Noticias de Gurús De Mercado

11 jun
El mercado está preocupado de que el aumento continuo del petróleo pueda causar una recesión, dice Cramer
cbjim cramer ep1

Jim Cramer de CNBC explicó por qué el precio vertiginoso del petróleo tiene a Wall Street preocupado por una recesión, señalando la caída de las existencias de petróleo el miércoles, incluso cuando el crudo alcanzó niveles récord.

Leer noticia completa
11 jun
¡El gran elefante en la habitación de los mercados sigue ahí!
elefantecbroom

Tal vez puedan seguir saliendo algunos datos inflacionarios “mejor de lo esperado” (en realidad sólo menos malos que los anteriores) y brindar un ligero respiro a los inversionistas en los mercados financieros. Sin embargo, ¡el “gran elefante en la habitación sigue ahí!.

Leer noticia completa
11 jun
Estas son las 5 acciones que más están vendiendo el dinero inteligente, y las 5 que más están comprando
dinerointeligente67

"El dinero inteligente, el de los mejores inversores, suele huir de las peores inversiones y se va a las inversiones que probablemente generarán mayores rentabilidades. Así que hoy vamos a ver las acciones que más están comprando, las que más están vendiendo, sus 3 acciones más queridas y sus 3 acciones más odiadas", afirman los analistas de Invierte y Gana. Veamos el siguiente vídeo donde se detallan estas acciones.

Leer noticia completa
11 jun
El repunte del mercado no durará y este verano será complicado, dice Katie Stockton de Fairlead
cbkatie sto1

Las acciones estadounidenses han experimentado cierto alivio en las últimas semanas, pero el repunte no durará y el S&P 500 todavía tiene potencial a la baja, según Katie Stockton de Fairlead. “Creo que nos espera un verano bastante duro”, dijo Stockton a la CNBC. "Todavía tenemos esos indicadores de impulso negativo a medio y largo plazo".

Leer noticia completa
11 jun
Los mínimos de mayo del mercado podrían volver a probarse en junio
cbbajista epno1

Cuando discutimos las similitudes de 2022 con años anteriores hace un poco más de cuatro semanas, descartamos la comparación de 1960 y agregamos 1962 y 1974. En el gráfico actualizado, el mercado parece haber evitado el mínimo de mayo de 1970 y cambiando a una tendencia que sigue más de cerca el patrón de 1962.

Leer noticia completa
11 jun
Mentar al señor Volcker, como se hace ahora, es señal de peligro extremo, de más dolor ¿Por qué?
cbbajista sj23dd

Más dolor en los Estados, empresas, familias, individuos y Mercados Financieros para soportar la inflación? Organismos supranacionales como el Banco Mundial, el FMI, la OCDE y otros cargan las tintas. Lo mejor es que, históricamente, sus conclusiones han fallado más de lo que deberían.

Leer noticia completa
11 jun
¿Qué hay que comprar para beneficiarnos de la recuperación de China?
cbchina stocks 232

UBS es optimista sobre China y, aparte de las acciones locales, ve otras buenas formas de beneficiarse de la recuperación de la economía número 2 del mundo a medida que se relajan las restricciones por el virus y se activan las medidas de estímulo.

Leer noticia completa
11 jun
Así se explica el colapso de la que fuera "estrella de los mercados financieros"
woodcbcathie66

Ayer publicábamos la primera parte de una de las gestoras más “mediática” de la última década: Cathie Wood. Una gestora inspirada por una “visión del espíritu santo”, según ella misma dice. En 2020, las predicciones de Wood parecían estar en camino de hacerse realidad.

Leer noticia completa
11 jun
Las personas que viven en la costa tendrán que mudarse en todo el mundo por el cambio climático
inundacioncbcambioclimatico1

El director ejecutivo de la Agencia de Medio Ambiente del Reino Unido emitió una dura advertencia a las comunidades costeras, reconociendo que los efectos del cambio climático obligarán a las personas, tanto en el Reino Unido como en el extranjero, a reubicarse debido al aumento del nivel del mar y la erosión costera.

Leer noticia completa
11 jun
Un notorio bajista que pronosticó los desplomes de 2000 y 2008 advierte que las acciones terminarán con una caída masiva del 60-70%
cbjohnhussman short

Las discusiones en Wall Street sobre el suelo del mercado de valores están en marcha después de cinco meses complicados para comenzar 2022. Desde el 3 de enero, el S&P 500 ha bajado alrededor de un 12%. Pero para John Hussman, las acciones ni siquiera están cerca de tocar suelo.

