Las bolsas se desploman. Veamos los consejos de uno de los inversores más brillantes de la historia.

Capital Bolsa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 13 jun, 2022 15:50 - Actualizado: 08:15
wilsoncbrobert11

Robert Wilson es una leyenda poca conocida en Wall Street. Convirtió una pequeña herencia en 800 millones de dólares y luego donó la mayor parte a organizaciones benéficas antes de su muerte. Vamos a hablar en este artículo, de dos partes, de quién es Robert Wilson, y algunas de sus recomendaciones de inversión. Empecemos:

Wilson comenzó su carrera en 1949. Pasó las dos primeras décadas como analista, saltando entre varias empresas, incluida una pausa mientras servía en la Guerra de Corea. En 1968 se independizó. Estableció un fondo de cobertura, Wilson & Associates, con alrededor de $ 3 millones en capital de amigos y familiares. El tiempo no podría ser peor. Ese mismo año, el mercado superó los mínimos de 1969, su fondo cayó un 35%.

Luego vinieron los retiros, reduciendo el fondo a alrededor de $350,000. Sus clientes rescataron en los mínimos. En los siguientes tres meses, su fondo se recuperó hasta alcanzar el punto de equilibrio. Luego se deshizo del último de sus clientes y empezó a caminar solo. Gestionó su propio dinero en el futuro.

Artículo completo.

contador