Noticias de Gurús De Mercado

13 nov
"El mercado se parece cada vez más a la burbuja tecnológica de 2000"
cbrivian ep33

Mike O'Rourke, estratega jefe de mercado de JonesTrading, cree que el mercado puede estar pareciéndose cada vez más con 2000. Ese año, por supuesto, marcó el pico de la "burbuja tecnológica" y un techo importante en las acciones.

Leer noticia completa
13 nov
"Los próximos 3-6 meses serán históricos": las acciones podrían caer hasta un 80%
cbtormenta9 short1

David Hunter piensa que el presidente de la Reserva Federal Jerome Powell tiene razón cuando dice que la inflación es transitoria. Pero eso no significa que Powell y el Comité Federal de Mercado Abierto no terminen capitulando ante la inflación vertiginosa en los próximos meses, dice Hunter.

Leer noticia completa
13 nov
"La única forma de evitar errores es no invertir, que es el mayor error de todos" John Templeton
cbtempleton ep22

O estás o no estás, pero no te lamentes ¿Comprar y sentarse en los valores, como hacían los más viejos del desaparecido parquet madrileño? ¿Dejarte las pestañas y el dinero intentando ganarte el jornal diario comprando y vendiendo valores? ¿Dónde están los errores? ¿Qué hacer? El principal error está en usted mismo.

Leer noticia completa
13 nov
¡La Bolsa del Reino Unido está demasiado barata como para ignorarla!
cbreinounidotraders short

Uno de los principales atractivos del mercado de valores europeo es que se pueden comprar buenas empresas a bajo precio. Entonces, mientras que Europa está sin duda muy barata en relación con el resto del mundo, el descuento de valoración del Reino Unido ha alcanzado niveles aún más extremos que son difíciles de ignorar.

Leer noticia completa
13 nov
Después del rally alcista en las acciones, estos son los 5 grandes riesgos a los que se enfrenta el mercado
cbriesgo tiburon

Después del repunte récord de este año en las acciones, la lista de cosas que podrían salir mal en 2022 es cada vez más larga. Desde unos resultados empresariales y crecimiento económico más débiles hasta una inflación al alza que podría llevar a los bancos centrales a endurecer las políticas con demasiada rapidez, los inversores en acciones se enfrentan a muchos riesgos.

Leer noticia completa
13 nov
¿Cuáles son las acciones mundiales más sobreponderadas/infraponderadas?
cbacciones mundial1

Con los índices bursátiles de todo el mundo en sus máximos históricos, podría ser útil echar un vistazo rápido a cómo las operaciones más populares han estado cambiando recientemente.

Leer noticia completa
13 nov
Cambio de paradigma: ¿es hora de sacar el libro de operaciones de la burbuja punto com?
cbdot com1

Los mercados son violentos. La euforia en los mercados de opciones es enorme y recuerda a la de finales de los 90. La mayoría de los traders minoristas actuales no estuvo presente durante el auge/caída de los 90. Ahora estamos viendo un mercado similar cuando se trata de movimientos extremos y operaciones en el mercado de opciones.

Leer noticia completa
13 nov
¿Minería del bitcoin? Sólo para unos pocos elegidos
general 1 bitcoin

La creciente popularidad de Bitcoin no ha cambiado uno de sus atributos originales. Su propiedad todavía se concentra en unas pocas manos. Los 10. 000 inversores individuales principales en Bitcoin controlan alrededor de un tercio de la criptomoneda en circulación, según un estudio de la Oficina Nacional de Investigación Económica.

Leer noticia completa
13 nov
Las consecuencias de manipular los mercados están "a punto de golpearnos duro"
cbbajista bomba

La gran noticia de la semana pasada fue el inicio de la reducción de compras de la Fed En los mercados todo tiene que ver con las consecuencias. En los bonos está la verdad. Cuando los mercados de bonos estornudan. los mercados de acciones pueden terminar cogiendo una pulmonía, arrastrando la confianza a su paso.

Leer noticia completa
13 nov
"A medida que nuestro sistema monetario se deshaga, se volverá demasiado caótico para comerciar"
cbnaipesbolsa short

Han estudiado la Conferencia de Bretton Woods, conocida formalmente como la Conferencia Monetaria y Financiera de las Naciones Unidas? Fue la reunión de delegados de las 44 naciones aliadas en el Hotel Mount Washington, situado en Bretton Woods, localidad de Carroll, estado de Nuevo Hampshire, Estados Unidos, para regular el sistema monetario y orden financiero tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial.

