Noticias de Gurús De Mercado

10 jun
Esta es la cartera actual del famoso gestor Seth Klarman
cbseth klarman

Publicamos la cartera del gestor de Baupost Group, Seth Klarman. Vemos también sus últimos movimientos en esta cartera, en la que predominan "las reducciones de sus posiciones":.

Leer noticia completa
10 jun
Los gurús lo tienen claro: "El mercado bajista está cada vez más cerca"
forcada bankinter

Ayer gran golpe y hoy “gran” día, por la inflación americana (14:30h), q si rebota en lugar de retroceder (ahora +8,3% tras retroceder en abril desde +8,5% en marzo) complicará - y mucho – la sesión. Los futuros europeos vienen cayendo de nuevo (-0,7%), pero los americanos rebotan milimétricamente (+0,1%).

Leer noticia completa
09 jun
"Los aumentos de tasas en julio y septiembre ya estaban incluidos en los precios del mercado"
brokerenfermo

“Manteniendo las tasas en menos 0,5% a pesar de la inflación récord, el BCE parece retrasado para la fiesta en comparación con la Fed”, dijo Robert Alster, director de inversiones de Close Brothers Asset Management.

Leer noticia completa
09 jun
Estas son las 16 acciones con las que el gurú financiero Carl Icahn pretende sobrevivir a la crisis financiera que se avecina
cb carl icahn sh1

Publicamos la cartera actual, y los últimos movimientos publicados, del famoso gestor de Icahn Capital Management, Carl Icahn:.

Leer noticia completa
08 jun
Los gurús financieros opinan sobre la jornada: “Goteo. Cuidado desde mañana: BCE e IPC americano.”
broker portada

Esta mañana el RBI (India) sube su tipo de referencia, más de lo esperado, hasta 4,90% (+50 pb vs +40 pb esperados) y se une al RBA (Australia), que subió tipos más de lo esperado ayer. Ambos mostrándose más hawkish, lo que podría ser un anticipo del tono que muestre el BCE mañana.

Leer noticia completa
08 jun
Ray Dalio dice que los bancos centrales reducirán las tasas... en 2024
cbray dalio sh1

El famoso gestor Ray Dalio ha sido entrevistado por medios financieros australianos: “Creemos que estamos en un modo de ajuste que puede provocar correcciones o movimientos a la baja en muchos activos financieros”, dijo.

Leer noticia completa
07 jun
¿Hay tráfico de información privilegiada en esta acción que podría multiplicarse por varias veces antes de finalizar el año?
informacioncbprivilegiada1

Ayer en un artículo lanzábamos la siguiente pregunta al aire: "¿Se imaginan una empresa que capitalice 100 millones de dólares, y que pueda recibir por compensaciones judiciales miles de millones de dólares?".

Leer noticia completa
07 jun
El dato del IPC de este viernes será "fundamental" para los mercados
cbinflacion eeuu1

Esta semana llegará a su fin con el informe del IPC de EE. UU. del viernes. Como lo ve Mike O'Rourke, estratega jefe de mercado de JonesTrading, este comunicado debería resultar "fundamental" para los inversores.

Leer noticia completa
07 jun
Hay dos tipos de errores:1) no hacer nada, lo que Warren llama 'chuparme el dedo', y 2) comprar con cuentagotas cosas que deberíamos comprar mucho (Charlie Munger)
cberror mistake

Promediar, enamorarse de un valor y errores varios en la Bolsa. Destaco dos: "Hay dos tipos de errores: 1) no hacer nada, lo que Warren llama 'chuparme el dedo', y 2) comprar con cuentagotas cosas que deberíamos comprar mucho". —Charlie Munger. La fórmula para capitalizar su dinero a largo plazo:.

Leer noticia completa
06 jun
¿Es momento de volver a comprar acciones tecnológicas chinas?
cbchina ep video

Los traders que se quejaron durante todo el año de cómo las acciones chinas estaban estancadas en un estado en el que no se podía invertir podrían finalmente obtener lo que querían. Los ADR de Didi Global Inc. cotizaron con una subida del 53% en las primeras operaciones de Nueva York el lunes después de que el Wall Street Journal informara que los reguladores podrían terminar efectivamente una investigación de un año sobre su negocio tan pronto como esta semana.

