Noticias de Gurús De Mercado

25 jun
"Si tiene menos de 43 años, estudió 3 años en la universidad y luego se unió a los mercados financieros, entonces no habrá trabajado en una era de aumentos de tipos"
cbtasas interes

Sufrimiento para seguir vivo, en Bolsa, algo que desconocían los nuevos actores en los mercados, hasta la llegada de turbulencias. "Si tiene menos de 43 años, hizo 3 años en la universidad y luego se unió a los mercados financieros, entonces no habrá trabajado en una era de aumentos de tasas por parte de la Reserva Federal" - Jim Reid de DB.

Leer noticia completa
25 jun
Aquí están las acciones que comprar a medida que cae el mercado y sube la inflación
cbcompra 2

Los días del dinero barato han terminado, al menos en el futuro inmediato. Durante gran parte de la última década, los inversores podían poner dinero en el mercado y casi siempre veían aumentar sus saldos. Y después de dos cortos meses de recesión en 2020, las acciones reanudaron su tendencia alcista, alcanzando máximos históricos en el mercado referencia del mundo, Wall Street, hasta hace poco.

Leer noticia completa
25 jun
El estratega de BlackRock ve una gran oportunidad en los bancos europeos
cbbancos spain ep

Los bancos europeos pueden ser una apuesta poco probable cuando los riesgos de recesión se acumulan, pero BlackRock Inc. dice que es el momento adecuado para aumentar la exposición a este sector asediado. “Es polémico, pero veo una oportunidad de valoración extrema en los bancos europeos”, dijo Nigel Bolton, codirector de inversiones de BlackRock Fundamental Equities.

Leer noticia completa
25 jun
Los estrategas de JPMorgan ven una disminución del estrés en la renta variable en el segundo semestre
cbvolatilidad21

La venta masiva que hizo que las acciones estadounidenses se hundieran en un mercado bajista la semana pasada en medio de datos de inflación al rojo vivo y un fuerte aumento de las tasas de la Reserva Federal probablemente disminuirá en la segunda mitad, según JPMorgan Chase.

Leer noticia completa
25 jun
Hay tres tipos de inversores en cada mercado bajista...¿cuál es usted?
brokershockpeque

El primer inversor siempre está buscando señales de fondo. Dirán cosas como: "¡Estamos ya en el suelo! No hay más vendedores". Para este primer grupo, la esperanza brota eternamente.

Leer noticia completa
24 jun
El legendario inversor Peter Lynch combinó 2 estilos de inversión para ganar un 29% anual desde 1977 hasta 1990: así es como puede aplicar la misma técnica hoy
cbpeter lynch

El legendario inversor Peter Lynch fue conocido por sus habilidades para seleccionar acciones. Su fondo de inversión Magellan Fund de Fidelity Investments generó un rendimiento anual compuesto del 29,2% entre 1977 y 1990. Durante ese período, Magellan fue el fondo de inversión de mejor rendimiento del mundo.

Leer noticia completa
24 jun
Un escenario alcista para las acciones
cbalcista cohe sh11

El S&P500 ha caído durante 10 de las últimas 11 semanas. Si bien muchos están perdiendo la cabeza al evaluarlo todo, es preferirble permanecer simple y llamarlo una tendencia bajista. Así es como funcionan los mercados.

Leer noticia completa
24 jun
“El azar lo desgarra todo, a veces con la fuerza de un huracán”
tormentaperfecta

No juegues a la Bolsa. Especula o invierte, que son cosas diferentes. Hay quienes juegan a la ruleta rusa. Peter Kaufman le dijo una vez a Munger que descubrió por qué Berkshire tuvo tanto éxito. Dijo que las tres razones eran:.

Leer noticia completa
23 jun
Esta es la cartera actual del famoso gestor Christopher Bloomstran
bloomstranchriscb11

Estos son los principales valores del prestigioso gestor de Semper Augustus, Christopher Bloomstran:.

Leer noticia completa
23 jun
Jim Cramer: "Es posible una situación de mercado alcista dentro de un mercado bajista si suceden estas 6 cosas"
cbjim cramer ep1

Jim Cramer de CNBC dijo el miércoles a los inversionistas que hay varias cosas que deben suceder para que el mercado tenga una situación de “mercado alcista dentro de un mercado bajista”.