Leer noticia completa
12 nov
La cita del día del gurú: Si haces las cosas bien, te aburrirás en bolsa.
guruscb5

"La mayor amenaza para tus inversiones a largo plazo es el aburrimiento. Si haces las cosas bien, tarde o temprano te llegará y tendrás que estar preparado mentalmente para que no te saque del camino", Luis Miguel Ortiz (@LuisMiguelValue) .

11 nov
Entrevista Martina Álvarez de Janus Henderson: Estas son sus perspectivas y estrategia del mercado
entrevistacb11

Nuevo episodio en Inversión con nombre propio ¿Cuáles son las perspectivas de Janus Henderson? ¿Cuáles son las perspectivas del sector inmobiliario y qué estrategia sigue el Janus Henderson Horizon Global Property EQ? .

Leer noticia completa
11 nov
“No me hice rico comprando acciones a múltiplos altos en medio de locos auges especulativos y no voy a cambiar” Charlie Munger
cbcharles munger short

No me hice rico comprando acciones a múltiplos P / U altos en medio de locos auges especulativos y no voy a cambiar". Se necesita carácter para sentarse con todo ese dinero y no hacer nada. No llegué a la cima donde estoy yendo tras oportunidades mediocres". - Charlie Munger.

Leer noticia completa
11 nov
Esta es la cartera actualizada del mítico fondo que gestiona First Eagle Investment Management
firsteaglecb11

Publicamos los principales valores del famoso fondo de First Eagle I. M. que gestiona cerca de 39. 000 millones de dólares. Veamos:.

Leer noticia completa
10 nov
Estas son las acciones que están comprando ahora los "superinversores"
gurus gestores fondos

La siguiente tabla recoge las acciones que más están comprando los denominados "superiversores", aquellos gestores que por su prestigio y buena rentabilidad durante años en los mercados, tienen un seguimiento especial por parte de los inversores. Veamos:.

Leer noticia completa
09 nov
"Los bancos centrales modernos son una amenaza y debemos deshacernos de ellos"
cbimprenta2

Excelente y potente pieza. La Fed ha estado empujando los límites de su mandato de manera efectiva desde su creación. Lo mismo se aplica al BCE, quien se ha convertido en un financista de facto de los déficits públicos a través de la QE. Los bancos centrales modernos son una amenaza y debemos deshacernos de ellos.

Leer noticia completa
08 nov
Esta es la cartera actual del gestor John Armitage de Egerton Capital
zzzzjohn armitage world top investors 1280x640

Estos son los principales valores de la cartera de John Armitage, director de inversiones de Egerton Capital. Veamos:.

Leer noticia completa
08 nov
Elon Musk pregunta en Twitter si tiene que vender un 10% de sus acciones en Tesla. El valor cae más del 5%.
muskcbricoaa

Las acciones de Tesla cayeron más de un 5% en las operaciones previas al mercado el lunes después de que el CEO Elon Musk preguntara a sus seguidores de Twitter si debería vender el 10% de sus acciones en la compañía de vehículos eléctricos.

Leer noticia completa
08 nov
Sentimiento de los inversores minoristas: Avance de los 'toros'
cbalcistamercadobo short1

En el gran tira y afloja entre los optimistas y los pesimistas de Wall Street, los inversores que ven los mercados como un vaso medio lleno continúan avanzando. En su última encuesta, la Asociación Estadounidense de Inversores Individuales (AAII) muestra un sentimiento alcista, la expectativa de que los precios de las acciones suban durante los próximos seis meses, ganando 1. 7 puntos porcentuales la semana pasada.

Leer noticia completa
06 nov
Deutsche Bank encuentra una buena razón para restar importancia a la alarma que suena desde los bonos
cbstopwallstreet

Los inversores que busquen una buena razón para ignorar una advertencia económica en el mercado de bonos podrán encontrarla en las cuentas de ahorro de los hogares estadounidenses, según los alcistas del dólar de Deutsche Bank AG.

Leer noticia completa