Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

22 oct
Continental reduce sus ingresos un 7,3% en el tercer trimestre, hasta 10.295 millones
ep el presidente del consejo de administracion de continental elmar degenhart 20200305183910

El fabricante de componentes automovilísticos Continental contabilizó unos ingresos de 10. 295 millones de euros durante el tercer trimestre de este año, lo que supone una caída del 7,3% en comparación con los 11. 102 millones que facturó en el mismo periodo de 2019.

Leer noticia completa
22 oct
Golpe de JP Morgan a Telefónica: recorta previsiones y duda de la estructura de capital
ep logo de telefonica insertado en el edificio de su sede en la ronda de la comunicacion de madrid

No es la primera vez que JP Morgan pone bajo la lupa la estrategia de Telefónica. Esta vez lo hace una semana antes de que presente sus resultados de los nueve primeros meses del año y recortando sus estimaciones a medio plazo. La entidad prevé una reducción de sus ingresos y de su resultado bruto de explotación (Ebitda) de un 2%. Además, prevé una rebaja de entre el 7% y el 10% en la generación de caja por acción.

Leer noticia completa
22 oct
El Ibex 35 consigue cerrar por encima de los 6.763 puntos  
ep vision general del interior del palacio de la bolsa de madrid espana a 22 de septiembre de 2020

Sólo con la superación de los 7. 024 puntos empezaremos a ver una mejora de su complicado aspecto técnico.

Leer noticia completa
22 oct
El Ibex recorta las caídas en los últimos compases y se queda a las puertas de los 6.800
ibex portada mercados bolsa

Las bolsas europeas han extendido este jueves las inesperadas y bruscas caídas de la pasada jornada. El Ibex ha reducido los números rojos en los últimos compases y se ha dejado un 0,22%, se ha quedado a las puertas de los 6. 800 puntos. Bankinter ha estado entre los títulos que más ha retrocedido tras publicar sus cifras. También lo han hecho mal Grifols, Solaria, Ferrovial y Almirall.

Leer noticia completa
22 oct
Caídas en Nyesa pese a convencer al juez para cambiar el convenio de pago a acreedores
nyesa portada

Nyesa ha cerrado con una caída 2,27%, pese a que ha llegado a dispararse más de un 11% tras su victoria judicial. La inmobiliaria ha logrado que el juez acepte un cambio en el convenio de pago a sus acreedores. Concretamente, ha sido el Juzgado número 1 de lo Mercantil de Zaragoza quien ha admitido a trámite su propuesta, según ha informado la cotizada a través de la CNMV.

Leer noticia completa
22 oct
Tubos Reunidos se dispara un 27% y consigue superar los 0,20 euros por acción
ep tubos reunidos

Las acciones de Tubos Reunidos se han disparado este jueves alrededor de un 27,5% en el Mercado Continuo, aunque no hay noticias que justifiquen estas alzas. En cualquier caso, este valor de baja capitalización ha conseguido recuperar los 0,20 euros por acción. Gracias a esta subida, consigue entrar en positivo en el conjunto del año, con un repunte del 3%.

Leer noticia completa
22 oct
Técnicas Reunidas niega cancelación de contratos y rebota tras su desplome
ep instalaciones construidas por tecnicas reunidas

Técnicas Reunidas ha negado qua algunos de sus contratos hayan sido cancelados y ha rebotado un 5,13% en bolsa tras hundirse un 16% este miércoles. El Confidencial publicó que la compañia había advertido sobre posibles cancelaciones de contratos, pero tras el cierre de mercado, Técnicas señaló a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que "todos sus contratos en cartera, incluyendo los adjudicados en los últimos 18 meses, avanzan adecuadamente dentro de las restricciones que supone trabajar en el entorno Covid".

Leer noticia completa
22 oct
PharmaMar retoma su escalada alcista tras caer un 20% en tres jornadas
ep entrada a la sede de pharmamar

PharmaMar ha rebotado por fin en bolsa este jueves tras perder entre el lunes y el miércoles alrededor de un 20%. La compañía ha cerrado con un avance del 2,22%, hasta los 110,70 euros.

Leer noticia completa
22 oct
Grifols cae en bolsa tras reducir su previsión sobre aprovisionamiento de plasma
ep el coconsejero delegado de grifols victor grifols deu el presidente de grifols victor grifols y

Grifols cae en bolsa tras revisar de nuevo a la baja los niveles de aprovisionamiento de plasma que prevé alcanzar este año debido a la pandemia de covid-19. Los niveles serán un 15% inferiores a los de 2019, frente al 10% de caída de la previsión anterior. Sus acciones han bajado un 6,55%, hasta 24,81 euros.

