de-plus-en-plus-d-incidents-avec-des-passagers-dans-les-avions

Cuidado con los viajes en avión, puedes gastarte cuatro veces más

Al planear las vacaciones de verano, siempre intentamos buscar la manera de poder ahorrarnos el máximo dinero posible. Si además decidimos realizar nuestro viaje en avión, intentamos que el precio del billete sea el más barato. Sin embargo, no tenemos en cuenta los gastos extra con los que nos podemos encontrar. Comprar en los Duty Free puede encarecer el gasto hasta un 41% y comer en el avión cuesta cuatro veces más.

ep ahorrogasto dos caraslamoneda

Seis claves para evitar gastar más de la cuenta durante el verano

Elaborar un presupuesto, evitar los créditos rápidos, tener cuidado con el uso excesivo de las tarjetas de crédito o utilizar comparadores para conseguir el mejor precio son algunas de las claves para evitar gastar más de la cuenta durante el periodo estival, según un informe elaborado por el departamento de Educación Financiera de EFPA España.

ep pensiones ccoo ugt reclaman sostenibilidadsistema publico pensionistas

La preocupación por las pensiones cae dos puntos tras el nuevo Gobierno

La mejora de las pensiones es cada vez una preocupación menos acuciante para los españoles. Así lo afirma el último barómetro del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) del mes de junio, en el que las pensiones siguen en su curso descendente (desde el 13,6% de abril al 12,4% de mayo y al 10,6% de junio).

mark mobius

El gurú de los emergentes apuesta por ellos en plena guerra comercial

Los mercados emergentes están siendo unos de los más damnificados por las tensiones comerciales. Y ese contexto es ideal para invertir, según el mítico gurú Mark Mobius.

ep hacienda agencia tributaria aeat declaracionla renta contribuyente

Los contribuyentes con ingresos superiores a 600.000 euros subieron en 2016

Un total de 8.481 contribuyentes declaró rendimientos del trabajo en el IRPF superiores a los 600.000 euros anuales en 2016, el 0,04% del total de declarantes, lo que supone un aumento del 17% respecto al ejercicio anterior, según la última estadística de declarantes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente al ejercicio 2016.

ep pagoclientescaixabankapple pay

Los clientes de Bankia y Sabadell ya pueden pagar con Apple Pay

Los clientes de Bankia y de Banco Sabadell ya pueden utilizar el servicio de pago por móvil 'Apple Pay' para abonar sus compras, según ha anunciado Apple en su página web.

ep nico rosberg singapur

El campeón de Fórmula 1 que ha puesto su fortuna en Elon Musk

Nico Rosberg lo tiene muy claro. El campeón mundial de Fórmula 1 en 2016 que se retiró tras su victoria con 31 años no ha dudado en poner parte de su fortuna en Elon Musk.

ep sorteo sorteos juego loteria loterias premio la quiniela

Los premios de Lotería inferiores a 10.000 euros dejarán de tributar desde este jueves

Los premios de Lotería inferiores a 10.000 euros no tributarán en la declaración de la renta desde este jueves. Según han informado a Europa Press fuentes gubernamentales, la Ley de Presupuestos Generales del Estado 2018 que reforma la Ley del IRPF, se publicará en el BOE este miércoles 4 de julio y entrará en vigor al día siguiente.

ep antonio huertas presidentemapfre 20180621133311

Santander, Mapfre, Andbank y Mutua, las grandes gestoras que pierden patrimonio en junio

Banco Santander, Mapfre, Andbank y Mutuactivos se desmarcan como las grandes gestoras que más caen en patrimonio en el mes de junio. Así lo afirma el avance del último informe publicado por Inverco (Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones).

ep dinero 20180214190103

La aversión al riesgo frena la rentabilidad de los ahorradores europeos

La mitad de los europeos consultados por JP Morgan Asset Management está descontenta con la escasa rentabilidad de sus ahorros en liquidez, pero tiene demasiado miedo o desconocimiento de los mercados para invertir.

ep ahorro

Las mujeres ahorran casi 800 euros más de media que los hombres

El ahorro no es el punto fuerte de los hombres. Al menos así se desprende de un estudio elaborado por Coinc, la plataforma de servicios financieros de Bankinter, que revela que las mujeres ahorran de media 7.052 euros al año, mientras que el ahorro medio de los hombres es de 6.266 euros. Eso significa que el género femenino es capaz de guardar en su 'hucha' 786 euros más.