Noticias de Gurús De Mercado

20 jun
“Semana de aterrizaje y asentamiento, pero no despegue. No todavía."
alcistacbbull22

El miércoles de la semana pasada BCE y Fed demostraron que llegan tarde (más el BCE que la Fed) y corregir no es malo, pero eso no cambia unas bolsas estructuralmente bajistas. Por eso los exagerados rebotes del miércoles tras la reunión de urgencia del BCE y la subida de 75p. b. de la Fed, hasta 1,50%/1,75%, ese mismo día, se convirtieron al día siguiente en caídas aún más fuertes que las subidas.

Leer noticia completa
20 jun
Actualizamos nuestra visión del mercado: Foco puesto en la inflexión de la inflación
estrategiacb1

Apertura ligeramente a la baja (futuros Eurostoxx -0,3%), hoy sin la referencia de Wall Street que permanecerá cerrado por festivo, en un día en el que destacamos que hablará Bullard (18:45h, y del ala más hawkish de la Fed).

Leer noticia completa
20 jun
"No digo que sea momento de comprar, pero sí de pensar que se puede evitar la recesión global”, afirma el gestor David Roche
rochecbdavid33

Es poco probable que suceda una “depresión de recesión global”, pero el mundo no pensará que puede evitar una hasta que suceda, según el estratega veterano David Roche.

Leer noticia completa
18 jun
¿La mejor inversión ahora? Podría ser comprar latas de atún
cbatun r3r

Acaparar latas de atún es una mejor estrategia para sortear la inflación que comprar oro, plata o bitcoins. Por lo menos así lo cree el gurú de los mercados, Robert Kiyosaki. “MEJOR INVERSIÓN: Latas de Atún”, dijo. "La inflación está a punto de despegar. Las mejores inversiones son las latas de atún y los frijoles horneados. No se puede comer el oro, la plata o el bitcoin", dijo en un tweet.

Leer noticia completa
18 jun
Es peor una verdad a medias, que una mentira
cbbajista8 3 short1

Asegúrese de que estén completamente informados y sean creíbles. Averigüe quién es responsable de lo que sea que esté tratando de entender y luego pregúnteles. Escuchar a personas desinformadas es peor que no tener respuestas #PrincipleOfTheDay (Ray Dalio). Muy interesante, lo que sigue en estos tiempos de mentiras y de turbulencias. De odios y venganzas, de verdades a medias respecto a la pandemia.

Leer noticia completa
18 jun
El indicador de recesión favorito de Wall Street parpadea en rojo
cbalarmared short

Un indicador de recesión observado de cerca en el mercado de bonos acaba de parpadear en rojo, lo que genera una nueva preocupación de que la economía de EE. UU. se encamine a una recesión este año como resultado de la guerra contra la inflación de la Reserva Federal.

Leer noticia completa
18 jun
"No creo que estemos cerca de ningún fondo en las bolsas. Empeorarán mucho antes de mejorar"
cbvirus bajista 32482211

A pesar de lo que se perfilaba como un ligero repunte de alivio el viernes, Beat Wittmann, sucio en Porta Adivsors, cree que la imagen de los mercados bursátiles a nivel mundial podría empeorar antes de mejorar. “No creo que estemos cerca de tocar fondo en los índices generales y no podemos comparar las recesiones promedio de los últimos 40 años, cuando tuvimos básicamente una tendencia desinflacionaria desde la época de [Paul] Volcker”, dijo.

Leer noticia completa
18 jun
El multimillonario Ray Dalio se ha puesto bajista en la bolsa europea. Algunos valores les sorprenderá.
cbray dalio sh1

El inversionista multimillonario Ray Dalio tiene razón al apostar contra las acciones europeas, y los mercados globales aún tienen un camino difícil por delante, según Beat Wittmann, socio de Porta Advisors, con sede en Zúrich.

Leer noticia completa
18 jun
9 razones para mantenerse cauteloso en las bolsas
cbbajista shri11

Ayer hubo una sensación de alivio por las esperanzas de que las medidas del BCE calmen la tensión en el mercado de bonos y, aunque eso sin duda proporcionaría un bienvenido impulso a la moral, los mercados se enfrentan a muchos otros vientos en contra.

Leer noticia completa
18 jun
"Si tiene dinero, comience a utilizarlo. El suelo de las bolsas está cerca", afirma el mítico gestor Jeremy Siegel
cbjeremy siegel sh233

Jeremy Siegel , de Wharton, pide una subida de tipos de 100 puntos básicos y dice que los mercados pueden estar “cerca del fondo”.

