Noticias de Gurús De Mercado

19 feb
"Estamos en un momento inusual": un veterano del mercado dice que nos queda una subida vertical en las acciones y luego vendrá una caída del 80%
cbbajistabolsatrd short

Después de caer casi un 10% al comienzo del año, el S&P 500 parece estar nuevamente en pie. El índice ha subido casi un 5% desde el 27 de enero tras la mayor corrección desde principios de 2020. Aun así, la incertidumbre sigue siendo relativamente alta entre los inversores. ¿Es el reciente repunte una interrupción temporal dentro de una caída mayor que aún no se ha desarrollado por completo? ¿O volverá el mercado alcista pronto? .

Leer noticia completa
19 feb
¿Curvas de rendimiento? Cuando el diferencial 10-2 años está entre 75 y 25 pbs (como ahora), las acciones lo hacen bastante bien
cbalcista 53kk

No ha sido solo la fuerte trayectoria ascendente de las tasas lo que ha hecho que surja el sentimiento de riesgo, sino también la forma de la curva. Tanto el extremo corto como el largo de la curva han ido en aumento, y el ritmo de las tasas del extremo corto ha sido el más rápido en más de una década.

Leer noticia completa
19 feb
¿Cuánto pueden caer las valoraciones?
cbbajista epno1

El mantra de "las acciones solo suben" se basó en gran medida en la creencia errónea de que un interés en mínimos récord "justificaba" las valoraciones altísimas. Incluso si creías que esto era cierto, había un problema con esta lógica:.

Leer noticia completa
18 feb
En los mercados, como en el campo, la pelota no miente
fondos de inversion en futbol

Poseer acciones significa poseer pequeños porcentajes de los negocios de otras personas. Es la oportunidad de aprovechar el ingenio empresarial y el arduo trabajo de ciudadanos globales que nunca conocerás.

Leer noticia completa
18 feb
Esta es la cartera actual del gestor de Oaktree Capital, Howard Marks
cbhoward marks

Publicamos la cartera actual del gestor Howard Marks de Oaktree Capital Management. Veamos:.

Leer noticia completa
18 feb
Estos son los 23 valores con los que afronta la crisis que se nos avecina Glenn Greenberg
greenbergcbglenn

Glenn Hank Greenberg de Brave Warrior Advisors, es uno de los gestores más reputados de Wall Street por su amplio y exitoso historial en los mercados. Greenberg ha hecho púbica su cartera, y movimientos, en el último trimestre de este año formado por 23 valores.

Leer noticia completa
17 feb
Estos son los dos únicos valores de la cartera del famoso gestor Mohnish Pabrai
pabraimohnishcbgrande

¿Diversificación? ¿Qué diversificación? Eso podría preguntar el famoso gestor de Pabrai Investments, Mohnish Pabrai, a la luz de sus dos únicas posiciones en su cartera para una cuantía total personal de más de 200 millones de dólares. Estas son las dos posiciones:.

Leer noticia completa
17 feb
“No estamos tan contentos con la verdad desnuda y preferimos la mentira cómoda”
mentiracb31

Estaba hojeando un libro en mi biblioteca del economista Frank Knight, "Riesgo, incertidumbre y beneficio". Es una mirada muy temprana a un tema filosófico favorito: " ¿Qué es la incertidumbre?".

Leer noticia completa
17 feb
La cita del día del gurú: "Hasta que no desaparece esa sensación de prisas por ganar dinero..."
guruscb5

"Hasta que no desaparece esa sensación de prisas por ganar dinero, por abrir trades o por abrir la plataforma, no es posible que contemos con la paciencia ni templanza suficientes para hacer buen trading", Jorge Labarta, "Así me hice trader".

16 feb
Tensiones entre Rusia y Ucrania: posibles escenarios e implicaciones para el mercado
cbucrania rusia

DWS, A&G Banca Privada, Banca March, Credit Suisse y Ebury comparten sus valoraciones sobre los posibles escenarios de este conflicto y su implicaciones en el mercado.

