Noticias de Análisis Técnico

19 ago
Vigilando la compra en Coca Cola si rompe 50,5 dólares
sdf8sndf98111

Desde abril fabrica un rango lateral, cuya parte superior coincide con una franja relevante, que abarca desde 49,5 hasta 50,5 dólares. La superación de la misma abre el camino al alza hacia los máximos de febrero, en 59 dólares.

Leer noticia completa
19 ago
Metrovacesa: Operar dentro del rango de corto plazo
5cb511top

Las acciones de Metrovacesa se mueven dentro de un rango lateral de corto plazo con una zona de resistencia en los 7,00 euros y una zona de soporte en torno a 5,75 euros.

Leer noticia completa
18 ago
El S&P 500 está subiendo sin volumen
5cb508top

Es cierto que estamos en una época vacacional donde generalmente los volúmenes son menores, pero lo que vemos son a unos inversores en Estados Unidos que persiguen las subidas con un volumen que se evapora cada día.

Leer noticia completa
18 ago
Trabajando un rebote en EXXON a través del respeto del soporte en 40,2 dólares
cbtecnico3

Acumula dos meses en lateral, consolidando las alzas de marzo a mayo. En esta consolidación fabrica un soporte en la zona de 40,2-40,5 dólares, que será clave ante una estrategia alcista. Hace unas sesiones dejó buenos detalles técnicos al superar la resistencia en 45,4 dólares. Poco potencial a la baja respecto a las 24 valoraciones de los analistas.

Leer noticia completa
18 ago
S&P 500: Vulnerable a un giro bajista
cbbajista92 short

A medida que el S&P 500 coquetea con su cierre récord de febrero y máximos intradiarios en 3. 386,15 y 3. 393,52, una medida de sentimiento contraria basada en la relación put/call (P / C) de acciones de CBOE parece confirmarse en una configuración bajista.

Leer noticia completa
18 ago
¿Superará el euro esta enorme línea de tendencia?
78df6aaaatop

Sube más del 10% desde mayo y ahora se enfrenta a la tendencia bajista iniciada en 2008 y que puso freno a todos los rebotes desde entonces. ¿cuándo empezará a perjudicar las exportaciones europeas?.

Leer noticia completa
18 ago
Reig Jofre: Cerca de la tendencia alcista de corto plazo
5cb503dfsftop

Las acciones de Reig Jofre están corrigiendo el último movimiento alcista y ahora se encuentran cerca de su tendencia alcista de corto plazo iniciada en marzo de este año y que ahora se sitúa en los 3,47 euros.

Leer noticia completa
18 ago
Euskaltel: A punto de iniciar nuevo tramo alcista con un primer objetivo en los 9,00 euros
zzzzesedgh1

Tras varios meses de consolidación lateral, Euskaltel finalmente ha alcanzado el suelo del canal alcista que desarrolla desde los mínimos de marzo de 2020. Esto debería llevar alinicio de un nuevo tramo al alza con un primer objetivo en las cercanías de los 9,00 euros, y un segundo objetivo en el techo del canal mencionado, ahora sobre los 10,00 euros.

Leer noticia completa
18 ago
La holandesa CORBION presenta una buena estructura de momentum
tecnicocb3

A mediados de 2016 superaba una importante zona de resistencia de años atrás, nivel que ha pasado a convertirse en soporte ante las correcciones desde entonces, entre 21,5 y 25 euros. A corto plazo apreciamos cómo el precio ha recuperado toda la caída desde febrero, amagando con romper al alza este nivel y marcar nuevos máximos históricos. Sin duda un valor con fortaleza a valorar.

Leer noticia completa
17 ago
El gráfico semanal: Walmart y el consumo americano
tecnicocb3

No cabe duda de que el desplome de los tipos de interés reales de los bonos del Tesoro americano, del que hablábamos la semana pasada, conectándolo con la debilidad del dólar, ha ayudado a las Bolsas americanas a retornar a máximos en muy poco tiempo, tras la debacle de marzo.