Leer noticia completa
22 oct
Bankinter cae un 4% tras sus resultados: "La pérdida de rentabilidad es evidente"
ep la consellera delegada de bankinter maria dolores dancausa en la presentacio de resultats del

Bankinter se ha apuntado este jueves una caída del 4,05%, hasta los 3,31 euros, tras presentar sus resultados del tercer trimestre y del conjunto de los nueve meses de 2020. "La pérdida de rentabilidad vuelve a hacerse evidente en el trimestre", afirman los analistas de Renta 4.

Leer noticia completa
22 oct
Reino Unido impulsará una nueva ayuda para las empresas afectadas por el Covid
boris-johnson-brexit 20200407081421

El Gobierno del Reino Unido ha anunciado este jueves que impulsará una nueva ayuda económica para todas aquellas empresas afectadas por la crisis del coronavirus, su tercera medida de reactivación en menos de un mes. Con su puesta en marcha, el Ejecutivo británico pretende apaciguar las más que posibles pérdida derivadas por el resurgimiento de la pandemia en el continente europeo, así como, mostrar su total apoyo al tejido empresarial del país.

Leer noticia completa
22 oct
Una mujer amenaza con explotar un paquete en la estación Part-Dieu de Lyon
lyon estacion

La Policía francesa ha tenido que desalojar al estación Part-Dieu de Lyon después de que una mujer haya sido detectada con un paquete sospechoso y amenace con inmolarse. La Policía está llevando a cabo una intervención en el lugar y el tráfico está completamente interrumpido.

Leer noticia completa
22 oct
El Supremo confirma 7 años de prisión a la expresidenta del Rayo, Teresa Rivero
ep rayo vallecano

El Tribunal Supremo ha confirmado este jueves la condena de siete años de prisión que la Audiencia de Madrid impuso a Teresa Rivero, expresidenta del Rayo Vallecano.

Leer noticia completa
22 oct
Los ricos son 'inmunes' a la pandemia, y su número solo cae un 0,1% en todo el mundo
millonariocb12

La pandemia no está llegando al bolsillo de los más ricos. El número de millonarios solo ha caído un 0,1% en todo el mundo desde el inicio de la crisis del coronavirus, según Credit Suisse.

Leer noticia completa
22 oct
Las operadoras no imputarán a sus usuarios el consumo de datos de RadarCOVID
ep la secretaria de estado de digitalizacion e inteligencia artificial ia carme artigas durante

La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, ha mantenido esta mañana un encuentro con representantes de las principales operadoras de telefonía del país. Además de la puesta en marcha de acciones promocionales destinadas a la difusión de la aplicación entre la población, las compañías de telefonía se han comprometido a no imputar a sus clientes el consumo de datos derivado del funcionamiento de la aplicación.

Leer noticia completa
22 oct
Sanidad propone a las CCAA cerrar bares a las 22 horas y recomendar no salir de casa
ep un anciano regresa a su domicilio con la compra el pasado 11 de abril en pamplona durante el

El Ministerio de Sanidad propondrá este jueves a los consejeros de Sanidad, en el marco del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), que en las zonas de mayor incidencia de contagios de coronavirus se cierren los establecimientos con servicio no esencial, como por ejemplo los bares, a las 22. 00 horas y se recomiende a la población no salir de sus domicilios.

Leer noticia completa
22 oct
Cuatroochenta se dispara un 49,7% en su debut en el BME Growth
ep sergio aguado vicente montesinos y alfredo cebrian directivos de cuatroochenta

La compañía tecnológica Cuatroochenta ha comenzado a cotizar este jueves en la plataforma BME Growth con una revalorización del 49,7%, hasta los 14,00 euros por acción después de salir a 9,35 para un valor de la compañía de 31,14 millones.

Leer noticia completa
22 oct
El Congreso tumba la moción de censura de Vox contra Sánchez por decisión unánime
ep el lider de vox santiago abascal i y el lider del pp pablo casado durante el pleno de sesion de

No hay sorpresa. La moción de censura presentada por Santiago Abascal, líder de Vox, contra Pedro Sánchez, líder del Gobierno de coalición, no ha tenido éxito. Todos los partidos han votado en contra de la propuesta tras un debate que le ha negado a Abascal incluso el protagonismo que ansiaba.

Leer noticia completa
22 oct
El desplome de Técnicas Reunidas se veía venir: es lo que tiene la caída libre
ep plantatecnicas reunidas

Este miércoles los títulos de Técnicas Reunidas se desplomaban tras advertir la compañía de retrasos en sus proyectos por el Covid.

Leer noticia completa
22 oct
Ibex: los valores que más suben son IAG (+3,74%) y PharmaMar (+3,79%)