Leer noticia completa
18 jun
Bill Gates dice que las criptomonedas y las NFT están ’100% basadas en la teoría del tonto mayor’
cb bill gates short1

Bill Gates no es fanático de las criptomonedas ni de los tokens no fungibles. Hablando en una charla de TechCrunch sobre el cambio climático el martes, el multimillonario cofundador de Microsoft describió el fenómeno como algo que está “100% basado en la teoría del tonto mayor”, refiriéndose a la idea de que los activos sobrevaluados subirán de precio cuando haya suficientes inversores dispuestos para pagar más por ellos.

Leer noticia completa
18 jun
"Hay que ejercitar lo que Munger llama sentido POCO COMÚN. Y no es tarea fácil"
cbinterrogaciontrader1 short

En la Bolsa, como en otros avatares, hay que dormir en un ojo abierto y otro cerrado. En la Bolsa, el sentido común funciona poco. Da mejores resultados, el sentido poco común. "La clave es que podemos estar equivocados en el 95% de los asuntos, pero solo debemos actuar en casos excepcionales, cuando encontramos oportunidades anómalas con probabilidades muy altas a nuestro favor.

Leer noticia completa
18 jun
El "pánico de liquidación" se ha apoderado de los mercados de acciones, bonos y criptomonedas, y este puede ser el principio del fin
cbmiedo acciones

El mercado de valores de EE. UU. está experimentando un pánico de liquidación en el que se vende todo. La buena noticia es que tales pánicos generalmente no duran mucho. El análisis de Rob Hanna de Quantifiable Edges sugiere un raro impulso de amplitud del indicador Inverse Zweig Breadth Thrust (ZBT).

Leer noticia completa
18 jun
Bill Ackman advierte que se acerca un COLAPSO de mercado
ackmancbojos

"El famoso inversor B. Ackman acaba de anunciar que el mercado de acciones y BOLSA colapsará a menos que sucede esto", afirma el gestor de True Value, Alejandro Estebaranz, en el siguiente vídeo:.

Leer noticia completa
18 jun
Michael Burry y Jeremy Grantham se preparan para el desplome de las acciones. Esto es lo que dicen 7 inversores de élite sobre las perspectivas del mercado
cbmichael burry122

Michael Burry, Jeremy Grantham y otros inversores de élite se preparan para una inflación obstinada, una dolorosa recesión, y nuevas caídas en las acciones y otros activos. Esto es lo que dicen 7 de los mejores inversores del mundo sobre las perspectivas actuales del mercado: .

Leer noticia completa
18 jun
¿Recesión inminente? No tan rápido, dice Deutsche Bank
cbalcista 53kk

Las conversaciones sobre una recesión se están intensificando; los analistas advierten que el endurecimiento de las condiciones financieras perjudicará a los mercados y los economistas señalan cada vez más los riesgos de una recesión.

Leer noticia completa
18 jun
Warren Buffett: "La mayoría de la gente hace cosas estúpidas cuando compra acciones"
buffettcbcomp

Warren Buffett considera que la mayoría de personas hacemos una serie de tonterías cuando compramos acciones. Así que hoy vamos a ver cuáles son y qué debemos hacer para corregir esto. Terminaremos el vídeo viendo una oportunidad de inversión.

Leer noticia completa
18 jun
Inversor de "cisne negro" está atento a que estalle la "burbuja crediticia más grande de la historia"
cbblack swan sh111

A Mark Spitznagel se le paga para que esté preparado para cuando los eslabones más débiles del mercado queden expuestos a lo grande. En este momento, el fundador de Universa Investments, cuyo fondo tiene como objetivo proteger a los clientes durante los eventos del "cisne negro", dice que el sistema financiero es más vulnerable a "la mayor burbuja crediticia de la historia humana".

Leer noticia completa
18 jun
En la Bolsa y en la Vida "No des nada por hecho. Lo que sea que tengas, te lo pueden quitar en un instante"
cbbola cristal bolsa sh11

En la Bolsa como en la vida no des nada por seguro, ni por hecho. En ciclos de mercados rotos y en manos de los bancos centrales, como ahora, las oportunidades de hacerse rico en un segundo o de perderlo todo en una décima de segundo, son numerosas. Todo depende del lado del que estés en la trinchera.

Leer noticia completa
18 jun
Las bolsas se desploman. Veamos los consejos de uno de los inversores más brillantes de la historia.
wilsoncbrobert11

Robert Wilson es una leyenda poca conocida en Wall Street. Convirtió una pequeña herencia en 800 millones de dólares y luego donó la mayor parte a organizaciones benéficas antes de su muerte. Vamos a hablar en este artículo, de dos partes, de quién es Robert Wilson, y algunas de sus recomendaciones de inversión. Empecemos:.

Leer noticia completa