Noticias de Gurús De Mercado

27 jul
Fondo soberano Singapur: "Hemos diversificado nuestra cartera, visión a largo plazo, enfatizar la preparación en lugar de la predicción”,
giccb11

El fondo soberano de riqueza de Singapur, GIC, informó rendimientos estables para el año, pero advirtió sobre “incertidumbres profundas” ya que los inversores enfrentan preocupaciones sobre la inflación, los riesgos de pandemia y los desafíos geopolíticos.

Leer noticia completa
27 jul
Los grandes gestores empiezan a acumular bolsa. Esto es lo último que ha comprado Robert Olstein.
olsteinrobertcb12

Vemos como los grandes gestores financieros están acumulando posiciones de renta variable en las caídas. A continuación les mostramos los títulos que ha comprado (y vendido) en el último trimestre Robert Olstein, gestor de Olstein CM. Veamos:.

Leer noticia completa
27 jul
Popular gestor afirma: "Nos encontramos ante el fin del imperio americano. Sucederá de una forma vertiginosa"
kiyosakicb21

Interesante conversación entre los analistas económicos y populares gestores Raoul Pal y Robert Kiyosaki. Mientras que Raoul afirma que la situación económica actual es la más complicada en la historia mundial al estar el mundo endeudado en un 400% del PIB, lo que nunca antes había sucedido, Kiyosaki cree que nos encontramos ante el final del imperio americano, y que este final sucederá a una velocidad vertiginosa. Para echarse a temblar.

Leer noticia completa
27 jul
Esto es lo que podemos esperar de la reunión de la Fed de hoy
cbpowell ep1

Los rendimientos de los bonos del Tesoro a diez años se han desplomado casi 75 puntos básicos en cuestión de semanas debido a que los inversores se preocupan por la posibilidad de una recesión, proporcionando un sombrío telón de fondo para la reunión de dos días de la Reserva Federal que concluye hoy. Esto es lo que los traders están esperando:.

Leer noticia completa
26 jul
"El rebote alcista puede estar agotándose"
cbalcista rebote

Un repunte que ha hecho subir las acciones estadounidenses alrededor de un 10 % desde sus mínimos recientes puede estar cerca de su fin, ya que "todavía estamos en los límites de un mercado bajista", según Jonathan Krinsky, analista de BTIG.

Leer noticia completa
26 jul
Seguiremos viendo rebotes dentro del mercado bajista
cbalcista 53kk

La venta de acciones últimamente ha sido agotadora. Cada intento de un repunte se encuentra con una venta y, finalmente, se realiza un nuevo mínimo. Esto es lo que sucede en un mercado bajista. Sin embargo, puede haber grandes repuntes contratendencia en los mercados bajistas a medida que se desarrolla la tendencia bajista en las acciones.

Leer noticia completa
26 jul
Esto es lo que detendrá el mercado bajista en las bolsas
bajistacbgrafico

Características del mercado bajista del S&P 500 Los inversores se han apresurado a cambiar el precio de las acciones este año, a pesar de la inflación altísima y una Reserva Federal que está bloqueada y cargada de aumentos en las tasas de interés.

Leer noticia completa
26 jul
"Esto es una crisis planeada a nivel mundial", advierte el famoso gestor Bill Akcman. Veamos los motivos.
ackmancbojos

"Esto es una crisis planeada a escala mundial. Entramos en lo peor de esta crisis en bolsa. Veremos la última advertencia del gestor Bill Ackman, y como proteger sus inversiones", comenta en el siguiente vídeo el gestor de True Value Alejandro Estebaranz. Veamos:.

Leer noticia completa
26 jul
Jim Cramer afirma que las decisiones de la Fed de esta semana podrían conducir a un mercado alcista en las bolsas
cbjim cramer ep1

Jim Cramer de CNBC dijo el lunes a los inversores que las acciones de la Reserva Federal esta semana podrían conducir a un mercado alcista.

Leer noticia completa
25 jul
"Están surgiendo tres desafíos en los mercados"
brokercbganga11

Aparte de los riesgos políticos y económicos, están surgiendo otros tres desafíos. Primero, la nueva subvariante de Covid se está extendiendo rápidamente. Según se informa, BA5 representa alrededor del 80% de los nuevos casos. Es más capaz de evadir los anticuerpos de las vacunas y las infecciones anteriores. Las tasas de hospitalización también están aumentando. Los restaurantes, las tiendas minoristas y los viajes pueden verse afectados.

Leer noticia completa
25 jul
Este gráfico de materias primas sugiere tasas de interés más bajas
cbcommodities 1

Uno de los temas más importantes durante la primera mitad de 2022 es el aumento de las tasas de interés. Y con la Reserva Federal enfocada en detener la inflación, es una preocupación legítima. Pero, ¿hay también un escenario para una caída de las tasas de interés en la segunda mitad de 2022? Con varias materias primas retrocediendo y las tasas bajando, tal vez podamos ver un descenso de las tasas.