Leer noticia completa
11 jun
Las valoraciones de las acciones EEUU se mantienen por encima de los niveles del pico de las puntocom
cbburbuja fidelity

Las valoraciones de las acciones estadounidenses han caído, pero se mantienen por encima de los niveles observados durante el pico de las puntocom, según el Indicador Buffett, una vez apodado "la mejor medida individual de dónde se encuentran las valoraciones en un momento dado":.

Leer noticia completa
11 jun
El ascenso y la caída de la inversora “inspirada por una visión divina”: Cathie Wood
woodcbcathie11

A mediados de abril, Cathie Wood se sentó en el escenario del histórico hotel Fontainebleau en Miami. Fue un momento incómodo para ser el orador principal en una conferencia para administradores de dinero:.

Leer noticia completa
11 jun
Los indicadores de sentimiento del mercado de valores han subido demasiado rápido tras el repunte, y eso es una señal de peligro
cbalarmared short

El repunte del mercado de valores que comenzó el 19 de mayo es más probable que sea un repunte del mercado bajista que el comienzo de una nueva etapa del mercado alcista. Esa es la conclusión que extraigo de un análisis contrario del sentimiento de mercado durante las últimas dos semanas.

Leer noticia completa
11 jun
Bill Gates nos das las claves para sortear la enorme crisis que se avecina sobre el mundo
gatescbbill22

"Bill Gates ha advertido de una nueva crisis que podría afectar a la economía y a la bolsa, además ha comenzado a vender sus acciones", afirma Alejandro Estebaranz, gestor de True Value, en el siguiente vídeo. Veamos:.

Leer noticia completa
11 jun
¿Sufrirán las bolsas una nueva caída en junio?
cbjunio europa press

Después de un rally alcista a finales de mes, podemos despedirnos del mes de mayo, que ahora abre la puerta a junio. Estas son las malas noticias: junio es históricamente un mes débil y en realidad es el peor mes del año durante un año de mitad de período, con una caída promedio del 1,8%.

Leer noticia completa
11 jun
Michael Wilson, de Morgan Stanley, espera una caída del 17% de las acciones para mediados o finales de agosto
cbbajista shri11

El debilitamiento de las previsiones de beneficios corporativos puede ser el último obstáculo para las acciones de EE. UU. , que probablemente caigan más antes de tocar fondo durante la temporada de resultados del segundo trimestre, según los estrategas de Morgan Stanley.

Leer noticia completa
11 jun
El gestor financiero que inspiró la película "La Gran Apuesta", predice que las bolsas podrían caer más del 50%
burrymichaelgrande2

Michael Burry, el gurú financiero que predijo el crash inmobiliario de 2008 y en el que se inspiró la película "La Gran Apuesta", ha alertado recientemente que el S&P 500 se podría ir hasta los 1862 puntos, lo que supone caer más de un 50% desde los niveles actuales.

Leer noticia completa
11 jun
Ha comenzado un cambio de paradigma en los mercados, dice Ted Pick de Morgan Stanley.
pickcbtedd1

Los mercados globales están al comienzo de un cambio fundamental después de un período de casi 15 años definido por bajas tasas de interés y deuda corporativa barata, según el copresidente de Morgan Stanley , Ted Pick .

Leer noticia completa
10 jun
Este no es un suelo en el que comprar acciones
sklfjhd8spnasdttt

Los mercados de renta variable tocaron fondo hace unas semanas, pero no lo llamaríamos un fondo en el que comprar acciones. Existen numerosos riesgos a los que se enfrenta el mercado actual que la perspectiva de comprar "el fondo" ahora es una pura apuesta.

Leer noticia completa
10 jun
"Soy demasiado bajista para comprar acciones tecnológicas, pero están demasiado baratas para vender a corto"
druckenmiller680

El famoso gestor Stanley Druckenmiller ha afirmado que es muy probable que el mercado bajista aún le quede espacio por recorrer. Añade: Vamos a tener alguna recesión en algún momento de 2023. El comercio minorista parece ser más débil de lo que debería ser, "puede haber problemas por delante" .

Leer noticia completa