ep tubos reunidos
Tubos ReunidosTUBOS REUNIDOS - Archivo
0,609€
  • -0,004€
  • -0,65%

Las acciones de Tubos Reunidos se han disparado este jueves alrededor de un 27,5% en el Mercado Continuo, aunque no hay noticias que justifiquen estas alzas. En cualquier caso, este valor de baja capitalización ha conseguido recuperar los 0,20 euros por acción. Gracias a esta subida, consigue entrar en positivo en el conjunto del año, con un repunte del 3%.

Los inversores han captado una oportunidad de compra después de la fuerte caída del 36% que acumulaba el valor desde el pasado 13 de octubre. Justo un día antes, había vivido una excelsa sesión en la que repuntó un 118,5%, hasta los 0,25 euros.

Por aspecto técnico, el analista de 'Bolsamanía', José María Rodríguez, advierte que "sigue siendo un título bajista en términos de medio y largo plazo". Aun así, explica que "está superando la resistencia de los 0,1750 euros, que es la directriz bajista que tienen los máximos decrecientes desde enero de 2019, aunque hace falta que lo haga a precios de cierre del viernes". De conseguirlo, "tendremos una importante señal de fortaleza", defiende.

"El siguiente objetivo serán los máximos de la semana pasada, en la zona de los 0,2850 euros. A partir de ahí, estará preparado para atacar los máximos de 2019 (0,35 euros)", explica este experto. Por debajo, tiene un 'soportazo' en los 0,1158 euros, "aunque está muy lejos de los niveles actuales". Por lo tanto, "en la medida en que este hueco semanal no se cierre, en el corto plazo apunta a que las subidas pueden seguir".

Noticias relacionadas

contador