Noticias de Gurús De Mercado

06 nov
Los mercados se han ido a la cama en 2021 y han despertado a mediados de la década de los 70
brokerdurmiendo

¿Solo soy yo, o recientemente ha tenido la sensación de que se fue a la cama en 2021 y se despertó a la mañana siguiente a mediados de la década de 1970?.

Leer noticia completa
06 nov
¿Hay signo de agotamiento en las bolsas? Los gestores están en busca de señales
bajistacbbba

Incluso los toros están exhaustos. El S&P 500 ha subido 14 de los últimos 16 días. Se movió más de 300 puntos (alrededor del 7%) desde el 13 de octubre.

Leer noticia completa
06 nov
Los problemas en los bonos no se han extendido a las acciones... todavía
cbtrader ep522

Las fortunas recientemente divergentes de la volatilidad de los bonos y las acciones pueden estar más cerca de una reversión táctica, a pesar de las crecientes presiones sobre los precios que dejan en claro a la mayoría de los inversores que la inflación no parece muy transitoria y que la Fed ya puede haber caído significativamente por detrás de la curva.

Leer noticia completa
06 nov
El ciclo del mercado se mantiene saludable, favorece las acciones de valor
cbalcista 23892jk

Los mercados de acciones parecen haber superado en gran medida los problemas de China, la inflación y la desaceleración de los datos económicos. por ahora.

Leer noticia completa
06 nov
"Solo los mentirosos compran en el suelo y venden en el cielo"
cbalcistabajista2 short

Veintiún años después apenas ha cambiado algo. Las mentiras abundan mucho en la Bolsa y en otros estamentos, en casi todos. En Psicología de la Guía 2000 leemos que La Mentira es faltar a la verdad a sabiendas. Es una afirmación falsa que crea una idea o una imagen también falsa.

Leer noticia completa
06 nov
"FOMO" y "TINA" favorecen a las acciones (4 motivos para ser alcista)
cbalcistatecho

La turbulencia del mercado de bonos ha mostrado pocas señales de extenderse a las acciones y, aunque las acciones se mantienen en niveles récord a nivel mundial, Barclays ve espacio para mayores subidas en el futuro.

Leer noticia completa
06 nov
El escenario de inversión para las criptomonedas puede basarse en la "teoría del más tonto"
cbjim cramer ep1

El gurú de los mercados de la CNBC, Jim Cramer, está de acuerdo con que los inversores compren criptomonedas si comprenden todos los riesgos asociados con la naciente clase de activos digitales. "Siempre que reconozca la posibilidad muy real de que todo el escenario de inversión para las criptomonedas se base en la teoría del más tonto, tiene mi bendición para especular", dijo el presentador de "Mad Money".

Leer noticia completa
06 nov
"Incertidumbre, incertidumbre, incertidumbre. El objetivo de un inversor astuto es comprar en un momento en que otros están en pánico"
cbinterrocionmercados short

Enciendes Bloomberg o CNBC y todo lo que escuchas es: "Incertidumbre, incertidumbre, incertidumbre . " El objetivo de un inversor astuto es comprar en un momento en que otros están en pánico, y eso es exactamente cuando la incertidumbre está en su punto más alto. Incertidumbre ≠ riesgo Incertidumbre = oportunidad.

Leer noticia completa
06 nov
La Gran Crisis Global ha llegado. 3 Oportunidades de Inversión.
zzzzvvvvv

En el siguiente vídeo, realizado por el gestor de True Value Alejandro Estebaranz, se analiza con detalle la posibilidad de que la Gran Crisis haya comenzado y sus razones. También cómo podemos protegernos de este escenario, y tres oportunidades de inversión:.

Leer noticia completa
06 nov
Las evidencias son claras: Un mono con los ojos tapados superaría al menos a la mitad de los gestores profesionales
monocbacciones

Si alguna vez hubo un año, la gestión activa debería haber superado las estrategias pasivas e indexadas, 2020 y la primera mitad de 2021 deberían haber sido ese.

