Noticias de Gurús De Mercado

27 nov
Desmintiendo afirmaciones de mercado: ¡La valoración no importa!
mentiracb31

Algunas acciones son (y siempre lo han sido) merecidamente caras durante los últimos cinco a diez años. Por supuesto, esto es indiscutible y obvio. Y decirlo no significa que esté diciendo que "la valoración no importa". Solo está señalando un hecho fácilmente observable. Las acciones de mejor desempeño en la era actual nunca le han dado la oportunidad de poseerlas a la par con el múltiplo del mercado o por debajo.

Leer noticia completa
27 nov
El-Erian compró Bitcoins, pero los vendió demasiado pronto; aquí es cuando se sentiría cómodo comprando nuevamente
cbmohamed el erian sh1

El afamado economista Mohamed El-Erian dice que compró bitcoins hace unos años, pero calculó mal cuándo vender debido a "errores de comportamiento". El asesor económico en jefe de Allianz reveló que compró una cantidad no especificada de bitcoins en el "invierno criptográfico" de 2018, cuando la moneda digital más grande del mundo se desplomó a cerca de $ 3,000 después de un rally monstruoso que la llevó por encima de $ 19. 000 un año antes.

Leer noticia completa
27 nov
"El mercado alcista de las acciones europeas se extenderá en 2022"
cbalcistatecho

Según los estrategas de Societe Generale, las acciones europeas extenderán el repunte de este año en 2022, lo que se suma a las voces optimistas que esperan que las acciones ignoren los riesgos y sigan subiendo.

Leer noticia completa
27 nov
Goldman fija un precio objetivo de 5.100 para el S&P 500 en 2022 y ofrece 3 recomendaciones
cbdavid kostin

David Kostin, estratega jefe de acciones de EE. UU. de Goldman Sachs ha fijado un precio objetivo de 5. 100 para el S&P 500 para 2020. Esto representa una ganancia de precio del 9% desde el viernes y un rendimiento total con dividendos del 10%.

Leer noticia completa
27 nov
Cuando se retire el tazón de ponche de dinero barato, la demanda de vivienda colapsará
brokerstockma

No hay crisis de vivienda, es una narrativa falsa. La escasez es un problema temporal creado por una política monetaria artificial que no se ha visto en siglos. Cuando se retire el tazón de ponche de dinero barato, la demanda colapsará.

Leer noticia completa
27 nov
“El 97% de los traders pierden dinero al cabo de 300 días; sólo un 1.1% llega a superar el salario mínimo”
brokercrashcb1

El 97% de los traders pierden dinero al cabo de 300 días; sólo un 1. 1% llega a superar el salario mínimo". Como decía WOPR en #WarGames: "Extraño juego. El mejor movimiento es no jugar. ¿Hace una partidita de ajedrez?".

Leer noticia completa
27 nov
Estos 4 temas marcarán la tendencia en las bolsas en lo que podría ser un volátil 2022
cbvolatilidad21

Una caída de las acciones antes del Día de Acción de Gracias, como algunos predijeron, podría estar tomando forma a medida que los inversores miran más allá de la euforia inicial o el alivio por la reelección del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, y hacia las perspectivas de tasas de interés más altas y una reducción de las compras de bonos más rápida de lo esperado.

Leer noticia completa
27 nov
El objetivo es dar el pelotazo, hacerse rico de la noche a la mañana
cbpelotazo1

Sinceramente, creo que Warren Buffett y Charlie Munger establecieron los principios de inversión de manera clara y completa para todos nosotros como almuerzo gratis. El problema es que la gran mayoría son "demasiado inteligentes" para la sabiduría e increíblemente impacientes por seguirla. El objetivo es hacerse rico de la noche a la mañana", dice Tiho Brkan@TihoBrkan.

Leer noticia completa
27 nov
Esta es la cartera actual del gestor David Einhorn
einhorndavidcbgrande

Publicamos la cartera actual del gestor de Greenlight Capital: David Einhorn.

Leer noticia completa
27 nov
¿Preocupado por una subida de tasas? No lo esté, la historia dice que las bolsas pueden seguir subiendo
cbtasas raise

Se ha condicionado a los inversores a creer que el mercado de valores se comporta mal cuando la Reserva Federal sube las tasas de interés, ya que un salto en el costo del capital puede dañar el perfil financiero de los activos de larga duración como las acciones de crecimiento.