Leer noticia completa
17 ago
Renta Corporación: Si vuelve a la zona de los 1,40 euros es compra
cbtecnico3

El título desarrolla un amplio canal lateral con base en los 1,40 euros y techo en los 2,10 euros. En esa estructura, la operativa recomendable es comprar en la base y vender en el techo.

Leer noticia completa
17 ago
Ercros: Uno de nuestros valores favoritos para los próximos meses
zzzzecrf1

Ercros está iniciando una nueva onda alcista que debería llevar al valor en primer lugar hacia la zona de los 2,20-2,40 euros. Este podría ser un primer movimiento antes de una tendencia alcista de mayor magnitud, pero para ello debería romper la tendencia bajista principal que se sitúa ahora en los 2,40 euros.

Leer noticia completa
17 ago
FCC: Una caída a la zona de 6,50/6,30 euros daría una interesante de compra
fgsdifjfcccptop

Las acciones de FCC siguen corrigiendo en el corto plazo desde el techo de una pauta de triángulo de medio plazo plazo, aproximando a la base de dicha formación.

Leer noticia completa
17 ago
¿Las acciones estadounidenses se acercan a un techo?
0589erjm9dfdd

Las acciones estadounidenses siguen manteniendo su buena racha, pero ¿será el máximo histórico un desafío importante para el S&P 500? ¿O es este otro obstáculo que los compradores finalmente superarán en el camino?.

Leer noticia completa
17 ago
Visión técnica del lunes: El S&P500 retorna a máximos históricos. El IBEX logra asentar el soporte en 6800
lkjsd1112222222222

El dato más llamativo la semana pasada lo protagonizó el S&P500, que lograba alcanzar los máximos históricos del pasado mes de febrero, en 3400 puntos. Este nivel fue superado por el tecnológico NASDAQ100 el pasado mes de junio, convirtiéndolo actualmente en cómodo soporte:.

Leer noticia completa
15 ago
Inmobiliaria Colonial: La pauta aconseja comprar en la base del canal
kjasdh2 colcplp

Las acciones de Colonial se mueven dentro de un canal alcista de medio/largo plazo iniciado en los mínimos de 2014 y cuya base se encuentra ahora en 6,17 euros y techo en 13,20 euros.

Leer noticia completa
15 ago
CAF: Posible pauta de triángulo alcista
k cafcplp

Las acciones de CAF se encuentran soportadas por una línea de tendencia alcista de corto plazo iniciada en los mínimos de marzo de 2020 y que ahora pasa por 28,70 euros y presionadas por una tendencia bajista de medio plazo que ahora se sitúa en 31,70 euros.

Leer noticia completa
15 ago
Prosegur: En disposición de iniciar tramo al alza hacia la directriz bajista
cbtecnico3

Al igual que en el caso de Unicaja, Prosegur ha desarrollado una estructura de vuelta que parece estar a punto de finalizar. El escenario más probable es continuación de las subidas hacia la directriz bajista principal, ahora sobre los 3,00 euros.

Leer noticia completa
15 ago
Unicaja: Rompe al alza el suelo redondeado
tecnicocb3

Vemos en el gráfico semanal de Unicaja, que el valor está rompiendo la estructura de suelo redondeado que desarrolló desde el último febrero. Independientemente de correcciones y consolidaciones puntuales, que los habrá, Unicaja tiene que iniciar un tramo al alza al menos hasta la directriz bajista principal, ahora sobre los 0,80 euros.

Leer noticia completa
14 ago
"Comprando Quabit estoy comprando debilidad extrema"
trumptwitter

"Quabit, es bajista sin contemplaciones. Ya no solo porque presenta impecables máximos y mínimos decrecientes en todos los plazos, que también. Además, recientemente ha marcado nuevos mínimos históricos, y eso es señal de debilidad extrema. Como me gusta recordar, al mercado se va a comprar fortaleza, no debilidad", afirma José María Rodríguez de Bolsamani. com.

Leer noticia completa