Noticias de expertos

cbburbuja wallsh11

UBS: los grandes inversores prevén "una caída significativa" en las bolsas en 2020

Los inversores ven razones para ser cautelosos en el nuevo año. Casi 8 de cada 10 sienten que los mercados se están dirigiendo hacia un período de mayor volatilidad. Y más de la mitad esperan una “caída significativa” en los mercados en algún momento en 2020. Como resultado, el 52% no está seguro de si ahora es un buen momento para invertir.

trader-preocupado-guerra-comercial

JPMorgan y Morgan Stanley anticipan rally de Navidad para las bolsas mundiales

JPMorgan (JPM) y Morgan Stanley (MS), dos de los principales bancos de inversión del mundo, son optimistas con el comportamiento de la renta variable mundial hasta final de año. Pese a que discrepan sobre el rumbo de las bolsas a partir del próximo año (JPM es más positivo y MS más cauteloso), ambas entidades prevén un 'rally de Navidad' para los mercados.

emmanuel-macron-otan

Berenberg: Francia sustituirá a Alemania como la nueva locomotora de Europa

Francia sustituirá a Alemania como la nueva locomotora de crecimiento en Europa. Al menos eso es lo que opinan los expertos del banco de inversión Berenberg, que son muy positivos sobre el futuro de la economía gala bajo el mandato presidencial de Emmanuel Macron. Incluso anticipan una "década dorada" para el país vecino.

wallstreetladron1

Julius Baer: los récords de Wall Street son "una señal muy alcista" para las bolsas

Tres máximos históricos en la misma jornada. Este lunes, los principales índices de la Bolsa de Nueva York marcaron nuevos récords de manera simultánea tras descontar un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China. El Dow Jones acumula una ganancia anual del 18%, mientras el S&P 500 se revaloriza un 22% en lo que va de año y el Nasdaq acumula una subida del 27% en 2019.