Noticias de Gurús De Mercado

12 feb
¿Cuánto tienen que caer las bolsas para que vuelvan a ser atractivas? ¿Un 10%, un 15%...un 50% como dicen algunos?
bajistacbbbba

Un indicador confiable para las valoraciones y las perspectivas de rendimiento durante los próximos años o décadas es CAPE: precio ajustado cíclicamente a las ganancias. CAPE analiza las ganancias subyacentes y suaviza los números a lo largo del tiempo para eliminar cualquier ruido.

Leer noticia completa
12 feb
Que ni la esperanza ni el miedo tome las decisiones por ti en los mercados
brokerperderdinero

Hemos iniciado 2022 en los mercados con una mezcla entre esperanza y miedo. Esperanza ante la posibilidad que definitivamente sea este el año que controlemos la pandemia y volvamos a una "moderada normalidad", y miedo ante una situación económica que se presume incierta.

Leer noticia completa
12 feb
Un indicador de Goldman Sachs anticipa un mercado bajista mayor a nivel mundial
bajistacby71

Vamos a publicar un indicador elaborado por los analistas de Goldman Sachs que tiene una interpretación muy preocupante para los mercados de acciones a nivel global: Nos acercamos a una tendencia bajista mayor que podría durar varios años.

Leer noticia completa
12 feb
Los gurús hablan: "Siempre hay razones para vender"
bajistacbd1

Déjame contarte sobre el momento en que mi cerebro fue envenenado. Era octubre de 2012 y estaba en mi primera conferencia financiera. Estoy al principio de mi carrera y tenía pocas razones para ser optimista.

Leer noticia completa
12 feb
“Existe una verdadera guerra en los mercados entre toros y osos”
cbbajista alcista 55 short11

La moneda está en el aire. En el ambiente financiero se siente mucha incertidumbre respecto al rumbo que tomarán los mercados financieros en 2022, lo que ha llevado a una verdadera “guerra” entre los alcistas o “toros”, y los bajistas u “osos”. Y no es para menos.

Leer noticia completa
12 feb
¡Esto no es 1980!: Así es como evolucionará la inflación y los mercados
zzzz109980

Esta semana, los inversores estarán atentos a la última lectura de la inflación de EE. UU. , que se ha disparado en el contexto de un mercado de valores volátil en 2022. “La inflación será el punto de datos que mueva los mercados”, dijo Brent Schutte, estratega jefe de inversiones de Northwestern Mutual Wealth Management Co. “Creo que lo que seguirás viendo es una rotación hacia esos segmentos más baratos del mercado”.

Leer noticia completa
12 feb
Tenga cuidado: la turbulencia del mercado esta vez es diferente
turbulenciascb1

El primer mes de 2022 ha finalizado, y la mayoría de nosotros podemos estar agradecidos de que haya terminado. Los grandes índices bursátiles de EE. UU. que han liderado el mundo durante más de una década de repente tuvieron problemas justo después de Navidad, y esto se convirtió en operaciones mucho más frenéticas cuando la Reserva Federal se comprometió con un enfoque cada vez más agresivo con la inflación.

Leer noticia completa
12 feb
Charlie Munger. socio Buffett, nos aconseja cuáles son los errores de inversión que no podemos cometer en la próxima crisis
mungercbcharlie11

Noticia relacionada ¡Warren Buffet nos da las claves para beneficiarse de la Crisis Financiera que está a punto de llegar! Si esta mañana publicábamos un vídeo con los consejos de Warren Buffett para beneficiarse en la próxima crisis, a continuación publicamos un vídeo, realizado por los analistas de Invertir y gana, con los consejos que nos da su mítico socio, Charlie Munger, sobre los errores que no debemos cometer en la crisis financiera que se avecina.

Leer noticia completa
12 feb
¡Warren Buffet nos da las claves para beneficiarse de la Crisis Financiera que está a punto de llegar!
buffettcbcrisis2

En el siguiente vídeo, realizado por Alejandro Estebaranz gestor de True Value, se muestran las claves que ha dado el mítico inversor Warren Buffett para beneficiarse de la crisis financiera y económica que según muchos analistas está cerca de llegar. Veamos:.

Leer noticia completa
12 feb
El miedo a perderse algo hace más daño que la codicia
brokercbganga11

Perder el tren de la Bolsa no es perder el vuelo de un avión en la ruta Madrid-Nueva York. Con frecuencia, muchos actores en los mercados se suben al tren de la Bolsa cuando ya ha llegado a su destino"El miedo a perderse algo hace más daño que la codicia. Verdadero de por vida. Verdadero para invertir". señala The Irrational Investor@position_trader ¿Y ahora? ¿Qué hacer, qué comprar, cuál es el recorrido potencial del mercado? ¿Mercados europeos y asiáticos excluyendo a Wall Street?.

