Noticias de Análisis Técnico

03 oct
Acciona: Seguir operando dentro del rango lateral
lk8 ana lp

Los títulos de Acciona se mueven dentro de un canal alcista de largo plazo iniciado en los mínimos de 2012 y cuya base se encuentra ahora en torno a los 79 euros. A más corto plazo, se encuentran en un movimiento lateral con una zona de resistencia en 101/98 euros y después 105 euros.

Leer noticia completa
01 oct
Almirall: Encuentra el paso de la directriz alcista
tecnicocb3

En los mínimos del mes de marzo en 8,64 euros encuentra el paso de la directriz alcista desde los mínimos del año 2012. A corto plazo deja resistencia en 10,2 euros, nivel que precede a la zona entre 12,75 y 13,5 euros.

Leer noticia completa
30 sep
"Iberdrola se acerca a la parte alta del canal bajista"
tecnicocb221

"Iberdrola se acerca a la parte alta del canal bajista en el que se viene moviendo desde hace más de dos meses. Atentos a la superación de su parte alta ya que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 11,50 euros, máximos históricos dibujados en el mes de julio", afirman los analistas técnicos de Bolsamania. com.

30 sep
ArcelorMittal: Comprar por encima de los 11,7 euros
tecnicocb44

Se dispone de nuevo a atacar la importante resistencia entre 11,2 y 11,7 euros, cuya superación generaría buenos detalles técnicos. Nótese la importancia de la franja de soporte entre 8,9 y 9 euros para operativas de medio plazo.

Leer noticia completa
30 sep
Trump, ¿el republicano más rentable para las bolsas en los últimos años?
trumpbolsacb

Mientras se acerca la noche electoral del 3 de noviembre, Trump (+55% en el S&P500 desde su elección hasta la fecha) se postula en una dura pugna con Bush padre, presidente desde noviembre de 1988 y +54% en el S&P500 en su legislatura, por ser el presidente republicano recién electo más rentable para las bolsas en las últimas décadas.

Leer noticia completa
30 sep
Audax Renovables: En el corto plazo la veremos sobre los 2,10€. En el largo 2,80, 3,00 y hasta 4,00 euros
zzzzaedazcv2

El aspecto gráfico de Audax Renovables es muy prometedor tanto en el corto, medio como en el largo plazo. Empecemos con el corto. El título rompió en a mediados de septiembre la directriz bajista que desarrollaba desde febrero, y escapó al alza hacia la zona de los 2,00 euros.

Leer noticia completa
30 sep
Atentos que Solaria se encuentra perforando la resistencia clave de los 15,68 euros.
tecnicocbwallstreet

Atentos que Solaria se encuentra perforando la resistencia clave de los 15,68 euros. El valor confirma el final de la corrección y parece muy probable que podamos acabar viendo un ataque a los máximos anuales que presenta en los 17,35 euros. Si consigue superar estos precios podría continuar con las ganancias hasta el nivel de los 20 euros.

30 sep
"Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Pharma Mar"
tecnicocb44

"Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Pharma Mar. La compañía lleva dos semanas moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 107 euros sería la señal que nos haría pensar enana extensión de las subidas hasta los máximos del mes de julio que dibujara en los 138,60 euros", afirman los analistas de Bolsamania.

Leer noticia completa