Leer noticia completa
23 jul
Hay 3 cambios diferenciales de este mercado bajista de los anteriores
cbtres 23892

En la crisis financiera mundial de 2008, los inversores perdieron alrededor de 9 billones de dólares de riqueza. Esta vez, las pérdidas rondan los 23 billones de dólares y siguen aumentando. Y aunque invertir en los mercados globales puede parecer chocarse contra un muro la mayoría de los días, los estrategas de Gavekal señalan tres tendencias importantes que distinguen este episodio de mercado bajista de los anteriores.

Leer noticia completa
23 jul
Jim Cramer ofrece sus selecciones de acciones favoritas para 3 posibles escenarios de recesión
cbjim cramer g

El jueves, Jim Cramer de CNBC ofreció sus mejores opciones de acciones para tres resultados diferentes de recesión. “Tenemos un escenario leve, moderado y severo … ¿Podemos evitar una recesión por completo? Siempre existe la posibilidad”, pero los inversores no deberían contener la respiración, dijo.

Leer noticia completa
23 jul
El mejor indicador del sentimiento de los inversores sigue siendo peligrosamente alcista
cbalcista epno

Históricamente, los extremos del sentimiento de los inversores han demostrado preceder a los principales cambios en las tendencias del mercado. Hay una gran cantidad de herramientas que se utilizan para medir la tendencia alcista o bajista de los inversores. Hemos encontrado que el mejor indicador es la deuda de margen, ya que refleja el compromiso real des dinero.

Leer noticia completa
23 jul
La caída del mercado europeo es una oportunidad para los cazadores de gangas, dice BlackRock
cbalcista 53kk

Una caída en el valor de las acciones europeas ha presentado una oportunidad para que los inversores en busca de gangas se hagan con las acciones, dice un jefe de inversiones de BlackRock. En una nota, el equipo de acciones fundamentales del gestor de activos más grande del mundo dijo que las acciones europeas ahora habían descontado los temores de recesión, lo que las convirtió en una opción para los inversores que buscan valor a largo plazo.

Leer noticia completa
23 jul
"Se necesita carácter para sentarse allí con todo ese dinero y no hacer nada. No llegué a donde estoy persiguiendo oportunidades mediocres". - Charlie Munger
cbcharlie munger

¿Liquidez? ¿Dinero en efectivo? ¿Quién dijo que es perder dinero? Pues no ha sido uno solo, son muchos los que se han abonado a esa teoría. Otros no “Se necesita carácter para sentarse allí con todo ese dinero y no hacer nada. No llegué a donde estoy persiguiendo oportunidades mediocres”. —Charlie Munger.

Leer noticia completa
23 jul
Encuesta muestra capitulación total de los inversores en medio de un pesimismo terrible ¿Es momento de comprar?
cbalcista comprar sh11

Los inversores redujeron su exposición a los activos de riesgo a niveles nunca antes vistos durante la crisis financiera mundial, en una señal de capitulación total ante las perspectivas económicas "nefastas", según la encuesta mensual de administradores de fondos de Bank of America Corp.

Leer noticia completa
23 jul
"Las acciones europeas podrían caer un 10% si Rusia corta el gas"
cbbajista shri11

Las acciones europeas podrían caer otro 10% si Rusia corta el suministro de gas a la región, lo que desencadenaría una recesión, según estrategas de un gran banco estadounidense. “En términos de escenarios de riesgo, un cierre total del gas sigue siendo más probable que un retorno al 100% del uso de la tubería”, escribieron en una nota.

Leer noticia completa
23 jul
Un gráfico que nos dice con claridad cuáles son las acciones en las que tenemos que invertir
directivoscb122

El siguiente gráfico muestra cómo se comportan en bolsa las acciones que son dirigidas por su fundador, y aquellas que no. La conclusión es obvia en cuanto se ve la imagen:.

Leer noticia completa
23 jul
Cómo el trading en opciones puede ser una estrategia ganadora en este mercado bajista. Los 3 pasos decisivos, los tipos de acciones que hay que elegir y cómo reducir el riesgo
cbopciones call put

Steve Chen pasó su carrera como profesor de matemáticas de secundaria hasta que se retiró del trabajo a la temprana edad de 33 años en febrero de 2020. Inicialmente, no había planeado retirarse tan temprano. Sin embargo, después de recibir su primer cheque de $5. 000 y ver lo que le quedaba después de todas las deducciones, se dio cuenta de que necesitaba encontrar flujos de ingresos adicionales.

Leer noticia completa