Leer noticia completa
04 jun
"Los inversores deben prepararse para un huracán. No he visto nada igual en mi carrera", afirma Goldman Sachs
recesioncbtor

Un alto ejecutivo de Goldman Sachs Group Inc. se hizo eco del tono pesimista de Jamie Dimon, advirtiendo que se avecinan tiempos más difíciles en medio de una serie de conmociones que sacuden la economía mundial.

Leer noticia completa
04 jun
El día que Warren Buffett dejó el análisis técnico
buffettcbcomp

El mejor inversor de la historia, Warren Buffett, empezó, como muchos, en el mundo bursátil con el análisis técnico de los precios de las acciones.

Leer noticia completa
04 jun
Marko Kolanovic, de JPMorgan, ve un panorama despejado para las acciones, mientras Jamie Dimon se prepara para la tormenta
cbmarko kolanovic short1

El mercado de valores de EE. UU. está preparado para una recuperación gradual en 2022 y es probable que el índice S&P 500 finalice el año sin cambios, ya que los inversores ya han "absorbido y descontado" los agresivos cambios de política de la Reserva Federal, según Marko Kolanovic, estratega de JPMorgan Chase & Co.

Leer noticia completa
04 jun
Mire los mercados de crédito para adivinar un probable giro de la Fed
cbfed taper

Joe LaVorgna, economista jefe para las Américas de Natixis, cree que tres eventos potenciales (turbulencia en los mercados crediticios, un mercado bajista en acciones o un mercado laboral en deterioro) probablemente harán que la Fed detenga el ciclo de subidas de tasas de interés.

Leer noticia completa
04 jun
La última advertencia de Warren Buffett hace temblar a los inversores
buffetttriste11

"Warren Buffett acaba de hacer importantes anuncios en su conferencia anual para inversores. En este video te explico como puede afectar a la bolsa y a las acciones", afirma Alejandro Estebaranz de True Value:.

Leer noticia completa
04 jun
"Comprar estas acciones a casi 10 dólares por debajo de sus máximos es un regalo", afirma Jim Cramer
cramerjimcbgrande

Jim Cramer de la CNBC dio el miércoles a los inversionistas su bendición para comprar acciones de Atlantica Sustainable Infrastructure . Veamos los motivos:.

Leer noticia completa
04 jun
Otro gestor estrella, y van..., que lo único en lo que piensa es en vender.
tepperdavidcb1

Anteriormente publicábamos la cartera actual de Terry Smith de Fundsmith, y sus últimos movimientos en los que predominaban las órdenes de ventas. Señalábamos que este era un ejemplo de muchos otros gestores que habían decidido que ahora no era momento de estar sobreponderado en bolsa.

Leer noticia completa
04 jun
Cada mercado bajista es diferente
cbbajista ep33

Es oficial: el mercado bajista de 2022. El S&P 500 ya descendió más de un 20%, aunque recientemente haya rebotado, desde su máximo de principios de enero, el mayor descenso del índice desde marzo de 2020. La pregunta que todos se hacen: ¿qué pasará después?.

Leer noticia completa
04 jun
"Los inversores han perdido mucho más dinero esperando una corrección del mercado, que por la corrección en sí misma" - Peter Lynch
cbbajista sh 2331

Hay frases para la Historia, para enmarcarlas. Por ejemplo: "Los inversores han perdido mucho más dinero esperando una corrección del mercado, que por la corrección en sí misma" (Peter Lynch) "Nunca apueste por el fin del mundo. Nunca termina, y si lo hace, ¿con quién resolverá el intercambio?" -(Art Cashin).

Leer noticia completa
03 jun
Este estratega de mercado, con un gran historial de éxitos, prevé que las acciones suban entre un 15% y un 25% desde su mínimo de mayo
cbhayes 9sd89

El reciente rebote de los mercados podría extenderse según indicadores subyacentes. Los aspectos internos del mercado de valores de Wall Street muestran fortaleza cierta y más de lo que sugieren las subidas porcentuales de los precios. Una ilustración de esta fortaleza: durante las tres sesiones de negociación previa al Día de los Caídos, las acciones que bajaron de precio lo hicieron con un volumen menor que las acciones cuyos precios subieron.

Leer noticia completa