Monedas

Nombre Precio Var. % 24h Vol. 24h Actualizado
Bitcoin (BTC) - - - -
Ethereum (ETH) - - - -
Ripple (XRP) - - - -
Litecoin (LTC) - - - -

Mercados

Nombre País Tipo
Bitstamp UK Multiple Cryptos
BTCC China BTC and LTC/ETH
BitTrex US Multiple Cryptos
BTCE Unknown Multiple Cryptos
OKCoin China BTC and LTC/ETH

Noticias relacionadas

10 mar
Arcano carga contra el bitcoin: "Nunca será dinero y tiene una volatilidad del 60%"
bitcoin 20190110063011

Arcano lo tiene claro: “El bitcoin nunca será dinero”. Así de contundente lo ha afirmado Ignacio de la Torre, economista jefe de esta firma financiera, en referencia a la popular criptodivisa.

Leer noticia completa
04 mar
¿Qué ha pasado con las ICOs? Los nuevos tokens digitales ofrecen más seguridad
cbcriptodivisas

Las emisiones iniciales de monedas digitales ya son historia. O casi. Los expertos coinciden en señalar que esta forma de financiación para proyectos en la blockchain está de capa caída ante en nuevo modelo "más seguro y que cumple con los reguladores: los Security Token Offerings (STO)", explica Xavier Foz, socio de Roca Junyent.

Leer noticia completa
20 feb
Bitcoin: ¿a por los 6.000-6.400 dólares?
orobitcoin

Vaya por delante que el bitcoin se quedó este martes a las puertas de superar la primera zona de resistencia importante de corto plazo. Falta que el precio confirme claramente por encima de los 4.000 dólares.

Leer noticia completa
19 feb
No sólo JP Morgan: las otras cinco razones que manchan el bitcoin
bitcoin 20181007130209

El bitcoin y las criptodivisas han vuelto a coger carrerilla y están por romper su prolongada racha perdedora. Después de cerrar en el rojo durante cinco meses consecutivos, la creación de Satoshi Nakamoto avanza camino de los 4.000 dólares, imbuida del sentimiento positivo del mercado que obedece a la acción del precio y a una serie de cuestiones "fundamentales" que destacan los analistas para explicar este auge. La más relevante, el anuncio de JP Morgan de que trabaja en su propia 'cripto': la JPM Coin.

Leer noticia completa
18 feb
¿Qué soportes y resistencias hemos de vigilar en el bitcoin?
ep bitcoin 20180926143703

Si la criptodivisa saltara con claridad por encima de los 4.000 dólares, sólo entonces dejaremos la puerta abierta a que estemos ante un rebote de mayor calado.

Leer noticia completa