Leer noticia completa
12 feb
Se avecina un ‘shock’, ya que los mercados subestiman cuán ‘agresiva’ tendrá que ser la Fed
cbcolapso bajista

Los mercados se enfrentan a "riesgos significativos", ya que los inversores aún subestiman cuán "agresiva" tendrá que ser la Reserva Federal durante este ciclo de ajuste monetario para combatir la inflación creciente, dijo Bridgewater Associates, el fondo de cobertura más grande del mundo, gestionado por Ray Dalio, en su perspectiva para 2022.

Leer noticia completa
12 feb
“No esperen mucho de las Bolsas durante los próximos años”
cbbajista 82jj2

Estiramos el catalejo demasiado, pero más vale ser previsores "¿Qué podemos esperar del mercado de valores de EE. UU. durante los próximos 10 años o más? "Las métricas de valoración, por lo que valen, anticipan un rendimiento anualizado del -5%, incluidos los dividendos.

Leer noticia completa
12 feb
Lecciones aprendidas de las caídas del mercado
brokerstockma

Estamos en medio de una catástrofe de mercado. Hay sangre en las calles. Hay venta de pánico. Hay liquidaciones forzosas. Y el S&P 500 ya ha bajado un asombroso 5%. Ok, obviamente estaba bromeando.

Leer noticia completa
11 feb
"Rehenes del pasado"
bancoscentralescb1

Es habitual caer en el error de analizar las decisiones que alguien debe tomar sin tener en cuenta las actuaciones del pasado que condicionan las decisiones futuras. Los bancos centrales que, de acuerdo con sus mandatos, deberían subir considerablemente los tipos de interés y reducir drásticamente la liquidez para atacar la inflación, son rehenes de sus propias decisiones tomadas desde la quiebra de Lehman Brothers.

Leer noticia completa
11 feb
"El mal trading es apegarse a las ideas por terquedad"
brokerstockma

Sí, es cierto que los problemas con nuestra mentalidad pueden interferir con el buen comercio. Es igualmente cierto que el mal comercio puede interferir con nuestra forma de pensar. En las próximas publicaciones, resaltaré los errores que veo que cometen los comerciantes y lo que podemos hacer al respecto:.

Leer noticia completa
11 feb
Empiece por no esperar nada de cosas que no estén bajo su control
brokerstockma

A propósito de la inflación, los tipos de interés y, en general, de todos los órdenes de la vida. Empiece por no esperar nada de cosas que no estén bajo su control. Esto en sí mismo reducirá muchas de sus expectativas.

Leer noticia completa
11 feb
Esto es lo que recomienda Bank of America para prosperar en un entorno de subida de tipos
bank of america

Las nuevas previsiones de tasas de interés del Bank of America son más severas de lo esperado, pero la firma dice que resultará mejor de lo que piensan los inversores. A finales de enero, el banco predijo que la Reserva Federal subiría las tasas de interés siete veces este año y cuatro veces más en 2023 para llevar la tasa de referencia de EE. UU. al 2,75 %.

Leer noticia completa
10 feb
"Escuchar a personas desinformadas es peor que no tener respuestas. Mejor una mentira, que una verdad a medias"
trastienda17

Asegúrese de que estén completamente informados y sean creíbles. Averigüe quién es responsable de lo que sea que esté tratando de entender y luego pregúnteles. Escuchar a personas desinformadas es peor que no tener respuestas #PrincipleOfTheDay (Ray Dalio).

Leer noticia completa
10 feb
Hoy: ”Pendientes de la inflación americana y los resultados.”
broker709340

El principal foco de atención será el IPC en EE. UU. por sus implicaciones sobre el ritmo de retirada de estímulos de la Fed. El consenso apunta a un nuevo repunte hasta +7,2% desde +7,0% ant.

Leer noticia completa
09 feb
Los gestores están comprando Meta Platforms en las caídas
vinallcbrobert

Vemos en la cartera de Robert Vinall de RV Capital GmbH, que ha incrementado en un 4,10% su posición en Meta Platforms en las últimas semanas. Ahora posee un total de 75,14 millones en acciones de la compañía a un precio medio de 336,35 dólares frente a los 220 dólares que cerró ayer. Fuertes minusvalías.

Leer noticia completa