Leer noticia completa
16 feb
Grandes gestores están comprando Meta Platforms (Facebook) en las caídas
metacbplat

Se están publicando los últimos movimientos de los grandes gestores americanos en sus carteras. Hay algo que llama la atención, la compra de muchos de ellos de acciones de Facebook (Meta Platforms) en las fuertes caídas que ha sufrido el valor tras sus resultados.

Leer noticia completa
16 feb
Gráfico del día: Este indicador sugiere que Wall Street podría estar formando un techo
cbalarmared short

El gráfico del día de hoy fue compartido en una nota por Bank of America Global Research. El gráfico muestra el S&P 500 durante los últimos tres años junto con el diferencial ajustado de opciones del alto rendimiento de EE. UU. Uno de los acontecimientos más bajistas de las últimas semanas ha sido la ampliación de los diferenciales de crédito.

Leer noticia completa
16 feb
Una lista de las posibles sanciones contra Rusia
cbrusiasanciones short1

Las acciones europeas han recuperado algo de terreno desde la caída del lunes con la esperanza de una reducción de las tensiones entre Rusia y Ucrania. La desescalada es el escenario más probable para el economista jefe de CEE de UniCredit, Dan Bucsa, pero las operaciones de trading dirigidas y la invasión no están completamente excluidas.

Leer noticia completa
16 feb
Estos son los últimos movimientos del famoso gestor Daniel Loeb
loebdan680

Publicamos los últimos movimientos de la cartera de Daniel Loeb de Third Point, uno de los gestores más reputados de Wall Street:.

Leer noticia completa
16 feb
Los gurús nos dicen: ”La percepción mejora, pero el riesgo de invasión permanece. Rusia decide. Probable rebote… ingenuo.”
brokerwar

Asia recoge el testigo de la sesión americana y rebota con fuerza (Nikkei +2,2%). La principal referencia no cambia: la geopolítica marcará el rumbo en los próximos días. El repliegue de algunas tropas rusas es positivo, pero no significa que podamos confiar en un desenlace no bélico. De hecho, Ucrania recibe ciberataques. Por tanto, el riesgo de invasión sigue abierto.

Leer noticia completa
16 feb
¿Las bolsas?...De repente, buen aspecto
ramon forcada bankinter portada

De repente, buen aspecto. Las bolsas deberían tomar algunos beneficios como contrarreacción espontánea a los fuertes rebotes de ayer, pero no parece que tengan intención de hacerlo. La razón clave para este cambio de percepción a mejor es creer que Rusia se retira . a sus bases las tropas con las que ha realizado ejercicios porque no va a actuar militarmente.

Leer noticia completa
15 feb
Michael Burry piensa que estamos ante la mayor burbuja de la historia, y advierte a los inversores particulares
burrymichaelgrande1

"Michael Burry considera que estamos en la mayor burbuja de la historia y avisa de que muchos inversores particulares perderán mucho dinero si siguen en ella. Y Lo dice porque esto lo ha vivido más veces", afirman los analistas de Invierte y Gana, añadiendo:.

Leer noticia completa
15 feb
Estas son las operaciones que ha realizado en el último trimestre el famoso gurú David Einhorn
einhorndavidcbgrande

Publicamos la cartera actualizada, con las últimas operaciones realizadas, del famoso gurú financiero David Einhorn de Greenlight Capital:.

Leer noticia completa
15 feb
¿Ha comenzado el gran colapso de la economía? 2022 será un caos si no se solucionan estas crisis
crisiscb

El gestor de True Value, Alejandro Estebaranz, explica en este vídeo las cuatro crisis que están sucediendo en 2022, y cómo protegernos de ellas. Veamos:.

Leer noticia completa
14 feb
¿Una señal de recesión?
cbalarmared short

El pueblo estadounidense está cada vez más preocupado por los precios más altos, con un índice de confianza del consumidor cayendo a sus niveles más bajos en más de una década. Con datos que se remontan a 1952, la única vez que el sentimiento estuvo tan bajo sin que EE. UU. entrara en recesión fue durante el mercado bajista de 2011 (agosto a octubre de 2011).

Leer noticia completa