Leer noticia completa
27 nov
El S&P 500 cerca de niveles máximos históricos de PER y P/V a futuro. El 21% de la subida se debe a la expansión de múltiplos
cbanalisis tecnico sh2133

El siguiente gráfico a través de Pavilion Global Markets muestra el impacto que las recompras de acciones han tenido en el mercado durante la última década. La descomposición de los rendimientos del S&P 500 se desglosa de la siguiente manera:.

Leer noticia completa
27 nov
¿Cuáles son los riesgos de una 4ª Ola de Covid-19? "Considerables pero manejables"
cbcovid ola1

Los inversores no deberían preocuparse demasiado por el posible impacto negativo en el crecimiento económico derivado de esta cuarta ola de infecciones por COVID-19 en Europa. Goldman Sachs ha realizado un análisis para concluir que los riesgos son "considerables pero manejables" en su escenario de referencia.

Leer noticia completa
27 nov
Objetivos de fin de año alcanzados: ¿y ahora qué?
cbinterrogativo 1

La carrera alcista que ha empujado a muchos índices de referencia europeos a superar los objetivos de los analistas muestra claros signos de fatiga, y ahora que el COVID-19 y las preocupaciones sobre las tasas están ocupando el primer lugar en la narrativa del mercado, muchos se preguntan si queda potencial alcista.

Leer noticia completa
27 nov
Estas son las mejores inversiones para 2022, y las que hay que evitar, según Goldman Sachs
cbdavid kostin1

Si hay algo que los inversores quieren saber sobre cómo se comportarán las acciones en 2022, es que el buen comportamiento de este año no descarta la posibilidad de fuertes rendimientos en el nuevo año. "Contrariamente a la intuición de muchos inversores, el rendimiento estelar del 26% hasta la fecha en Wall Street, por ejemplo, no es una buena razón en sí misma para esperar un rendimiento débil en 2022", escribió el estratega jefe de acciones de Goldman Sachs, David Kostin, en una nota a los clientes.

Leer noticia completa
27 nov
"Los mercados alcistas nacen del pesimismo, crecen en el escepticismo y mueren de euforia"
cbeuforia shh32222

No pregunte a los corredores de la industria, desarrolladores, administradores de fondos y médicos de cabecera si es el momento adecuado para invertir en bienes raíces. El martillo de Maslow le dice a un hombre con un martillo, todo parece un clavo.

Leer noticia completa
27 nov
Warren Buffett aumenta liquidez sin precedentes. ¿Está anticipando un crash de mercado?
buffetcbliquidez11

El considerado mejor inversor de todos los tiempos, Warren Buffett, ha incrementado la liquidez en su cartera a un nivel sin precedentes. Entre 150. 000-160. 000 millones de dólares. ¿El motivo? En el siguiente vídeo se da una explicación de cuáles pueden ser las razones:.

Leer noticia completa
27 nov
Ponga atención. Si lo único que tiene que hacer para ganar dinero es dárselo a alguien, encienda todas las alertas.
brokercbganga11

En este espacio hemos dedicado varios artículos al tema de las estafas piramidales y esquemas Ponzi, que ante los ojos de las autoridades, siguen proliferando.

Leer noticia completa
27 nov
Jeremy Siegel espera un "serio retroceso" en las bolsas. Estos son los motivos.
siegeljeremy720

El mercado alcista a largo plazo Jeremy Siegel espera un retroceso serio que no esté vinculado a los riesgos de aumento de Covid-19. Su punto de inflexión: un cambio drástico en la política de la Reserva Federal para hacer frente a la inflación caliente.

Leer noticia completa
26 nov
La cartera ideal es encontrar el equilibrio entre los cíclicos y de crecimiento
cbequilibrio 22

Chris Haverland, estratega de renta variable global del Wells Fargo Investment Institute (WFII), ha publicado una nota esta semana en la que habla sobre encontrar el equilibrio entre los sectores cíclicos y de crecimiento.

Leer noticia completa
26 nov
¿Cómo invierte una gestora independiente en España como Trea AM? Dani Sullà nos cuenta cómo
entrevistacb11

Las gestoras independientes están ganando cada vez más peso en España. Hoy tenemos el placer de contar con Dani Sullà, Director de Desarrollo de Negocio para Trea AM, una entidad de referencia en nuestro país.

Leer noticia completa