Noticias de Análisis Técnico

01 ago
Unicaja: Buen comportamiento relativo
f3 unicplp

Las acciones de Unicaja se encuentran cerca de la tendencia de corto plazo iniciada en los mínimos de mayo y que ahora se encuentra en 0,465 euros. El comportamiento relativo frente al conjunto del mercado es neutral, en contraposición con el mal desempeño del sector bancario, reflejando fortaleza intrínseca.

Leer noticia completa
01 ago
Prosegur Cash: intenta formar un suelo redondeado
f3 psgcplp

Las acciones de Prosegur Cash se encuentran cerca de la importante zona de soporte de 0,65/0,70 euros y desde allí intentan formar una pauta de suelo de corto/medio plazo.

Leer noticia completa
01 ago
Realia: Vuelve a los mínimos de mayo
zzzz16t1

El valor ha vuelto a los mínimos del pasado marzo y mayo, niveles de soporte importante. Hay por tanto dos escenarios: Mantenimiento de esos niveles, lo que sugeriría un nuevo tramo alcista hacia la zona de los 0,77 euros. Ruptura a cierre de los 0,63 euros, lo que implicaría una onda bajista que debería tener la mangnitud del proceso lateral anterior, 0,14 euros.

Leer noticia completa
01 ago
Zardoya Otis: La zona 5,00-5,50 euros una base sólida desde donde retornar a las alzas
cbtecnico3

Como vemos en el gráfico semanal adjunto de Zardoya Otis, el valor tiene una importante zona de soporte en el rango 5,00-5,50 euros, que debería detener los descensos como así sucedió en 2008, 2010, 2011, 2012.

Leer noticia completa
31 jul
Audax Renovables está desplegando un amplio lateral desde 2018
tecnicocb3

"Audax Renovables está desplegando un amplio lateral desde 2018 y el peligro es que parece haber puesto rumbo a la base del mismo, por definición soporte. Digamos que existe una importante zona de control en el rango de los 1,17-1,22 euros. Es clave, crítico, que dicha zona de control se respete en todo momento", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
31 jul
"Apple es de esos valores que están en subida libre"
cbapple shdy3233

"Apple es de esos valores que están en subida libre, aunque lo cierto es que muchos de los títulos del Nasdaq se encuentran en la misma situación. Dicho esto, abrir largos ahora en este título es llegar muy tarde al mercado. Es un claro mantener en cartera para todos aquellos que estén dentro, pero si tuviera que subirme ahora al tren de las compras solo me lo plantearía en los máximos previos", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
31 jul
Ibex 35: La pérdida de los 7.090 abre el camino a caídas hacia la zona 6.400-6.644 puntos
zzzzibebiub

La pérdida del Ibex 35 de los 7. 090 puntos, implica un deterioro de la situación en el corto plazo que podría ir a buscar la zona de los 6. 400-6. 644 puntos.

Leer noticia completa
31 jul
"Gilead Sciences es un valor que no me disgusta en absoluto"
tecnicocb221

"Gilead Sciences es un valor que no me disgusta en absoluto en términos de medio y de largo plazo. Sobre todo, porque cotiza por encima de la MM200 semanal", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
31 jul
Viscofán rompiendo estructura de consolidación. Debería seguir subiendo.
tecnicocb3

Vemos que Viscofán está rompiendo la estructura de consolidación desarrollada en los últimos meses. Independientemente de correcciones puntuales en un normal proceso de vuelta a la directriz, el valor debería seguir al alza.

Leer noticia completa
31 jul
¿Romperán los bancos los mínimos de mayo?
bancostecnicoportada

Los bancos españoles se enfrentan al importante soporte de los mínimos de mayo. Depende de si los mantiene o no, su próximo movimiento en tendencia. Si los perforara a la baja, veríamos una onda bajista de cierta importancia. Si los respetara, podríamos ver un nuevo rebote y se reforzaría el escenario de suelo mayor.

Leer noticia completa
31 jul
"Amper es de esos títulos que no me dice nada"
cbamper short

"Amper es de esos títulos que no me dice nada. Y sobre todo y más importante, no es alcista. Y como nos gusta recordar, al mercado hemos de comprar una fortaleza. Y Amper no es alcista. En realidad, se está desplazando dentro de un amplio lateral desde 2017 y, como muchos otros valores de nuestro mercado, no ha sido capaz de cerrar el hueco bajista semanal de los 0,22 euros", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
31 jul
Comentario técnico diario: Walmart
4cb18

Mantiene una estructura alcista, con soporte clave entre 101 y 104 dólares, punto clave a respetar de cara a una inversión en el medio/largo plazo.

Leer noticia completa