Noticias de Análisis Técnico

07 ago
Morgan Stanley retira su postura bajista sobre el dólar, se vuelve "tácticamente neutral"
fsdaf2323fsdfs

El banco estadounidense dice que el dólar estadounidense está ahora en su mayor nivel de sobreventa en 40 años. Dice que han cerrado su posición corta en el índice del dólar, al mismo tiempo que han cerrado posiciones largas en el euro y el dólar australiano frente al dólar.

Leer noticia completa
07 ago
El dólar extiende el rebote hoy, pero la clave estará en los datos de empleo de esta tarde
vgsdf23qrdsdfsd

El dólar se mantiene cerca de los máximos del día frente al euro, la libra y el franco, pero los cambios son mínimos en las últimas horas, por decir algo. El EUR/USD ha bajado a niveles de 1,1820-30 desde alrededor de 1,1845, mientras que el GBP/USD ha bajado a niveles un poco por debajo de 1,3100 desde alrededor de 1,3110-20.

Leer noticia completa
07 ago
Coca Cola European Partners: Esperar a una corrección a la zona de 30 euros
4cb126 12

Las acciones de Coca Cola European Partners (CCEP) están consolidando las subidas desde los mínimos de marzo, con una primera zona de resistencia en 38,20/38,70 euros y soporte en 32,80/33,00 euros.

Leer noticia completa
06 ago
El dólar USA se acerca a niveles de soporte
4cb116 1234top

El índice dólar (DXY) se acerca al nivel del retroceso 38. 2% de Fibonacci y una línea de tendencia alcista iniciada en 2011. La zona de soporte clave en el corto plazo se encuentra entre 92,00 y 92,50 (ver gráfico).

Leer noticia completa
06 ago
Edreamos rompiendo directriz bajista
tecnicocb3

Los títulos de Edreams están rompiendo la directriz bajista iniciada en los máximos de junio. Si se confirma esta ruptura, el primer objetivo se encontraría en los 2,00 euros, y posteriormente el nivel Fibonacci en los 2,39 euros.

Leer noticia completa
06 ago
PLATA: Mantener medio plazo
zzzzplappla1

El equivalente a la zona de resistencia del oro en 2125 dólares sería la franja comprendida entre 27,85 y 29,3 dólares por onza para la plata. En este caso se aprecia un soporte importante entre 20,5 y 23 dólares, que ha sido una importante resistencia en los últimos diez años:.

Leer noticia completa
06 ago
ORO: En zona de toma de beneficios
cboro 54 sh1

A nivel técnico destacamos dos aspectos. El primero es la llegada del precio a sus máximos históricos, marcados en el año 2011 en 2124 dólares/onza, zona que puede representar un objetivo psicológico, pese a que pueda superarse momentáneamente y generar buenos titulares.

Leer noticia completa
05 ago
"El precio de SAP se está desplazando al alza dentro de un canal alcista"
tecnicocb3

"El precio de SAP se está desplazando al alza dentro de un canal alcista de manual desde finales de 2018. Recientemente, además, ha superado los máximos de principios de año y ahora le tenemos máximos de todos los tiempos. En subida libre absoluta", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa
05 ago
"Esperaba algo más de Meliá Hotels"
cbtecnico3

"Esperaba algo más de Meliá Hotels. Las últimas caídas, cerrando dos huecos alcistas por delante, le han hecho daño. Mucho daño. Y más que mirar hacia las resistencias, donde la más importante queda ya muy alejada (5,48) trataría de mirar hacia los soportes", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía. com.

Leer noticia completa
05 ago
"CaixaBank está aguantando el tipo en las últimas semanas mejor que el conjunto de los bancos"
tecnicocbwallstreet

"CaixaBank está aguantando el tipo en las últimas semanas mejor que el conjunto de los bancos. Que no es poca cosa. Este se frenó al céntimo tras cerrar por la mínima el hueco bajista de mediados de marzo, cosa que muy pocos títulos de nuestro mercado han conseguido hacer", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía. com.

