Noticias de Gurús De Mercado

04 feb
Los inversores deberían utilizar estos 3 factores para evaluar si el mercado de acciones ha tocado fondo
cbalcista je822

El latigazo de la semana pasada en el mercado de valores fue extremo, con el Nasdaq 100 cotizando en un rango del 7% antes de terminar la semana prácticamente sin cambios. Los inversores están recibiendo mensajes mixtos del mercado, con el sentimiento de los inversores acercándose a niveles pesimistas extremos, mientras que el posicionamiento en acciones sigue siendo elevado.

Leer noticia completa
04 feb
Año del tigre: China es una opción de compra
cbchina stocks 232

Están surgiendo señales de que la mala narrativa que rodea al mercado de valores chino está cambiando a una mejor y después de un complicado 2021, las casas de inversión y los inversores están comenzando a mirar el nuevo año a través de lentes diferentes.

Leer noticia completa
04 feb
¿Cuáles son las probabilidades de un conflicto armado en Ucrania?
cbucrania rusia

Hoy hay mucho movimiento en el frente diplomático de la crisis Rusia/Ucrania con Boris Johnson en Ucrania para entablar conversaciones con el presidente Volodymyr Zelenskiy, quien acaba de firmar un decreto para aumentar sus fuerzas armadas en 100. 000.

Leer noticia completa
04 feb
Si te diera información del futuro, ¿cómo de seguro estás de que podrías vencer al mercado?
prediccioncbbolsa1

Si te diera información del futuro, ¿cómo de seguro estás de que podrías vencer al mercado? Escribí sobre este concepto la semana pasada, centrándome en lo bien que le ha ido al negocio de Netflix, en comparación con lo mal que le ha ido a las acciones de Netflix.

Leer noticia completa
04 feb
¿Ha comenzado una crisis en bolsa? Así es cómo y dónde debemos invertir en 2022
bolsacbfuturo11

Los analistas de Invertir desde Cero detallan en el siguiente vídeo la complicada situación actual de los mercados de valores, con fuertes caídas en valores tecnológicos como Meta o PayPal, y recomiendan cómo posicionarse en el actual escenario:.

Leer noticia completa
03 feb
Llegó la volatilidad esperada de la mano de una Fed más hawkish
powellbolsa1

La volatilidad se ha instalado en los mercados en el comienzo del año 2022, fundamentalmente de la mano de un tono más tensionador de la Fed en lo que respecta al ritmo de retirada de sus estímulos monetarios y cómo esto pueda afectar al crecimiento económico. De fondo, hemos asistido también a un incremento del riesgo geopolítico ante el tensionamiento del conflicto Rusia-Ucrania.

Leer noticia completa
02 feb
¿Cómo se realinearán dos de los mejores indicadores de crecimiento?
cbdivergencia8 short1

Desde la parada económica repentina inducida por Covid en 2020, dos indicadores de la actividad económica han divergido enormemente. Como muestra el gráfico a continuación, el ISM Manufacturero se ha disparado gracias a un estímulo monetario y fiscal sin precedentes. Un balance creciente de la Fed y la relación deuda-a-PIB, por otro lado, han mantenido los rendimientos del Tesoro artificialmente bajos.

Leer noticia completa
02 feb
Esta se la cartera del gestor valor William Von Mueffling
muefflingcbwilliamvon

Estos son los valores de la cartera de William Von Mueffling de Cantillon Capital Management:.

Leer noticia completa
02 feb
Esta es la 'primera regla' de Warren Buffett sobre la inversión, y lo que debe hacer si su asesor financiero la infringe
buffettcbwarren1

Warren Buffett dijo una vez: “La primera regla de una inversión es no perder [dinero]. Y la segunda regla de una inversión es no olvidar la primera regla. Y esas son todas las reglas que existen”.

Leer noticia completa
02 feb
¿Preocupados por la caída de los mercados? No debería. Lo raro es que no cayeran
brokerestornudar

"Tengo datos de rendimiento anual del S&P 500 desde 1928. También tengo datos históricos de reducción de acciones de EE. UU. que se remontan a 1928", afirmaba recientemente el analista Ben Carlson.

Leer noticia completa
01 feb
“Para invertir con éxito, no es necesario comprender la beta, los mercados eficientes, la teoría moderna de carteras”
inversorcbinstitucional

Diccionarios financieros (cada día uno nuevo), palabros y más términos, que solo unos pocos conocen y que, en realidad, apenas sirven para algo.

Leer noticia completa
01 feb
Los gurús hablan: "Invertir es un ejercicio de resolución de problemas"
guruscb5

¿Qué es invertir? Esta es una pregunta mucho más sutil y desafiante de lo que puedas imaginar, una que no debe descartarse a la ligera. Más bien, es uno de los problemas más difíciles que enfrentará en su vida.

Leer noticia completa
01 feb
JP Morgan dice que su señal Vix ha generado una señal de compra
cbalcista 53kk

Ha sido un mes difícil para los activos de riesgo, pero una serie de indicadores técnicos dicen que es hora de que los inversores vuelvan a entrar, a pesar de que los nervios geopolíticos y de tasas llegaron para quedarse.

Leer noticia completa
01 feb
Tras el buen fin de enero en las bolsas, ¿qué pasará en febrero?
cbinterrogativo 1

El S&P 500 sube un 4,4% los dos últimos días de enero. Este fue uno de los finales de mes más alcistas en la historia. ¿Qué sucede al mes siguiente? Es sorprendente, pero el próximo mes tiende a ser bastante débil.

Leer noticia completa
01 feb
Una evaluación de riesgos globales de 2022 y más allá
cb2022 a

Desde el comienzo de la pandemia mundial, hemos estado navegando por aguas turbulentas, y se espera que este año sea tan impredecible como siempre.

Leer noticia completa
01 feb
Los gráficos y la historia sugieren acciones, la mayoría de las materias primas pueden tener un fuerte 2022, dice Jim Cramer
cramerjimcbgrande

El lunes, Jim Cramer de CNBC desglosó el análisis técnico de Carley Garner , explicando por qué el cofundador de DeCarley Trading tiene una perspectiva positiva para una variedad de clases de activos a pesar del endurecimiento de la política de la Reserva Federal.

Leer noticia completa