Noticias de análisis fundamental

trader-riendose-parque-wall-street

Morgan Stanley no se cree el récord del S&P 500 y aconseja permanecer defensivo

Wall Street ha vuelto a disfrutar de un festival alcista. Este lunes, el S&P 500, el Nasdaq 100 y valores tan conocidos como Microsoft y Apple han marcado máximos históricos. Los inversores comienzan a descontar que EEUU y China alcanzarán un primer acuerdo comercial antes de Navidad y que finalmente no se producirá un Brexit duro. La sensación es que las incertidumbres que han frenado el crecimiento global comienzan a evaporarse. Sin embargo, Morgan Stanley, uno de los mayores bancos de inversión del mundo, no termina de ver clara la situación.

ep 18 april 2019 bavaria herzogenaurach the logo of the german sporting goods manufacturer puma on the fringes of the annual general meeting at the companys premises photo daniel karmanndpa

Las 30 acciones europeas favoritas de la cartera de JPMorgan para final de año

Recientemente, Bolsamanía publicó que los analistas de JPMorgan habían cambiado de estrategia tras rebajar su recomendación sobre la renta variable estadounidense y elevar su consejo sobre las acciones europeas. "Hay una oportunidad de inversión en la Eurozona y es un tren al que hay que subirse", aseguraban estos expertos en su último informe, pese a que reconocían "que existen claros riesgos en nuestra apuesta, especialmente el Brexit".