Leer noticia completa
05 ago
"Con Tesla todo es posible"
cbtesla26

"Con Tesla todo es posible, desde irse a los $2. 000 como a los $970-$1000 (los anteriores máximos históricos). Se trata de un valor en subida libre y muy volátil. En el corto plazo le tenemos en fase de reacción, pero dentro de una impecable tendencia alcista de fondo", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía. com.

Leer noticia completa
05 ago
"Air Liquide consiguió rebotar desde la zona de soporte de los aproximadamente"
air-liquide-a-finalise-la-cession-de-sa-filiale-schulke

"Air Liquide consiguió rebotar desde la zona de soporte de los aproximadamente 100 euros (anteriormente resistencia en varias ocasiones) y desde ahí le tenemos marcando nuevos máximos de todos los tiempos. Es otro claro mantener en cartera, pero no creo que sea el mejor momento para subirse al tren de las compras sin al menos antes un ajuste/corrección proporcional de las subidas previas", afirma José María Rodríguez de Bolsmanía. com.

Leer noticia completa
05 ago
"Vamos a ver si Santander es capaz de respetar el importante soporte que presenta en los mínimos anuales"
tecnicocb221

"Vamos a ver si Santander es capaz de respetar el importante soporte que presenta en los mínimos anuales (1,77). Es clave que este aguante porque de lo contrario no descartamos una visita a los mínimos de 2002 en los 1,50 euros", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía. com.

Leer noticia completa
05 ago
Broadcom (AVGO) nuevos máximos históricos rompiendo resistencia horizontal
4cb115top

Rompe los máximos de principios de este año, dando continuidad a la tendencia alcista de largo plazo y marcando nuevos máximos históricos. Soporte a corto plazo entre 302-304 dólares, nivel debajo del cual se pueden colocar los stops de protección a estrategias alcistas.

Leer noticia completa
05 ago
"Déjà vu" de compra en Salvatore Ferragamo
4cb110top

Mostramos un par de gráficos del valor, el primero de los últimos años, donde se aprecia su situación técnica primordial, situado bajo una importante área de soporte anterior, entre 15,90 y 16,50 euros, zona que representa su principal resistencia en el futuro.

Leer noticia completa
05 ago
Flash técnico AENA: genera señal de compra encima de 118 euros
4cb109top

Se enfrenta a una zona clave en 118 euros, paso de la directriz bajista desde los máximos de junio y resistencia de la pasada semana. La compresión en los indicadores previene de un movimiento intenso.

Leer noticia completa
04 ago
Faes: De nuevo en zona de soporte importante

Las acciones de Faes se mueven dentro de un canal bajista de corto plazo iniciado en los máximos de abril. A más largo plazo se encuentran cerca de su tendencia alcista que ahora se sitúa en torno a 3,36 euros.

Leer noticia completa
04 ago
No hay mucho que decir de la 'nueva Deoleo'
tecnicocb3

"No hay mucho que decir de la 'nueva Deoleo' que comenzaba a cotizar a finales de junio tras su reestructuración financiera. Ajustado el histórico de precios a la nueva situación financiera lo único que tenemos es un estrecho lateral, con soporte en la zona de los 0,2350-0,24 euros y resistencia en los 0,31-0,3150 euros. Y hemos de esperar a que el precio salga de ese lateral, aunque da la sensación de querer salir al alza del mismo", afirma José María Rodríguez de Bolsamania.

Leer noticia completa
04 ago
"Iberdrola es un claro mantener"
cbiberdrolasede short

"Iberdrola es un claro mantener, es un valor en subida libre absoluta. En el corto plazo tiene resistencia en los recientes máximos históricos (11,50) y como soporte la primera zona de verdad se encuentra en los diez euros (los máximos de junio)", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com .

Leer noticia completa
04 ago
HEWLETT PACKAR también genera señal de compra de cara a las próximas sesiones
tecnicocb3

Rompe al alza el rango de estabilización que traía en las últimas semanas, abriendo de nuevo el camino al alza hacia los máximos de junio, entre 11,6-12,3 dólares, un 18% por encima de los niveles de ayer. Los máximos de junio se corresponden con un anterior soporte desde el año 2017, ahora resistencia. Importante soporte intermedio entre 8,5 y 9 dólares.

Leer noticia completa