Leer noticia completa
05 nov
La mayor oportunidad de inversión 'desde Internet' está aquí
cbverde stock22

Hace más de dos décadas, Internet prometió revolucionar el mundo, marcando el comienzo de un auge (y caída) frenético del mercado de valores mientras los inversores intentaban aprovechar la ola. Hoy, se está produciendo otro cambio "imparable" en la economía global.

Leer noticia completa
05 nov
La cita del día del gurú: "Es realmente asombroso cuántas de las cosas que damos por sentado son simplemente falsas"
guruscb5

"Es realmente asombroso cuántas de las cosas que damos por sentado son simplemente falsas. Gran parte de nuestras creencias de inversión (de hecho, nuestras vidas) se basan en pensar cosas que resultan no probadas o totalmente falsas" (Barry Ritholtz).

04 nov
¡Cuidado con el próximo mercado alcista porque la mayoría de traders no saben lo qué es!
trader 20211008073733

"La mayoría de traders empezaron su carrera en un fuerte mercado alcista. Ganar dinero es fácil en un entorno así. Si el mercado cambia no estarán preparados y se verán conmocionados", afirma el trader profesional Julian Komar.

Leer noticia completa
04 nov
Esos son los principales valores del fondo valor AKO Capital
zzzzakockaco

Publicamos los principales títulos, así como los movimientos más recientes, del fondo valor AKO Capital. Veamos:.

Leer noticia completa
03 nov
Unos se equivocan más que otros, pero no son dioses sino más eficientes. Por ejemplo, Warren Buffett o Ray Dalio
guruscb5

Una vez Buffett dijo que,"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle". Nunca lo han sido, y menos a un mes de unas elecciones, y con un Trump a bordo. (Vía Paco Benito del Fresno).

Leer noticia completa
03 nov
BlackRock espera que la Fed comience a subir los tipos en septiembre de 2022
riederrickcbblack

Rick Rieder, Director de Inversiones de Renta Fija Global de BlackRock, Director del negocio de Renta Fija Fundamental y Director del Equipo de Inversión de Asignación Global, pronostica una subida de tipos de la Fed el 22 de septiembre. En cuanto a la reunión del FOMC de hoy, comentarios de Reider:.

Leer noticia completa
02 nov
Estos los valores más importantes de la cartera de Kahn Brothers Group
zzzzkahnn

La inversión en valor incorpora principios que han producido rendimientos extraordinarios para los administradores de dinero a través de varios ciclos de mercado durante muchas décadas. Kahn Brothers tiene la experiencia necesaria para aplicar con éxito estos principios a la selección de valores.

Leer noticia completa
02 nov
Estos son los principales valores de la cartera de Donald Yacktman, de Yacktman Asset Management
yacktmancbdonald

Yacktman busca un valor que se venda a un precio que ofrezca una tasa de rendimiento atractiva dadas las incertidumbres que podría enfrentar la empresa. Somos extremadamente disciplinados con la valoración y creemos que a menudo es la característica más importante en una inversión exitosa.

Leer noticia completa
02 nov
Este indicador está señalando problemas en el mercado de valores
indicadorcb1111

El mercado de bonos está mostrando cierta preocupación por el crecimiento económico. Eso podría significar aguas turbulentas para las acciones en el corto plazo y puede que una potencial oportunidad de compra.

Leer noticia completa
02 nov
¿Están las bolsas a las puertas de una caída del 50%? Estos 3 valores en ese escenario podrían multiplicarse por 2 o 3 veces
cb muerte bajista sh11

Los alimentación, el combustible, la luz, el gas está mucho más caro y las materias primas están tan disparadas, que algunas personas relevantes avisan de hiperinflación. Así se empezó en 1973 y la bolsa cayó un 48%. Vamos a analizar la situación, ver si se puede repetir la caída.

Leer noticia completa