impacto en el IBEX35, con una corrección del 14% desde los máximos de junio. Varios valores presentan grados de sobreventa técnica interesantes, por lo que vigilaríamos posibilidad de rebote en los 6700-6800 puntos del selectivo español.

Leer noticia completa