Leer noticia completa
23 jun
Ya están aquí las señales de venta por una recesión
cbalarmared short

El S&P 500 ha perdido alrededor de $9 billones en valor de mercado en lo que va del año, lo que podría indicar que la recesión ya está aquí, según algunos gestores de dinero. Las pérdidas en las acciones de EE. UU. se aceleraron la semana pasada, ya que los inversores descontaron una mayor posibilidad de una recesión.

Leer noticia completa
22 jun
Los estrategas de Morgan Stanley y Goldman Sachs ven más caídas en el mercado de acciones
cbbajista epno1

Las acciones aún tienen que valorar completamente el riesgo de una recesión y es posible que tengan que caer aún más, según los estrategas de Morgan Stanley y Goldman Sachs Group.

Leer noticia completa
22 jun
Los gurús afirman: “La segunda parte de la jornada podría mejorar en las bolsas si Powell muestra confianza"
powellbolsacb

"Hoy Powell (Fed) comparece ante del Senado (15:30h) y mañana lo hará ante el Congreso. Habla sobre la situación actual y el motivo de las últimas decisiones de política monetaria (+75 p. b. hasta 1,50%/1,75% en su reunión del 15 de junio)", afirman los analistas de Bankinter.

Leer noticia completa
22 jun
Grandes gestores de mercado creen que habrá un ¡Gran Crash en las bolsas! Estos son los motivos.
druckenmiller680

"Stanley Druckenmiller prevé una recesión y más caídas en el mercado. Y no es el único, Michael Burry, Ray Dalio y otros grandes inversores también han alertado de un crash. Así que hoy, vamos a ver por qué prevén esto y como interpretar correctamente sus mensajes", afirman los analistas de Invierte y Gana en el siguiente vídeo:.

Leer noticia completa
22 jun
Ramón Forcada de Bankinter: "Estamos a medio camino. Todavía queda ajuste en las bolsas"
forcada bankinter

Hoy empieza lo importante: 15:30h comparecencia semestral de Powell (Fed) en el Senado (mañana Congreso). Por eso, y porque ayer el mercado rebotó con excesiva alegría, hoy la sesión viene con retrocesos (c. -1%). Estamos jugando a una especie de escondite entre bajadas y subidas, pero con saldo claramente bajista: de las 14 sesiones de junio, 8 bajadas y 6 rebotes, con saldo mensual de un impresionante -8,9% para el S&P500 (-21% año).

Leer noticia completa
21 jun
Aumenta sensiblemente la probabilidad de una recesión en EE.UU.
cbrecesionusa

Goldman Sachs ha revisado la probabilidad de recesión en EE. UU. en los próximos dos años al 48%. Pero con la curva de rendimiento de los bono 10-2 años invertida, el sentimiento del consumidor cayendo con fuerza, y las ventas de viviendas nuevas y otros indicadores principales girándose, las probabilidades de una recesión en EE. UU. están por encima del 50%.

Leer noticia completa
21 jun
¿Han tocado fondo los mercados? Ed Yardeni dice que no
cb yardeni sh11

Los mercados han estado en un viaje salvaje recientemente, oscilando entre ganancias y pérdidas. Sin embargo, la venta brutal ha significado que el S&P 500 todavía se encuentra en un mercado bajista.

Leer noticia completa
21 jun
Por qué la calma en los mercados no durará
cbbajista35 short1

La agitación del mercado de la semana pasada que provocó la mayor caída semanal de las acciones mundiales desde marzo de 2020 ha dado paso a un grado de calma. Pero no apueste a que sea duradero. En resumen, hasta que haya señales claras de que la inflación en las principales economías está bajando desde los niveles más altos de décadas, lo que permite a los bancos centrales bajar el pedal del ajuste monetario, la volatilidad se mantendrá.

Leer noticia completa
20 jun
La pregunta para muchos inversores es: ¿Todavía estaré aquí cuando la tendencia bajista termine?
muertecb11

Solo el tiempo lo cura todo, porque en la travesía, generalmente, has vivido momentos de euforia, otros de pánico. Muchos felices y otros no tanto. Has perdido a gente que quería en el camino y acumulas más experiencia.

Leer noticia completa
20 jun
Estamos en el medio de dos fases bajistas. Una del 20% que ya se ha producido. Falta otra caída de un 10% mínimo.
bajistacb77

Los mercados bursátiles europeos cotizan de forma moderada hoy, tras la mayor caída semanal de las acciones mundiales desde los alborotos provocados por la pandemia de marzo de 2020.

Leer noticia completa